Si se me permite el comentario, no me parece ni medianamente lógico que se permita el pase a la siguiente ronda a un grupo que falla a una norma puesta por todos antes de jugar y que se apoyan en el camperismo. Conseguir más de 2000 puntos poniéndose en una azotea todo el equipo y no dejar ni que el otro equipo salga de su territorio, no me parece ni siquiera una estrategia.
No estoy conforme con el resultado, pero es como fertilizar un campo de patatas con Napalm... no sacas nada en claro.
Enhorabuena a todos los que habéis pasado a la siguiente vuelta sin trampas y por méritos propios.
En la segunda partida uno de nuestro equipo uso una vez el lanzagranadas a pesar de que estaba permitido (vale que lo teniamos que haber hablado, pero no se hizo) y aun asi repetimos la partida por que vosotros queriais....
Porque si realmente os parecia tan malo el usar el lanzagranadas haber salido de la partida en el momento para que fuera nula y no esperar a que acabe la partida por si no os gusta el resultado y asi repetirla por ese tecnicismo...
ademas de que en la 1º partida se estuvo campeando un poco por parte de los dos equipos en unas escaleras y aun asi nadie dijo nada....
lo que no podemos es estar repetiendo partidas constantemente a pesar de no haber infringido ninguna norma (que solo uso una vez el lanzagranadas, no estuvo toda la partida con el...)
ademas, ¿2000 puntos estando todos arriba? de normal habia 2 arriba apoyando a los que estuvieran abajo, ya que desde ahi se ve todo el campo de batalla
No me parece correcto tomarselo asi despues de haber repetido una ronda por un tecnicismo.... en fin...
Un saludo!