Autor Tema: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!  (Leído 64037 veces)

Re: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!
« Respuesta #120 en: 29 de Mayo de 2012, 06:13:45 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
uuuh me la re perdi la inscripción  (;@) justo hoy comienza, bueno suerte para todos!!! me ubiese gustado participar aunque todavia no estoy bien pulido en el Versus xD igual, no creo que si ganara manden premios a Argentina jajaja

« Respuesta #121 en: 29 de Mayo de 2012, 07:47:06 pm »

Desconectado WESKER MARTINEZ

• Nuevo
  • *
oigan alguien me puede decir donde salen los equipos

« Respuesta #122 en: 29 de Mayo de 2012, 07:52:45 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART

« Respuesta #123 en: 29 de Mayo de 2012, 09:03:55 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
uuuh me la re perdi la inscripción  (;@) justo hoy comienza, bueno suerte para todos!!! me ubiese gustado participar aunque todavia no estoy bien pulido en el Versus xD igual, no creo que si ganara manden premios a Argentina jajaja

Si te vale, te puedo dar mi paquete de armas de regalo que ya tengo todas las armas, casi todas gratuitas. ^^

« Respuesta #124 en: 30 de Mayo de 2012, 05:20:33 pm »

Desconectado lexusstriker

• Nuevo
  • *
    • Mis Creaciones Dubstep Y otros Remixes..
Esto no pued seguir asi. Los que han tocado en mi team, por favor acepten mi petición de amistad intente contactar via email y todo lo posible y aun asi. Nada siguen sin contactar , Acepten, nos quedan 4 dias con este el domingo han de estar los resultados y me estoy agobiando. Aunque sea para ganar o perder quiero jugar y lo antes posible por que soy el unico que me estoy preocupando por el equipo..

« Respuesta #125 en: 30 de Mayo de 2012, 09:07:53 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Comienzan a llegarnos los PRIMEROS RESULTADOS concretamente de Xbox 360

El Equipo 2, tras una ardua batalla, ha vencido a Beta K9

El Equipo 4 nos comenta que el Equipo 1 se ha retirado.

Por favor confirmad los equipos perdedores que es correcto.

QUIERO RECORDAR QUE LOS RESULTADOS SE PUEDEN ENVIAR HASTA EL DOMINGO A LAS 23.59 HORA LOCAL DE CADA PAIS con esto quiero decir que los Españoles no se preocupen si juegan a la 1.00 del lunes, ya que al ser aún domingo en América aún es válido.

En definitiva, la hora límite de envío de resultados en España son las 6.00 del lunes

« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 11:18:39 am por Skar_dcs-sdr »

« Respuesta #126 en: 31 de Mayo de 2012, 02:16:40 pm »

Desconectado aguirregabriel

• Nuevo
  • *
una consulta quisiera preguntar algo si un equipo no envía los resultados que pasaría ? quedarían descalificados o empate?  (3##@)

« Respuesta #127 en: 31 de Mayo de 2012, 04:03:20 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Nosotros (el equipo Darkmoon) solo esperamos a que el equipo muerte este disponible para jugar, uno de los adversarios esta indispuesto, SIKOWOLF parece tener problemas con su modem, pero en cuanto este listo realizaremos esta campal batalla.

Felicidades a los equipos que han pasado a la siguiente ronda! :D

« Respuesta #128 en: 31 de Mayo de 2012, 04:31:49 pm »

• Nuevo
  • *
flipante a ver si solucionamos lo del equipo 1 por que yo quiero ver como quedamos
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 04:37:15 pm por lexusstriker »

« Respuesta #129 en: 31 de Mayo de 2012, 04:43:37 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
una consulta quisiera preguntar algo si un equipo no envía los resultados que pasaría ? quedarían descalificados o empate?  (3##@)

Primero se investigaría por qué no se ha jugado, si ha sido por retirada de uno de los equipo o qué, si es porque no han querido jugar, ambos quedarían descalificados.

flipante a ver si solucionamos lo del equipo 1 por que yo quiero ver como quedamos

Te envie un MP y un mail esta mañana, uno de los integrantes de tu equipo tuvo problemas con su consola y se ha retirado. El otro no da señales de vida, creo que tendréis que formar tu equipo con 2 jugadores únicamente.
Lo sentimos.

