Autor Tema: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!  (Leído 64042 veces)

Re: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!
« Respuesta #135 en: 01 de Junio de 2012, 05:39:00 am »

Desconectado XDNYTDK

• Nuevo
  • *
ya te respondi el mensaje striker, y no, logicamente no te voy a dejar tirado, solo practica mas, la neta te falta mucho y en equipo no suelo jugar, siempre me matan porke los demas del equipo se me ponen enfrente o se enojan porque dicen que les robo sus muertes, talvez podriamos quedar para jugar un dia y practicar y me dices de que forma te gustaria jugar en equipo y lo intentamos, estoy abierto a cualkier posibilidad
XDNYTDK

« Respuesta #136 en: 01 de Junio de 2012, 11:12:42 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Comienzan a llegarnos los PRIMEROS RESULTADOS concretamente de Xbox 360

El Equipo 2, tras una ardua batalla, ha vencido a Beta K9

El Equipo 4 nos comenta que el Equipo 1 se ha retirado.

Por favor confirmad los equipos perdedores que es correcto.

QUIERO RECORDAR QUE LOS RESULTADOS SE PUEDEN ENVIAR HASTA EL DOMINGO A LAS 23.59 HORA LOCAL DE CADA PAIS con esto quiero decir que los Españoles no se preocupen si juegan a la 1.00 del lunes, ya que al ser aún domingo en América aún es válido.

En definitiva, la hora límite de envío de resultados en España son las 6.00 del lunes

Los siguientes resultados nos llegan esta vez de PS3

Héroes del distrito 12 ha vencido a D.A.L.E.
Maldición Frenesí ha vencido al Equipo 2

« Respuesta #137 en: 01 de Junio de 2012, 11:32:29 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Maldición Frenesí ha vencido al Equipo 2

¿Pero qué coj...? A mí nadie me ha avisado para jugar, sólo me enviaron un par de mensajes de que si el viernes me iba bien (o sea, hoy). Pero claro, teniendo varias horas de diferencia me veo perjudicado por eso, ya que cuando a ellos les va bien (19-22h) a mí eso me supone que son las 3-4 de la madrugada aproximadamente, y como comprenderéis no me quedaré despierto hasta esas horas teniendo clase al día siguiente.
Tampoco les costaba nada esperar una respuesta mía o algo, que seguramente hubiera sido esta misma tarde (al acabar ya los examenes finales), y nos quedaba todo el fin de semana para jugar .__.
Si llego a saber que pasaría esto ni me hubiera inscrito.
Gracias, "compañeros".

« Respuesta #138 en: 01 de Junio de 2012, 11:38:55 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
¿Pero qué coj...? A mí nadie me ha avisado para jugar, sólo me enviaron un par de mensajes de que si el viernes me iba bien (o sea, hoy). Pero claro, teniendo varias horas de diferencia me veo perjudicado por eso, ya que cuando a ellos les va bien (19-22h) a mí eso me supone que son las 3-4 de la madrugada aproximadamente, y como comprenderéis no me quedaré despierto hasta esas horas teniendo clase al día siguiente.
Tampoco les costaba nada esperar una respuesta mía o algo, que seguramente hubiera sido esta misma tarde (al acabar ya los examenes finales), y nos quedaba todo el fin de semana para jugar .__.
Si llego a saber que pasaría esto ni me hubiera inscrito.
Gracias, "compañeros".

