Los que no estéis de acuerdo con la política de Capcom y pretendías, como yo, adquirir el juego completo cuando saliera a la venta la versión GOLD ¡no os dejéis engañar! Si no queriaís pagar esa cantidad por el juego, ¡no lo hagáis ahora! Esperad. Estamos hablando de Capcom, la compañía que sacó ¡¡3 versiones de Street Fighter 4 en formato físico!! Tened paciencia.
Bien podrían sorprendernos el año que viene con una "Masacre Edition" o cualquier chorrada. Lo que pretenden es que la gente que como nosotros no se haya comprado el juego ya por estar esperando una versión más completa, ¡lo haga ahora después de este comunicado!
¡No os lancéis! Esperad, tened paciencia. Por mucho que digan, una compañía de videojuegos como ésta lo primero que busca es el dinero. Si el juego vende "tan bien" como han dicho ellos, sacarán otra versión. Así es su política.
Yo no pienso caer en su juego. No pienso comprarme el juego y pagar una cantidad de dinero desproporcionada por algo que no lo vale. Seguiré esperando. ¿Qué no lo sacan después de dos años? Bueno, entonces podré comprármelo y pagar los DLC por 20 euros máximo todo el conjunto. ¿Que sí lo sacan? Capcom demostrará una vez más que son unos usureros y que juegan con sus clientes.
Si no estáis de acuerdo. ¡No lo compréis ahora por mucho que digan que no sacarán ninguna nueva versión! ¡NO ME LO TRAGO! Capcom busca la pasta rápida SIEMPRE.
Si mal no recuerdo, también se dijo que el RE5 no iba a tener edición extendida y mirad.