« Respuesta #130 en: 31 de Mayo de 2012, 05:59:49 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Primero se investigaría por qué no se ha jugado, si ha sido por retirada de uno de los equipo o qué, si es porque no han querido jugar, ambos quedarían descalificados.

Te envie un MP y un mail esta mañana, uno de los integrantes de tu equipo tuvo problemas con su consola y se ha retirado. El otro no da señales de vida, creo que tendréis que formar tu equipo con 2 jugadores únicamente.
Lo sentimos.

Mmmm en ese caso creo que deverian preguntar por jugadores de remplazo capaz que aya uno que quiera remplazarlo mientras el otro se reponga no les parece hay algunos que se quedaron con ganas de jugar o no llegaron a tiempo tal vez se pueda arreglar por que 2 contra 4 no parece muy justo
seria como llevar un rebaño de ovejas a tierras de fieras XD

« Respuesta #131 en: 31 de Mayo de 2012, 06:03:50 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN

Mmmm en ese caso creo que deverian preguntar por jugadores de remplazo capaz que aya uno que quiera remplazarlo mientras el otro se reponga no les parece hay algunos que se quedaron con ganas de jugar o no llegaron a tiempo tal vez se pueda arreglar por que 2 contra 4 no parece muy justo
seria como llevar un rebaño de ovejas a tierras de fieras XD

Si tuviéramos reservas ya lo habríamos anunciado.

En PS3 de hecho faltaron 2 particimantes para el mínimo, por eso un equipo era de 2 jugadores y no de 4, se les preguntó y no les importó jugar 2vs4

En Xbox había un reserva, ya que no se pudo completar un 9º equipo, y este jugador al final ha entrado en el torneo por otro que tuvo un problema.

Eso lo teníamos pensado, pero si no hay reservas poco podemos hacer.

Lo sentimos

« Respuesta #132 en: 31 de Mayo de 2012, 06:12:51 pm »

• Nuevo
  • *
el usuario que me has comunicado por mp , resulta que se ha conectado en psn , y me ha dicho que se va a inglaterra de viaje. y el otro sigue desaparecido.. en fin, espero que umbrella avengers opten por un 2vs2 y en plan equipo de futbol o baloncesto o etc.. se cambien jugadores como de banquillo a estadio no se. o como ellos quieran, por que solo somos 2 y sigo dudando que xdnytdk me deje tirado o no lo haga. espero qu e no. aun asi no hay mucho trabajo en equipo pero que se le va a hacer . es esto o nada. Al menos si ganamos podremos probar re6 y no me pienso rendir xD

« Respuesta #133 en: 31 de Mayo de 2012, 08:34:28 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Si tuviéramos reservas ya lo habríamos anunciado.

En PS3 de hecho faltaron 2 particimantes para el mínimo, por eso un equipo era de 2 jugadores y no de 4, se les preguntó y no les importó jugar 2vs4

En Xbox había un reserva, ya que no se pudo completar un 9º equipo, y este jugador al final ha entrado en el torneo por otro que tuvo un problema.

Eso lo teníamos pensado, pero si no hay reservas poco podemos hacer.

Lo sentimos

Al principio de este mismo tema tenés a un gran usuario que quería participar y no llegó, el que busca encuentra ^^

« Respuesta #134 en: 31 de Mayo de 2012, 08:41:03 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Si este usuario quiere participar que contacte conmigo por mail por favor: oscar.d.aguila@residentevilcenter.net

no he recibido su inscripción y no sé que plataforma usa

Si quisiera participar, y hubiera sitio en algún equipo se hablaría para ver si se puede meter.

Gracias Sizeron