Lo sentimos, si hay algún error habla de nuevo con tus compañeros a ver que ha pasado, la verdad es que ha sido muy raro el mensaje recibido, ya que han jugado 1vs1 o 2vs2, aquí te lo pongo:

ola oscar hoy me puse de acuerdo con el lider del equipo 2 (hirox-kun: Hiroshi arguello Dominguez) por lo tanto mi equipo no se presento mas que uno lo cual no tuvo mucho tiempo para el torneo(ALONSO_NETO18). Estubo jugando la segunda ronda con migo asi que lka primera la jugue con (parra133:Ivan Parra Morales)nos pusimos de acuerdo y fue uno contra uno  que parra133 fue el primero y le gane. lugo se conecto olonso_neto18 para la segunda ronda de el equpo 2 fue (hirox-kun) y (maurizio_14: Mauricio Alan Hidalgo Ramirez) y del equipo de Maldicion Frenesi (EMMANUEL_EVIL: EMMANUEL CIENFUEGOS VERA) Y (ALONSO_NETO18) la cual perdimos.
En la tersera ronda mi compañero no estubo por fuersas mayores y jugue la ultima con el jefe del equpo (hirox-kun) vs ( EMMANUEL_EVIL) La cualñ gane y estuvieron de acuerdo los demas participantes e incluso su lider de Equipo 2 . Grsias por esta oportunidad recenter t oscar ojala y nos manden los resultados de quienes ganaron.  EQUIPO GANADOR Maldicion Frenesi.

« Respuesta #139 en: 01 de Junio de 2012, 11:56:59 am »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Lo sentimos, si hay algún error habla de nuevo con tus compañeros a ver que ha pasado, la verdad es que ha sido muy raro el mensaje recibido, ya que han jugado 1vs1 o 2vs2, aquí te lo pongo:

ola oscar hoy me puse de acuerdo con el lider del equipo 2 (hirox-kun: Hiroshi arguello Dominguez) por lo tanto mi equipo no se presento mas que uno lo cual no tuvo mucho tiempo para el torneo(ALONSO_NETO18). Estubo jugando la segunda ronda con migo asi que lka primera la jugue con (parra133:Ivan Parra Morales)nos pusimos de acuerdo y fue uno contra uno  que parra133 fue el primero y le gane. lugo se conecto olonso_neto18 para la segunda ronda de el equpo 2 fue (hirox-kun) y (maurizio_14: Mauricio Alan Hidalgo Ramirez) y del equipo de Maldicion Frenesi (EMMANUEL_EVIL: EMMANUEL CIENFUEGOS VERA) Y (ALONSO_NETO18) la cual perdimos.
En la tersera ronda mi compañero no estubo por fuersas mayores y jugue la ultima con el jefe del equpo (hirox-kun) vs ( EMMANUEL_EVIL) La cualñ gane y estuvieron de acuerdo los demas participantes e incluso su lider de Equipo 2 . Grsias por esta oportunidad recenter t oscar ojala y nos manden los resultados de quienes ganaron.  EQUIPO GANADOR Maldicion Frenesi.

Aparte de raro, mal escrito.
La cuestión es que a mí nadie me avisó concretándome día y hora (ni por MP, ni por mail ni por PS3). Además, hablé con el supuesto líder de mi equipo (que se debe haber autoproclamado líder, porque en ningún momento lo elegimos como tal) y le comenté que estaba con los examenes finales y que hasta hoy viernes por la tarde no podría jugar. Por lo visto lo interpretó como un "no voy a jugar" y decidió excluirme del equipo.
Aquí el mail que le envié ayer jueves a las 12:46 hora española.
Yo soy de España, así que creo que el principal problema en cuestión de horarios seré yo :S
Además, esta semana estoy de exámenes y hasta mañana por la tarde no podré jugar ^^U

Como ves dije que hasta mañana por la tarde no podría jugar (o sea, hoy viernes por la tarde). No sé qué les costaba esperar un día más ¬¬
Si ese es el compañerismo que profesan, pues que les aproveche.

« Respuesta #140 en: 01 de Junio de 2012, 12:00:00 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Lo sentimos de veras.

