No se si ya había un Tema sobre los virus, pero creo que ya quedo entre los antiguos y era hora de abrir uno nuevo.
Hay muchos mas Virus en la saga, cada uno con sus particularidades, yo hubiera incluido las Plagas 2 de Resident Evil 5 y el Parásito Nemesis (aunque no son un virus).
Mi virus Preferido es:
-Virus G: Lo considero, junto con el Uroboros, el virus mas poderoso de la saga hasta le día de hoy. ¿Por que? Porque el huésped de este virus al ser herido al borde de la muerte genera mutaciones y lo vuelve una maquina de matar aun mas poderosa, cuanto mayor el daño, mayor la mutación y la agresividad. Sobre todo me gusto como se demostró en Resident Evil 2 y Resident Evil Darkside Chronicles, no vi un Virus que haya causado la misma impresión que causo el Virus G a lo largo de la saga.
Ademas, el que contenga el virus intenta reproducirse con alguien de su misma sangre, lo cual genera mas tensión en la trama, ademas de ser incontrolable.
Una corrección, esta mal escrito: T-Avyss (REvelations), es T-Abyss.
Lo único es que yo aun no incluiría el Virus C, aunque quede incompleto, no sabemos con totalidad los efectos. Solo se sabe que causa un estado de crisálida en el huésped y al brotar se vuelve un Ja'vo, pero puede haber una que otra incógnita.
Saludos!