Autor Tema: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!  (Leído 64036 veces)

Re: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!
« Respuesta #165 en: 08 de Junio de 2012, 05:07:02 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Compañeros de armas de Raccoon Hunters, vosotros teneis la ultima palabra! Intentad informar lo antes posible, ya que solo estamos a 2 días!

« Respuesta #166 en: 08 de Junio de 2012, 08:05:07 pm »

Desconectado Koolroff_en_vena

• Nuevo
  • *
    • Koolroffenvena
Me comentan los de mi equipo que el domingo les viene bien a las 12 hora mexico, 19 en españa
es esa hora posible?

« Respuesta #167 en: 08 de Junio de 2012, 09:33:43 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Ya tenemos los equipos para la Final de PS3

Ya que Los Héroes del Distrito 12 han vencido a Umbrella Avengers

Recibiréis vuestro premio por llegar a la final en los próximos días.

Aún no nos han enviado los resultados de Xbox 360, según he visto Raccoon Hunters y Equipo 2 juegan mañana, ¿los demás?

« Respuesta #168 en: 09 de Junio de 2012, 01:39:00 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Se informa a todos los miembros tanto de Raccoon Hunters como del Equipo 2, la posibilidad de realizar la partida el sábado a las 19 hora española - 12 hora de México.
Disculpad por la tardanza, pero los miembros que formamos el grupo tenemos distintos compromisos (trabajo, estudio, entrenamiento, etc) y no nos era posible poder realizar la partida antes.

Reitero mis disculpas.

Esto seria curioso y cosmicamente cool! Ya que el Equipo 4 y DarkMoon se enfrentaran a las 12... aunque de la noche xD

« Respuesta #169 en: 09 de Junio de 2012, 08:33:41 pm »

Desconectado JinScarecrow

• Nuevo
  • *
Héroes del Distrito 12, ¿seria posible hacer la final el martes o miércoles apartir de las 7 de la tarde hora española? Un saludo

« Respuesta #170 en: 09 de Junio de 2012, 09:07:10 pm »

Desconectado parlun

• Nuevo
  • *
Héroes del Distrito 12, ¿seria posible hacer la final el martes o miércoles apartir de las 7 de la tarde hora española? Un saludo

necesitaria ver con mi equipo pero lo mas posible es que podamos hasta el miercoles en adelante, agregame en ps3 para que sea mas sencillo ponernos de acuerdo

ps3 ID: elparlun

« Respuesta #171 en: 09 de Junio de 2012, 09:26:11 pm »

Desconectado JinScarecrow

• Nuevo
  • *
Llevo rato intentando conectar al PSN y no me deja =/ en cuanto me deje te agrego.

« Respuesta #172 en: 10 de Junio de 2012, 09:58:48 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Ya tenemos los equipos para la Final de PS3

Ya que Los Héroes del Distrito 12 han vencido a Umbrella Avengers

Recibiréis vuestro premio por llegar a la final en los próximos días.

Aún no nos han enviado los resultados de Xbox 360, según he visto Raccoon Hunters y Equipo 2 juegan mañana, ¿los demás?

El equipo DarkMoon ya jugó y ganó, ya enviamos los resultados hace como media hora o una hora :D

« Respuesta #173 en: 10 de Junio de 2012, 10:10:31 pm »

Desconectado aguirregabriel

• Nuevo
  • *
por fin pasamos ala final el equipo 2 del xbox paso :D  (3##@)

« Respuesta #174 en: 10 de Junio de 2012, 10:59:16 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Ya tenemos a los equipos de la segunda final:

Darkmoon venció al Equipo 4

según sus propias palabras "la situación se puso intensa pero terminamos apañando la victoria." :)

Equipo 2 ha vencido a Raccoon Hunters

Al parecer han tenido controversia por el uso del Lanzagranadas, pero tengo que aclarar que en ningún momento lo prohibimos.

Entre lo que queda de día y mañana los 16 finalistas recibiréis vuestros códigos de Renegade Weapons para poder usarlos en la final.
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 10:59:37 pm por Skar_dcs-sdr »

« Respuesta #175 en: 11 de Junio de 2012, 12:09:10 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Publicadas las Finales de la 1ª Fase

PS3: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8185.0

Xbox 360: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8186.0

¿¿Quién optará a la Demo de RE6?? Lo sabremos la próxima semana

« Respuesta #176 en: 11 de Junio de 2012, 12:34:01 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Si se me permite el comentario, no me parece ni medianamente lógico que se permita el pase a la siguiente ronda a un grupo que falla a una norma puesta por todos antes de jugar y que se apoyan en el camperismo. Conseguir más de 2000 puntos poniéndose en una azotea todo el equipo y no dejar ni que el otro equipo salga de su territorio, no me parece ni siquiera una estrategia.
No estoy conforme con el resultado, pero es como fertilizar un campo de patatas con Napalm... no sacas nada en claro.