« Respuesta #141 en: 01 de Junio de 2012, 01:02:38 pm »

Desconectado JinScarecrow

• Nuevo
  • *
Hola, tengo una "sugerencia" si se me permite respecto al problema que a tenido Arkanus. El equipo rival contra quien me toca jugar (equipo 3), uno de sus miembros (drago_rap_023) no a dado señales de vida, desde que las listas fueron puestas le envié un mensaje tanto a el como a su compañero, y solo su compañero me respondió, dado que Arkanus no a podido jugar y el equipo 3 solo tiene 2 miembros y uno no da señales de vida, ¿se podria Arkanus meter en dicho equipo y mi ronda contra ellos hacerla 2vs2? asi ni mi equipo ni el equipo 3 se queda sin jugar ni descalificados por falta de un miembro que no dió señales de vida, ni Arkanus se queda sin jugar y al jugar la ronda jugamos en mismas condiciones de miembros. Dicho caso de que se pueda hacer, espero y me gustaria poder realizar la ronda mañana dado que hoy no puedes.

Un Saludo

« Respuesta #142 en: 01 de Junio de 2012, 01:13:07 pm »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Hola, tengo una "sugerencia" si se me permite respecto al problema que a tenido Arkanus. El equipo rival contra quien me toca jugar (equipo 3), uno de sus miembros (drago_rap_023) no a dado señales de vida, desde que las listas fueron puestas le envié un mensaje tanto a el como a su compañero, y solo su compañero me respondió, dado que Arkanus no a podido jugar y el equipo 3 solo tiene 2 miembros y uno no da señales de vida, ¿se podria Arkanus meter en dicho equipo y mi ronda contra ellos hacerla 2vs2? asi ni mi equipo ni el equipo 3 se queda sin jugar ni descalificados por falta de un miembro que no dió señales de vida, ni Arkanus se queda sin jugar y al jugar la ronda jugamos en mismas condiciones de miembros. Dicho caso de que se pueda hacer, espero y me gustaria poder realizar la ronda mañana dado que hoy no puedes.

Un Saludo

A mí no me importaría. Tengo todo el finde y supongo que un rato podré jugar. Si tengo mala conexión es otra cosa, en ese caso que sea lo que Dios quiera xD

« Respuesta #143 en: 01 de Junio de 2012, 01:21:39 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN

Un Saludo

De acuerdo, si al final aparece el otro usuario se tendría que hacer un 3vs3 ¿ok?

« Respuesta #144 en: 01 de Junio de 2012, 07:49:13 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
No entiendo tanta falta de compañerismo y tanto problema para contactar con la gente. Estoy viendo mucha falta de respeto a los usuarios (como Arkanus) a los que ni se le consulta.
En mi caso, mi grupo, todos nos hemos puesto de acuerdo con hasta tres semanas de antelación y también con una semana con los del otro grupo. No entiendo este desplazamiento que se hace a algunos jugadores, cuando todos tenemos el derecho a participar y hay gente deseando poder hacerlo y no han podido.
A todos los que estais haciendolo pasar mal a algunos compañeros, pensad en la suerte que teneis en poder participar en este torneo.

« Respuesta #145 en: 01 de Junio de 2012, 08:37:31 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Es triste que haya tantos problemas así, sobre todo el de la comunicacion, siendo que estamos en una era de desarrollo tecnológico muy avanzado respecto a la comunicacion, existiendo paginas como el tuenti, el twitter, el facebook, la paginas de correo personal, lo MP del foro y de la respectiva consola.

Al segundo día de publicadas las listas, el Equipo Muerte y el Equipo DarkMoon tuvo una charla con la participacion de al menos dos miembros de cada team, se trato el tema de un usuario que tenia problemas con su modem y se acordo posponer el encuentro para este sabado a las 23:00 hrs en el horario de México.

« Respuesta #146 en: 01 de Junio de 2012, 08:43:33 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Es triste que haya tantos problemas así, sobre todo el de la comunicacion, siendo que estamos en una era de desarrollo tecnológico muy avanzado respecto a la comunicacion, existiendo paginas como el tuenti, el twitter, el facebook, la paginas de correo personal, lo MP del foro y de la respectiva consola.

Al segundo día de publicadas las listas, el Equipo Muerte y el Equipo DarkMoon tuvo una charla con la participacion de al menos dos miembros de cada team, se trato el tema de un usuario que tenia problemas con su modem y se acordo posponer el encuentro para este sabado a las 23:00 hrs en el horario de México.

Cosas como estas si que merecen la pena, porque al menos se ha hablado con los miembros para poder posponerlo por un problema que supera al usuario. Pero las cosas que se leen en el foro, de personas completamente intransigentes y que no respetan a sus miembros de equipo, a mi parecer no merecen seguir jugando.

« Respuesta #147 en: 02 de Junio de 2012, 02:57:19 am »

Desconectado lexusstriker

• Nuevo
  • *
    • Mis Creaciones Dubstep Y otros Remixes..
No entiendo tanta falta de compañerismo y tanto problema para contactar con la gente. Estoy viendo mucha falta de respeto a los usuarios (como Arkanus) a los que ni se le consulta.
Si eso te parece una putada imaginate lo dificil que es jugar con un usuario en mexico que tiene el horario jodidamente limitado , ya por no hablar que dos compañeros de nuestro equipo el 1 , nos han dejado desoladamente tirados y uno me ha dicho en toda la cara que se iba a ''inglaterra a trabajar'' ok , me parece de puta madre, pero si sabes esto de antes no te apuntes al torneo sabiendo que no sera solo una batalla, ya que el torneo es por diversion de muchos, jodiendas de otros. por no decir que mi unico compañero me trata como un maldito noob y tiene los santos cojones de decirme que ''pratiqe'' . pues vale sinceramente no ha habido mucha suerte en este nuestro torneo . Y me parece que este foro , es lo mejor que he visto en foros. pero vamos que yo creo a mi parecer, que ha habido una muy mala organizacion y todo se ha hecho con mucha prisa.

« Respuesta #148 en: 02 de Junio de 2012, 04:51:52 am »

Desconectado XDNYTDK

• Nuevo
  • *
Hey espanioleto, ¿porque si tienes algo que decirme no me lo dices mejor ami? No te trato como noob, solo te pedi algo y te explique que tengo cosas que hacer, aca en Mexico si hacemos cosas, o preguntale a Arkanus, el lo ha dicho, que sus companieros espanioles no le esperaron un dia mas para llegar al fin de semana cuando tenia que hacer sus examenes, ya te explique la onda, si te parece, sino aun estas a tiempo de dejarme jugar solo, no me lia la idea ya que se nota a kilometros (desde Mexico a Espania) que te encanta quejarte y llorar con la primer persona que te encuentras.

Espero los mods tomen en cuenta lo grosero que es en sus mensajes y lo penalicen almenos.
XDNYTDK

« Respuesta #149 en: 02 de Junio de 2012, 05:05:29 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Espero los mods tomen en cuenta lo grosero que es en sus mensajes y lo penalicen almenos.

Esto es en serio? en ningún momento vi que lexusstriker te haya faltado el respeto, ni en el foro ni por mensajes PSN, si en algún momento reaccionó mal fue por que vos lo estabas molestando y siendo irrespetuoso con el..

XDNYTDK, tenés una advertencia por faltarle el respeto reiteradas veces a lexusstriker, tanto en el foro como tambien por mensajes en PSN (sobre el torneo)

Estamos en un foro y tenemos que respetarnos, el torneo es un evento del foro así que se pide el mismo respeto, si uno no te cae bien no tiene por que ser tu amigo pero tratalo con respeto tal y como te gustaría que te traten a ti.

No creo que a ti te gustaría que te llamen "Mexicanete", porque te puede ofender a ti y a los demás usuarios Mexicanos, por ese motivo te pido que pienses un poco mas antes de comentar..
« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 05:07:28 pm por Sizeron »