Autor Tema: Cadena en Resident Evil 3?  (Leído 15586 veces)

Cadena en Resident Evil 3?
« en: 20 de Mayo de 2012, 09:10:02 am »

Desconectado eidoline

• Nuevo
  • *
  • You want STARS? I'll give you STARS....
Vi la imagen de una cadena al principio del juego en el cuarto donde el tipo gordo se esconde, la imagen salio en una revista que su nombre no recuerdo, pero que presentaba la guia del Resident Evil 3, y en una de sus imagenes venia la de una cadena, hasta la fecha no he encontrado nada, tomando en cuenta que esa revista la vi por el año 2002, o sea que fue hace mucho...para ser mas especifico, la cadena estaba en la parte de atras del cuarto donde el tipo gordo esta escondido, en la caja donde encuentras las balas de pistola...

Alguien sabra algo al respecto?, o es solo un mito o un error?

en este foro hay un tema de curiosidades y hay un video donde aparece, es este:

Re: Cadena en Resident Evil 3?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012, 04:48:37 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Wow!!! compañero Eidoline, yo tampoco nunca había visto eso de la cadena, y mira que lo he jugado cientos de veces a ese juego y explorado todo ... que sera eso??. Ojala alguien nos pueda solucionar esta duda.

Saludos

« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2012, 05:27:10 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
La cadena es uno de uno de los items de una versión beta de RE3, que a pesar de haberse descartado en la versión final, el archivo sigue estando dentro del CD y se puede acceder a él mediante códigos o heditores hexagesimales.

Con todos los RE pasa lo mismo, de hecho, si mal no recuerdo en RE3 además de la cadena también había un control remoto y un par de pilas que se podían combinar, tampoco aparecen en la versión final.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 08:14:11 pm »

Desconectado eidoline

• Nuevo
  • *
  • You want STARS? I'll give you STARS....
Si, he visto la imagen del control remoto, y hasta una manguera para apagar incendios que podias combinar, hasta ahora me doy cuenta que esos objetos son de una version beta, despues de tanto buscar y buscar, ni modo, me hubiera gustado que el RE3 fuera mas largo y con mas cosillas por encontrar.... gracias por la info...

« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2012, 10:29:04 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La cadena es uno de uno de los items de una versión beta de RE3, que a pesar de haberse descartado en la versión final, el archivo sigue estando dentro del CD y se puede acceder a él mediante códigos o heditores hexagesimales.

Con todos los RE pasa lo mismo, de hecho, si mal no recuerdo en RE3 además de la cadena también había un control remoto y un par de pilas que se podían combinar, tampoco aparecen en la versión final.
  Muchísimas gracias por la info Nightmare Hunter , y por despejarme la duda, :). La verdad que no tenia la menor idea de estos objetos de la beta ... me imagino que con la mayoría de los residents paso lo mismo ... ?.

Saludos

« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2012, 12:57:31 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Pues yo creo k si se han descartado de la versión final, x k aparecen en el CD de igual modo? no deberían haberlo eliminado? o haberlo metido en una carpeta en su casa k ponga "kosas para desechar", yo k sé  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2012, 11:53:41 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Pues yo creo k si se han descartado de la versión final, x k aparecen en el CD de igual modo? no deberían haberlo eliminado? o haberlo metido en una carpeta en su casa k ponga "kosas para desechar", yo k sé  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Bss:FLN.
 (%$d@)

Me pregunto eso mil veces, ¿Porque dejan el código del objeto que no tiene uso dentro del juego? creo que es porque una vez dentro ya no se puede eliminar :/

« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2012, 09:28:00 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo tambien vi esa foto en esa revista hace muchos años,hasta aora no sabia de donde era su procedencia..la verda que es una pena todas las cosas desechadas que hay por ay perdidas...deverian recopiar todos los betas y todos los resident evil desechados y sacar algo aunque no tuviera mejoras ni nada tal cual,pero que almenos no se quedaran perdidas en el olvido..y a los fans les encantaria...ademas tanto que a capcom le gusta el dinero con eso sacaria dinero...

« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2012, 10:29:31 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Me acabo de descubrir el para que servia la cadena, bueno y no lo descubri simplemente lo leí en un vid de youtube, las palabras fueron estas:

''Recuerdas la escalera de color verde, que al subir por la misma te encontrabas 2 hierbas verdes, cerca de la boutique?
Bueno, en ese sitio hay una especie de caja roja, originalmente en esa caja estaba la "manguera de incendios", pero al sacarla, la escalera se subia y no podias bajar, entonces debias colocar la cadena para que la escalera bajara y te puedas ir con la maguera.
En pocas palabras servia para resolver un puzzle.''

Para los que les de curiosidad el vídeo es este ( que muestra también donde y comos se encontraba la cadena)

« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2012, 07:25:14 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que curioso para lo que servia deverian haberlo puesto...pero entonces la llave inglesa¿ no salia?¿o salian las dos cosas?la verda esque es la primera vez que escucho para lo que servia la famosa cadena...y el vidio muy buenoo,deverian haber incluido lo de la cadena,no se porque se les ocurrio quitarlo...

« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2012, 08:53:14 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Muy interesante...la verdad jamas habia oido sobre ese puzle eliminado, o diosss!! jamas volvere a jugar re3 de la misma forma!!! ?¿ XD
Note que en el video de 10 minutos, hay algunos parlamentos que tampoco fueron utilizados almenos me parecio, tambien algunas imagenes de esenarios, por ejemplo cuando se muestra el teleferico en el que se escapan jill carlos y mikhail, en un momento se ve la via del carro sin llamas y podes apreciar la pista mejor.
Gracias x la info saludos!!!

« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2012, 09:34:28 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Muy interesante...la verdad jamas habia oido sobre ese puzle eliminado, o diosss!! jamas volvere a jugar re3 de la misma forma!!! ?¿ XD
Note que en el video de 10 minutos, hay algunos parlamentos que tampoco fueron utilizados almenos me parecio, tambien algunas imagenes de esenarios, por ejemplo cuando se muestra el teleferico en el que se escapan jill carlos y mikhail, en un momento se ve la via del carro sin llamas y podes apreciar la pista mejor.
Gracias x la info saludos!!!

Muchas Escenas,Escenarios y Diálogos fueron eliminados ademas de los objetos aunque de todo eso lo que mas me llama la atención son de los objetos: las tres monedas de colores coloridos .P

« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2012, 05:19:14 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Haciendo un comentario algo offtopic, hace años no veia la escena de Dario Rosso, es de admirar el excelente trabajo que hicieron con la voz del personaje, me encanta el "I told you! im not leaving! NEVER!"

Para confirmar, eso es solo de la beta no? está en la versión final del Re3? por que la verdad no me acuerdo haber visto esa cadena y RE3 es uno de los RE que mas veces pasé :S

« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2012, 04:52:28 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
No, en la version final no sale que yo sepa.

« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2012, 05:26:51 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
si.... cambiaron mucho de la versio beta al original... pero al 3 se le agrego a Dario Rosso un dialogo nuevo que esta en la version ingles (Se quitaron los desprendimientos de cabeza de zombies con la patada de Jill y uno que otro error de ruptura del cuerpo  del zombie de policia rara vez con la escopeta como en RE2 cuando disparas al cuerpo medio hasta en la Japonesa ocurre).: "JUST GET AWAY OF ME".

La Beretta M92FS, iba a tener casi el mismo color que la Beretta-M92FS de Chris en RE2, el cielo en un background de la afueras al principio es el mismo cielo que en el Intro Blanco y Negro de RE1, la llave de Picas de RE2 se encuentra en el juego (imagen) y se ve destruida. En algunos sitios no iban a haber escaleras segun las imagenes del mapa beta de RE3 en el Disco Trial, Jill iba a tener como Leon y Claire un Artwork en la seleccion de Items, y no la foto MODELO CGI, si no como el diseño de Leon y Claire, se puede apreciar en un video beta del 3 y las tipicas imagenes beta de los items y uno que otro señalamiento del disco trial, imagen del fondo de Extreme Battle del 2, el seleccion de menu beta del 1.5, TO BE CONTINUED del Trial Disc y la seccion de Warning This Game... en formato japones y formato Japones en Computadora.