What? ¿El virus Progenitor es del Re1? O__O Andaré ciego, no lo leí en ningún lado, solo vi "Virus-T".
¿Soy el único que piensa que las diferentes opciones deberían de estar en votación?
Por otra parte decirte que "Las plagas" son un parásito, no un virus, y que el Ne-T es otro parásito junto al virus-T...
Mis favoritos son el virus-T y el virus-G.
-El virus-T por la cantidad de enemigos entrañables y terroríficos que puede llegar a crear.
-El virus-G porque no deja de evolucionar y aunque lo mates una vez vuelve de una forma peor... Me hubiese gustado ver esto en Degeneration...
El Virus-T-Abyss, y Uroboros no me gustan casi nada... Lo que me gusta del Virus-T-Abyss es su peligrosidad, que se contagia por el agua, pero ya esta... Los monstruos que crea no son muy carismaticos, al igual que el Uroboros... Rodea tu cuerpo de gusanos. Ya esta, que gran invención, sacado de "La princesa Mononoke".
Estoy con Maya en lo del T-Veronica, llevas esperándolo todo el juego y Alexia no hace mucho que digamos... Ademas, eso de crear llamas y la telequinesis..... Es una fumada, pero bueno...
Del Virus-C me abstengo de decir nada, ya que fue puesto aquí muy pronto... Del Virus-C no sabemos aparentemente nada...
Si vas a poner las plagas, pon las plagas2 y plagas3 que salen en Re5... Y no se si en Resident Evil Dead Aim u otro Resident Evil aparece algún otro tipo de virus, pero creo que si.
See ya ~