Autor Tema: Hola a toda la comunidad  (Leído 3934 veces)

Hola a toda la comunidad
« en: 20 de Mayo de 2012, 08:51:12 am »

Desconectado eidoline

• Nuevo
  • *
  • You want STARS? I'll give you STARS....
Vengo a presentarme, soy un fan de antaño de los Resident Evil, desde aquellos tiempos con el RE2 con el que pase muchos sustos, en aquella epoca era muy facil asustarse con algo que para todos eran los mejores graficos y la mejor historia de terror/violencia que podria haber....y que habra....

Espero en este foro aprender mas sobre Resident Evil, compartir lo que se, y pasar un buen rato.......

Re: Hola a toda la comunidad
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012, 08:56:13 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola eidoline pues bienvenido a este foro ojala te la pases muy bien aqui y tengas una estancia agradable en este foro comenta mucho sobre resident evil y otros temas que hay en el foro y no olvider leerte las normas del foro para que no tengas problemas

« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2012, 09:00:46 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Bienvenido! Seguro la pasas genial, que aqui hay de todo y para todos XD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2012, 11:23:06 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bienvenido!! (^O)
Espero que lo pases genial con nosotros (yeh)
See you around!
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2012, 03:24:58 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Bienvenido al foro reCenter compañero eidoline!
Espero que te puedas divertir como todos aquí en esta gran comunidad de users, y si, puedas compartir lo que sabes en este foro.
En este foro no solo se habla de Resident Evil, también se hablan de otros temas interesantes que podrían ser te tu agrado.

Recuerda que en cada foro hay normas, las cuales te las dejo para que puedas prevenir de advertencias y reclamos:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0

Me despido no sin antes darte un cordial saludo, y esperamos que tu estadía en el foro sea lo más, y que perdure por mucho tiempo.

« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2012, 10:54:03 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Los otros compañeros se me adelantaron y no se que más decir (yeh).
Nunca está demás que diga que te leas las -NORMAS-. Y, ya te lo han dicho todo, xD,
pásalo muy bien y opina a todo lo que se te ponga por delante, xD.

Bye camarada!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2012, 01:06:41 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues no es necesario que tengas que esperar, al menos ya desde que te iniciaste en el foro eres parte de esta comunidad de RE tan completa y animada, supongo que ya lo habras comprobado en cierto modo, y evidentemente por supuesto que todos ponemos y hemos puesto de nuestra parte para ahondar en los misterios y curiosidades de la saga, tu estas invitada tambien a ello, asi que puesde estirar tus dedos y empezar a compartir felizmente tus opiniones, curiosidades y lo que quieras ya no solo de RE sino de casi cualqueir cosa, en este fro hay sitio para todo, disfrutalo al maximo, espero y te deseo una buena estancia por aqui!! =)

y por cierto, genial avatar de perfil (yeh) (yeh)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2012, 08:29:22 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bienvenido eidoline, para mi es un gran honor darte la bienvenida a esta nuestra comunidad de la que ahora formas parte desde ya y espero que seas muy activo y participes en todos los temas que gustes, y es que aquí hay para todos los gustos (yeh) y si, tienes razon, aun recuerdo cuando el re 2 nos parecian los mejores gráficos (^O) pero lo de mejor historia terror/ violencia no nos lo parecian, es que lo era (^O) (^O) Y no te digo nada mas, porque se me ha adelantado todo el mundo (yeh) Nos vemos por aquí.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)