Autor Tema: Cadena en Resident Evil 3?  (Leído 15584 veces)

Re: Cadena en Resident Evil 3?
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2012, 05:42:28 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Nunca supe de la Cadena, jajajajaja
Lo que me da curiosidad, ¿alguien sabe si pasa algo cuando volves con él? Es que la verdad lo dejaba ahí y listo, el muy obstinado.
La verdad me trajo muchísima nostalgia volver a ver esa escena

Haciendo un comentario algo offtopic, hace años no veia la escena de Dario Rosso, es de admirar el excelente trabajo que hicieron con la voz del personaje, me encanta el "I told you! im not leaving! NEVER!"

Te juro que siempre que escucho esa frase, me re viene la sensación que tenia cuando jugaba los Resident Evil en la PSOne xD

Saludos!

« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2012, 07:48:06 am »

« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2012, 08:31:42 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo que me da curiosidad, ¿alguien sabe si pasa algo cuando volves con él? Es que la verdad lo dejaba ahí y listo, el muy obstinado.

Te juro que siempre que escucho esa frase, me re viene la sensación que tenia cuando jugaba los Resident Evil en la PSOne xD

Saludos!

No recuerdo si era obligatorio volver, pero si vuelves, encuentras el camión abierto y los zombis comiendoselo enterito xD

« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2012, 03:25:25 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Saludos!

Como ha dicho Jose cuando vuelves a por el ves que un grupo de zombies se lo esta comiendo, puedes entrar en el compartimento donde se encierra y recoger su diario y un poco de polvora si no recuerdo mal. Eso si, depende por donde vuelvas a ese almacen creo recordar que ves a su hija corriendo por las calles de Raccoon tambien, pero lamentablemente antes de llegar al almacen se oye un grito y luego ves su cadaver y un zombie de pie frente a el por lo cual tanto Dario como su hija mueren en Raccoon City.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2012, 09:18:33 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Pero cuando volveis a ver al gordo?, porque recuerdo que cuando intentabas abrir la parte trasera del camión te decia que aún estaba cerrada por dentro.

« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2012, 10:13:06 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Pero cuando volveis a ver al gordo?, porque recuerdo que cuando intentabas abrir la parte trasera del camión te decia que aún estaba cerrada por dentro.

Puedes volver cuando tengas que conseguir los materiales para que el teleferico funcione, notarás que las calles hay menos luz y han habido cambios, eso es porque se ha echo de noche. En la calle de la boutique hay un cadaver de un cartero y perros merodeando por ahi y verás zombies de nuevo. Siempre puedes volver al principio del juego hasta que uses el teleferico, una vez llegues a la torre del reloj ya no hay forma de volver atrás.

Tambien puedes usar la manivela que encuentras (no recuerdo donde ahora mismo) en una persiana que hay en el patio trasero del Bar donde encuentras a Brad siendo atacado por un zombi para conseguir municion para el lanzagranadas y si quieres conseguir todos los documentos del juego vas a tener que volver por narices donde estaba Dario encerrado para coger su diario.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 10:15:51 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP