Autor Tema: ¿Cuál es tu virus favorito y por qué?  (Leído 8898 veces)

¿Cuál es tu virus favorito y por qué?
« en: 16 de Mayo de 2012, 09:16:38 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Busqué en el subforo y no encontré un tema similar, como siempre, si no va o hay algo que no va, sean libres de cerrarlo ^^

Eso, cuál y por qué?
Los virus existentes que yo recuerde son:

Virus Progenitor (RE1)
Virus T (RE1)
Virus G (RE2)
Virus Ne-T (RE3)
Virus T-Verónica (RECV)
Las Plagas (RE4)
T-Avyss (REvelations)
Uróboros (RE5)
Virus C (RE6)

Creo que el mío es el G... aunque hay que ver que hace el C XD
El G por las muchas fases que tiene, es el que mas miedo me dió XP
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 01:53:56 pm por Sizeron »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

Re: ¿Cuál es tu virus favorit y por qué?
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 10:04:17 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Bueno en primer lugar creo k el virus progenitor no aparecia en el RE1 no y el uroboros es un variante del progenitor y en cuanto al Ne-T yo tenia entendido k el Ne era el parasito nemesis asi k seria mas una BOW k un virus en si no crees?? (haxhax) (haxhax)

Bueno supongo k mi virus favorito es el G x las atrocidades k crea vease el caso de William Birkin aunk la verdad esk es uno de los virus menos explotados de la saga a mi no m hace demasiada gracia k en cada juego saquen un virus nuevo aunk bueno habre k ver k clase de cosas hace el virus C aunk en mi opinion este es solo una jugarreta astuta de CAPCOM para meter a las plagas y a los zombies en un mismo juego...

« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 11:02:06 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Para mi mis favoritos son el T por el efecto que causa en los animales y las BOW que se crean a partir del virus, y el G por las formas de Birkin, que cada vez eran más peligrosas (yo fan de la tercera forma forever xD)
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 12:57:15 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
mmm, buena pregunta y la verdad no sabria bien responder, porque a ver:

-el virus T molo por ser el primero, el nos trajo al tradicional zombi tonto y lento a la pantalka que aun asi nos daba nuestros sustos y bastante por saco.
-el virus G nos trajo monstruosidades inimaginables que hocieron de Birkin un enemigo  que no murio ni a la de tres, sino que ademas aun tivo aguante para darnos una compañia en el tren cuando espersbamos que saliesen los creditos.
-del virus progenitor en si poco se sabe, pero su papel de virus padre es digno de reconocimiento.
-el virus T-Veronica me gusto, el problema que le vi fue el dessarrollo que se le dio, deberia haber sido la leche y resulto ser una cagada monumental y poco mas,  una lastima
-el virus de los ganados, los majinis y el  resto no me hizo ninguna gracia...
-y me reservo mi opinion sobre el virus C hasta poder ver mejor de que se trata

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 01:33:51 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, pues yo me quedo con el T, por ser el que inauguró el abecedario de los virus XD y el que nos trajo a las horribles bestias de la mansión y de Raccoon y el G, por las bestialidades que puede crear como Birkin que no se moria ni a tiros y cada vez se hacía mas fuerte.

El Veronica tambien era interesante, porque te permitia mantener tu consciencia pero no llegó a gustarme del todo, el plaga no me gustó nada puesto que solo era un controlador de humanos y del C esperemos a ver mas información para poder juzgarlo como es debido.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

Re: ¿Cuál es tu virus favorito y por qué?
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2012, 11:03:47 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
What? ¿El virus Progenitor es del Re1? O__O Andaré ciego, no lo leí en ningún lado, solo vi "Virus-T".

¿Soy el único que piensa que las diferentes opciones deberían de estar en votación?

Por otra parte decirte que "Las plagas" son un parásito, no un virus, y que el Ne-T es otro parásito junto al virus-T...

Mis favoritos son el virus-T y el virus-G.
-El virus-T por la cantidad de enemigos entrañables y terroríficos que puede llegar a crear.
-El virus-G porque no deja de evolucionar y aunque lo mates una vez vuelve de una forma peor... Me hubiese gustado ver esto en Degeneration...

El Virus-T-Abyss, y Uroboros no me gustan casi nada... Lo que me gusta del Virus-T-Abyss es su peligrosidad, que se contagia por el agua, pero ya esta... Los monstruos que crea no son muy carismaticos, al igual que el Uroboros... Rodea tu cuerpo de gusanos. Ya esta, que gran invención, sacado de "La princesa Mononoke".