Enhorabuena a todos los que habéis pasado a la siguiente vuelta sin trampas y por méritos propios.

« Respuesta #177 en: 11 de Junio de 2012, 02:20:12 pm »

• Nuevo
  • *
    • Koolroffenvena
Si se me permite el comentario, no me parece ni medianamente lógico que se permita el pase a la siguiente ronda a un grupo que falla a una norma puesta por todos antes de jugar y que se apoyan en el camperismo. Conseguir más de 2000 puntos poniéndose en una azotea todo el equipo y no dejar ni que el otro equipo salga de su territorio, no me parece ni siquiera una estrategia.
No estoy conforme con el resultado, pero es como fertilizar un campo de patatas con Napalm... no sacas nada en claro.

Enhorabuena a todos los que habéis pasado a la siguiente vuelta sin trampas y por méritos propios.

En la segunda partida uno de nuestro equipo uso una vez el lanzagranadas a pesar de que estaba permitido (vale que lo teniamos que haber hablado, pero no se hizo) y aun asi repetimos la partida por que vosotros queriais....

Porque si realmente os parecia tan malo el usar el lanzagranadas haber salido de la partida en el momento para que fuera nula y no esperar a que acabe la partida por si no os gusta el resultado y asi repetirla por ese tecnicismo...

ademas de que en la 1º partida se estuvo campeando un poco por parte de los dos equipos en unas escaleras y aun asi nadie dijo nada....

lo que no podemos es estar repetiendo partidas constantemente a pesar de no haber infringido ninguna norma (que solo uso una vez el lanzagranadas, no estuvo toda la partida con el...)

ademas, ¿2000 puntos estando todos arriba? de normal habia 2 arriba apoyando a los que estuvieran abajo, ya que desde ahi se ve todo el campo de batalla

No me parece correcto tomarselo asi despues de haber repetido una ronda por un tecnicismo.... en fin...

Un saludo!
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 11:26:35 pm por Koolroff_en_vena »

« Respuesta #178 en: 12 de Junio de 2012, 07:36:51 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
En la segunda partida uno de nuestro equipo uso una vez el lanzagranadas a pesar de que estaba permitido (vale que lo teniamos que haber hablado, pero no se hizo) y aun asi repetimos la partida por que vosotros queriais....

Porque si realmente os parecia tan malo el usar el lanzagranadas haber salido de la partida en el momento para que fuera nula y no esperar a que acabe la partida por si no os gusta el resultado y asi repetirla por ese tecnicismo...

ademas de que en la 1º partida se estuvo campeando un poco por parte de los dos equipos en unas escaleras y aun asi nadie dijo nada....

lo que no podemos es estar repetiendo partidas constantemente a pesar de no haber infringido ninguna norma (que solo uso una vez el lanzagranadas, no estuvo toda la partida con el...)

ademas, ¿2000 puntos estando todos arriba? de normal habia 2 arriba apoyando a los que estuvieran abajo, ya que desde ahi se ve todo el campo de batalla

No me parece correcto tomarselo asi despues de haber repetido una ronda por un tecnicismo.... en fin...

Un saludo!

Joder Tio, mira que tu compañero es bueno con el lanzagranadas, nos cargo a 3 con un solo disparo de lanzagranadas, pero creo que tenia efecto Boomerang  (haxhax) porque mato a uno, luego al otro, y despues al otro, y no me digas que el que nos mato con lanzagranadas en la 3 ronda, era el jugador fantasma.

Hay porfavor resiste un poco! (#3#s1)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #179 en: 12 de Junio de 2012, 11:42:12 am »

• Nuevo
  • *
    • Koolroffenvena
Joder Tio, mira que tu compañero es bueno con el lanzagranadas, nos cargo a 3 con un solo disparo de lanzagranadas, pero creo que tenia efecto Boomerang  (haxhax) porque mato a uno, luego al otro, y despues al otro, y no me digas que el que nos mato con lanzagranadas en la 3 ronda, era el jugador fantasma.

Hay porfavor resiste un poco! (#3#s1)

No tengo ni idea de a cuantos mato con el... ni sabia que habia utilizado el lanzagranadas hasta despues de finalizar

Y que yo sepa en la 3º ronda nadie uso el lanzagranadas... despues de la "movida" en la segunda ronda dijimos una y otra vez por Live al equipo que nada de lanzagranadas...asi que no se que estas comentando
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 11:45:05 am por Koolroff_en_vena »