Autor Tema: Soundtrack's de Resident Evil 2 y 4.  (Leído 2182 veces)

Soundtrack's de Resident Evil 2 y 4.
« en: 18 de Mayo de 2012, 04:42:57 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Para celebrar mis 135 suscriptores y hacer mi buena acción del día en el foro, me dedico a compartirles unos vídeos que contienen el soundtrack/OST de los juegos ''Resident Evil 2 y 4''.
Tambien tengo de Resident Evil Zero y The Mercenaries 3D, pero no los he subido todos.

Soundtrack de Resident Evil 4 en lista de reproducción,(ordenado). (Faltan los OST's de Separate Ways, Mercenaries y Assignment Ada, pero los de la ''Historia'' estan al completo):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Soundtrack de Resident Evil 2 en lista de reproducción (Ordenado):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dudo si este tema va en el lugar correspondiente, si no es así, lo lamento mucho :/.
Agradezco que tomen unos minutitos a escuchar un par o inclusive un OST, de cualquier juego que gusten.

Un cordial Saludo :)

*Los vídeos los subí, ojo que no los agarre de internet xD*
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 04:44:40 am por Mr.LeonRedfield »

Re: Soundtrack's de Resident Evil 2 y 4.
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2012, 05:28:50 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues muchas gracias mr.leon redfield por compartir los soundtracks de resident evil 2 y 4 tiene muy buenas canciones gracias por los videos  (^O)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 05:29:25 am por cm andy »

« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2012, 10:05:16 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si, no le quito nada de razon a cm andy, sino que ademas se la doy =) y se me ocurre que ya que estas pues no estaria mal que tambien hicieras con las OST de los otros RE, ya que en verdad todas son muy buenas y no viene nunca mal

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2012, 03:40:59 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muchas gracias por compartir estos maravillosos soundtracks con nosotros, es un gustazo volver a recordar las estupendas canciones que tanto terror y tensión nos han infundido =) y como dice Maya ya que estás pues podrias recopilar las OST del resto de juegos, que siempre es genial volver a escucharlas (yeh)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 07:40:06 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Si, no le quito nada de razon a cm andy, sino que ademas se la doy =) y se me ocurre que ya que estas pues no estaria mal que tambien hicieras con las OST de los otros RE, ya que en verdad todas son muy buenas y no viene nunca mal

Estoy en ello :).
Por ahora, estoy trabajando en los OST's del RE0 y el RE: The Mercenaries 3D, (Los Soundtracks están en mi canal).

Aprecio que te guste mi trabajo, también a los demás que comentan, muchas gracias por sus comentarios ;).
Un saludo :)

« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2012, 04:23:09 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   El trabajo ya lo conocía, amigo de todo xico xD Pues no recuerdo haberte dicho lo grandioso que es tu trabajo, créeme que así ayudar a que las personas conozcan los OST, aunque ya los hayan escuchado, una breve repetida no les hace daño. Es que la verdad, es un muy buen trabajo apoyar al prójimo con OST la WEB, ojale termines pronto con The Mercenaries 3D y Resident Evil 0.