Estoy con Maya en lo del T-Veronica, llevas esperándolo todo el juego y Alexia no hace mucho que digamos... Ademas, eso de crear llamas y la telequinesis..... Es una fumada, pero bueno...

Del Virus-C me abstengo de decir nada, ya que fue puesto aquí muy pronto... Del Virus-C no sabemos aparentemente nada...

Si vas a poner las plagas, pon las plagas2 y plagas3 que salen en Re5... Y no se si en Resident Evil Dead Aim u otro Resident Evil aparece algún otro tipo de virus, pero creo que si.

See ya ~

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2012, 01:33:22 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues mi favorito siempre ah sido el t y el g como dice dacaldays ya que nos han entregado enemigos terrorificos e inolvidables como olvidar a g-birkin y nemesis pues los demas virus no es que me gusten pero si es verdad eso las plagas son un parasito no un virus el virus tg no le encontre algun chiste  ya que se me hiso muy tonto como murio morpheus los demas virus no me gustaron ya que los enemigos no se veian terrorificos que digamos y pues el virus t-veronica se me hacia muy raro eso de lanzar llamas y tener poder de telequinesis ni que fuera jean grey y pues del c como dice dacaldays no voy a dar una opinion concreta hasta a ver jugado el juego para dar mi opinion

« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2012, 05:14:14 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Anque creci mas al estilo G-Virus, me gusta más el T-Virus por la gran variedad que tiene y crea, a criaturas me refiero....;3

(a;|2)

« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2012, 04:25:52 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Pues creo que me iría por el Virus-G, ya que altera al organismo de dicha persona y gracias a ello, tienen armas biológicas. Tiene mutaciones sin control, dando a la persona: resistencia, velocidad y excesiva fuerza, además de un ojo ;), lo cual dificultara D:
El que ha mutado por excelencia, para mi, fue Birkin ;).

El Virus-T igual entra en mi lista, ya que de ahí, se basan los conocidos, asustadizos y espeluznantes zombies.
¡Vamos!, el Virus T-Abyss igual tiene buena pinta en Norman :), parece todo un ''Tyrant'' con más fuerza y mejor desarrollo.

Un Saludo.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 03:00:29 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2012, 12:35:40 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt

¡Vamos!, el Virus T-Abyss igual tiene buena pinta en Norman :), parece todo un ''Tyrant'' con más fuerza y mejor desarrollo.

jajaja eso mismo pensé XD
Un Tyrant con teletransportación y un brazo a la Bandersnatch que te alcanza no importa cuanto corras XD

El que no me gusta para nada es el de Las Plagas :/
No se, me voy mas con Uroboros~
« Última modificación: 19 de Mayo de 2012, 12:36:07 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2012, 01:53:39 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
creo que estaría mejor este tema si fuera una votación no estas de-acuerdo shiro en fin el mio es el virus t por que razones

buenos es obvio revive a los muertos y claro men tambien los hace furiosos cuando se transforman en crimson head sin mencionar que los animales crecen o se vuelven locos me encanta estes virus XD por todas las creaturas que afecta

salu2

« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2012, 04:06:06 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Falto yo. Bueno, yo no me puedo quedar con uno, así que mis viruces favoritos son:

-Virus T (de Tortuga): ¿Por qué? Pues porque hace malformaciones en todo ser vivo y las mutaciones son demasiadas, tantas que creo que es por eso que un compañero del colegio tiene los labios hinchados xD. Al caso es que nos muestra a los bonitos zombies no tanto así, pero si. Además de que es el virus hijo, sin él, los nietos virus G, T-Veronica, T-Abyss y Uroboros no estarían desarrollados.

-Virus G (de Grande): ¿Por qué, maldito adefesio (xD)? Al ser uno de los poderosos, también agrada por los horribles monstruos que crea, como es el caso de Guillermo Birkin, quien muto tanto, que no muria.

« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2012, 07:36:55 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt
No sé crear encuestas ^^;
William es Guillermo en Español?? Ò0Ó
Omg, esa no me la sabía XD

Entonces Claire es mi Clarita Campo Rojo~ jajaja

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2012, 11:02:53 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues....mi favorito son las plagas, el RE4 fue el primero que jugué y tengo un especial recuerdo de todos los monstruos. Sobre todo de los regeneradores que menudo miedo me daban.También de bicho que te persigue mientras se caen las plataformas.

Sobre los otros RE,me quedo con el virus T,en el remake me daba pánico abrir puertas y encontrarme zombies  (haxhax)

« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2012, 03:55:26 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues quizá me quede con el virus G ya que me parece una rama impredecible y altamente peligrosa. Creo que es el más aterrador.