Autor Tema: Video Especial de las habilidades de los USS  (Leído 2364 veces)

Video Especial de las habilidades de los USS
« en: 17 de Mayo de 2012, 05:42:14 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Buenas a todos, aqui teneis un completo video que hecho con mimo y esfuerzo de todas las habilidades de cada uno de los integrantes del USS. Encontrareis una descripcion de cada individuo ademas de sus habilidades activas y pasivas, tambien vereis ataques cuerpo a cuerpo que puede utilizar cualquiera de ellos.

Sin mas espero que os guste tanto la realizacion del video como su musica y calidad. Saludos

Re: Video Especial de las habilidades de los USS
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2012, 07:02:34 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
muy buen video delka me gusto que hicieras un video mostrando las habilidades del equipo lobo y me gustaron las canciones que usaste para cada personaje en general te quedo excelente tu video

« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2012, 07:24:59 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
El vídeo esta muy bien hecho, pero algunas de las habilidades como "Supersoldado" de Lupo, o la de "Estimulante" de Bertha, la habría colocado en un enfrentamiento contra los Spec Ops, ya que, contra zombies que son muy lentos y casi no hacen nada... no puede apreciarse bien dichas habilidades.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2012, 09:15:20 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pero vamos, yo al menos que no he jugado de momento al ORC he creiod apreciar bastante bien las habilidades de los integrantes del equipo, que voy a decir?? es tal cual, que si, que tal vez a lo mejor se luciria mas contra un spec op, pero que aun asi no ha quedado mal, simpre hay ciertos puntos que se pueden mejorar, pero decirte que a mi me ha gustado el video, si que se ve bien, y ademas la musica que has añadido remata bastante bien tu trabajo, como siempre en tema de videos de RE como las videoguias estas bastante especializado delka hay que reconocertelo (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 12:32:49 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pero vamos, yo al menos que no he jugado de momento al ORC he creiod apreciar bastante bien las habilidades de los integrantes del equipo, que voy a decir?? es tal cual, que si, que tal vez a lo mejor se luciria mas contra un spec op, pero que aun asi no ha quedado mal, simpre hay ciertos puntos que se pueden mejorar, pero decirte que a mi me ha gustado el video, si que se ve bien, y ademas la musica que has añadido remata bastante bien tu trabajo, como siempre en tema de videos de RE como las videoguias estas bastante especializado delka hay que reconocertelo (H) (H)

Mujer... Dicho así parece que he dicho que no es un buen vídeo xDU simplemente le he dicho una forma de "mejorarlo", ya que los zombies casi no atacan a los USS, osea, atacar atacan, pero no son del tipo de enemigos por los que hay que preocuparse mucho en el juego, en cambio los Spec Ops en pocos tiros te han dejado con la vida roja... 

Con los Spec Ops se hubiese apreciado mucho mas las habilidades que potencian la precisión, el retroceso, la velocidad, o anulan el daño.

En fin, lo digo aquí por si no ha quedado claro: BUEN VÍDEO e_e, aunque como digo, yo habría puesto eso xDDU

PD: Yo suelo utilizar mucho la de supersoldado con Lupo, ya que soy muy kamikaze, me lanzo contra las hordas de Spec Ops, y utilizo la de SuperSoldado para que no me hagan daño y de cerca los reviento con la Jaggernaut.... buajajaja(?!)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2012, 04:33:01 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Gran aportación al foro UsdelkaStyle xD!

Ya me la había visto, te quedo muy bien ;)
Las habilidades de Lupo están que ''Flipas de Colores'' xD, igual Spectre tiene muy buenas habilidades.

Un trabajo encomiable y ayuda a la gente, pero también la entretiene como es mi caso xD, (No tengo PS3/X360 para jugarlo :Okay: dudo que mi PC lo corra.

Un saludo ;)

« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2012, 01:11:25 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Mujer... Dicho así parece que he dicho que no es un buen vídeo xDU simplemente le he dicho una forma de "mejorarlo", ya que los zombies casi no atacan a los USS, osea, atacar atacan, pero no son del tipo de enemigos por los que hay que preocuparse mucho en el juego, en cambio los Spec Ops en pocos tiros te han dejado con la vida roja... 

Con los Spec Ops se hubiese apreciado mucho mas las habilidades que potencian la precisión, el retroceso, la velocidad, o anulan el daño.

En fin, lo digo aquí por si no ha quedado claro: BUEN VÍDEO e_e, aunque como digo, yo habría puesto eso xDDU

PD: Yo suelo utilizar mucho la de supersoldado con Lupo, ya que soy muy kamikaze, me lanzo contra las hordas de Spec Ops, y utilizo la de SuperSoldado para que no me hagan daño y de cerca los reviento con la Jaggernaut.... buajajaja(?!)

No hombre no, no digo que hayas dicho que no este el video bien o que no te haya gustado o yo que se que, perdona, a veces no se me debe de entender demasiado bien, entre que escribo de pena (como ya cierto usuario se encarga de repetirme por activa y por pasiva) y que no me expreso adecuadamente a veces soy un desastre en mis comenterios (haxhax) (haxhax)

y eso decia yo, que si le parece (te parece) bien, con los SPEC ODS tambien se podria hacer el video aunque a fin de cuentas vengan a ser lo msimo pero del bando de los buenos... (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor