Autor Tema: Confirmado: No habrá "Gold Edition" de REORC  (Leído 20351 veces)

Confirmado: No habrá "Gold Edition" de REORC
« en: 23 de Mayo de 2012, 01:00:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Definitivamente no habrá una Gold Edition con todos los contenidos en un pack de Operation Raccoon City, así nos lo ha podido confirmar Jose Luis del Carpio, Product Manager de Koch Media España (Distribuidor de CAPCOM en la Península Ibérica). Muchas críticas ha recibido CAPCOM tras los DLCs de las Misiones-Spec Ops y la política que está llevando a cabo la propia compañía en algunos de sus últimos juegos. Del Carpio nos lo confirmaba después de que fuera una de las grandes dudas o esperanzas de algunos gamers, interesados en adquirir todo el juego "completo" en una compra más barata que el sistema DLCs. La afirmación del PR fue la siguiente: "No va a haber ninguna edición Gold del juego, la de PC será la última que saldrá a la venta de esta entrega".

En resumen, si quieres obtener todas y cada una de las partes de Resident Evil Operation Raccoon City deberá ser mediante descarga de DLC en XBOX Live o Playstation Network. No habrá opción de una Gold Edition como ocurriera con Resident Evil 5.

Re: Confirmado: No habrá "Gold Edition" de REORC
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2012, 01:06:34 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Pues vaya decepción, pensaba que ORC sería más "largo".
Bueno habra que fastidiarse y habrá que descargarse los DLC's.
Gracias por este informativo Mike! (yeh)
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2012, 01:08:58 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
mmm, supongo que tampoco es una noticia muy inesperada, podria pasar y lo sabiamos, es la nueva politica de mercado, o lo compras cuando van sacando los DLC o no lo compras y punto, cruel y sencillo, hacer mercado es lo que manda ahora, lo que supongo y espero es que esto se aplique al ORC, porque por ejemplo, a mi el RE5 gold edition me gusto poder tenerlo con ya todo junto, lo digo porque si para RE6 nos espera algo parecido me gustaria que no hiciesen como con el ORC sino como con el RE5 GE, a fin de cuentas no es lo mismo una entrega de la trama lineal que un spin off, asi que bueno, simplemente espero qeu esto sea asi. Yo lo siento pro todos aquellos que esperaban la version completa del RE ORC, ha sidoun golpe bajo (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2012, 02:17:28 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Será que el normal ha vendido bien pero no tanto como esperaban? Con el nivel de dlc de este juego, una edición goty podria haber sido interesante.

Ahora bien... Qué miedito los dlcs del RE6

« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2012, 02:42:15 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Pues nada, a pagar 80-90€ por un juego que podría haber venido completo desde el principio si lo hubieran querido y podría haber costado 60€ .__.
¡Bravo, Capcom! ¡Sigue así, que vas muy bien!

« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2012, 02:57:17 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pues nada, a pagar 80-90€ por un juego que podría haber venido completo desde el principio si lo hubieran querido y podría haber costado 60€ .__.
¡Bravo, Capcom! ¡Sigue así, que vas muy bien!

A capcom no le salia a cuenta sacarlo todo de un principio. Para ellos 60 euros es poco para esta gran obra maestra asi que a cobrarnos lo que ya estaba en el disco como dlc. El caso esque al igual que a algunos de vosotros, mi miedo se centra mas en la sexta entrega de la saga y en como se lo montarán con los DLC.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2012, 03:07:33 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
A capcom no le salia a cuenta sacarlo todo de un principio. Para ellos 60 euros es poco para esta gran obra maestra asi que a cobrarnos lo que ya estaba en el disco como dlc. El caso esque al igual que a algunos de vosotros, mi miedo se centra mas en la sexta entrega de la saga y en como se lo montarán con los DLC.

Ya lo sé, ellos si no sacan entre 70 y 90 euros por un juego no les sale a cuenta, son así -__-
Han pasado de ser una compañía que hacía buenos juegos a hacer juegos, venderlos a medias y luego venderte la otra mitad via DLC, costándote el juego entero casi el doble. Y como Capcom unas cuantas compañías más.
Perfectamente podrían haber incluido la primera misión de los Spec Ops, o incluso todas. Y aunque eso retrasara un par de meses la salida del juego sabrías que tienes todo el contenido dentro del disco (o al menos obtienes un código para descargarlo).
Pero como bien dices, no les sale a cuenta hacer esto porque entonces no nos pueden estafar como quieren.
Manda huevos.

P.D. Perdón si hago offtopic, pero el tema de Capcom y los DLC me toca las narices de mala manera ^^U
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 03:08:42 pm por Arkanus »

« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2012, 03:34:11 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Los que no estéis de acuerdo con la política de Capcom y pretendías, como yo, adquirir el juego completo cuando saliera a la venta la versión GOLD ¡no os dejéis engañar! Si no queriaís pagar esa cantidad por el juego, ¡no lo hagáis ahora! Esperad. Estamos hablando de Capcom, la compañía que sacó ¡¡3 versiones de Street Fighter 4 en formato físico!! Tened paciencia.

Bien podrían sorprendernos el año que viene con una "Masacre Edition" o cualquier chorrada. Lo que pretenden es que la gente que como nosotros no se haya comprado el juego ya por estar esperando una versión más completa, ¡lo haga ahora después de este comunicado!

¡No os lancéis! Esperad, tened paciencia. Por mucho que digan, una compañía de videojuegos como ésta lo primero que busca es el dinero. Si el juego vende "tan bien" como han dicho ellos, sacarán otra versión. Así es su política.

Yo no pienso caer en su juego. No pienso comprarme el juego y pagar una cantidad de dinero desproporcionada por algo que no lo vale. Seguiré esperando. ¿Qué no lo sacan después de dos años? Bueno, entonces podré comprármelo y pagar los DLC por 20 euros máximo todo el conjunto. ¿Que sí lo sacan? Capcom demostrará una vez más que son unos usureros y que juegan con sus clientes.

Si no estáis de acuerdo. ¡No lo compréis ahora por mucho que digan que no sacarán ninguna nueva versión! ¡NO ME LO TRAGO! Capcom busca la pasta rápida SIEMPRE.

Si mal no recuerdo, también se dijo que el RE5 no iba a tener edición extendida y mirad.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2012, 06:20:44 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues que mal entonces muchos que compraron operation raccon city obligatoriamente tendran que comprar todos los dlc para tener completo el juego aunque aun no se acaba del todo operation raccon city todavia la falta historia pues que mal que capcom le haga eso a sus fans aunque a lo mejor si lo sacan complto no se preocupen ya que habra alguna solucion a todo eso y pues capcom ya ha perdido todo el respeto que le tenia

« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2012, 09:00:29 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Madre mia, KIRA, estas hecho todo un revolucionario, jajaja, di que si!! yo la verdad que pense que lo decian de verdad, o sea, ha sido leer que no lo sacaran y me lo he creido, asi de simple, espero que lleves razon, desde luego como lo sea los que hayan seguido tu consejo te subiran a un pedestal (haxhax) (haxhax) peor bueno, es cierto, no olvidemos que CAPCOM es una empresa, a ver como juega esta carta, mentir para luego vender mas podria ser la opcion, peor la verdad es que no se, ya se vera, y espero que no dentro de demasiado tiempo (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2012, 09:57:37 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Que sí, que estoy con vosotros, por mí Capcom ya se puede ir metiendo sus DLC's por donde les quepa.

Desde luego las pocas dudas que me quedaban ya han sido resueltas con esta noticia. No pienso gastarme ni un solo céntimo en este videojuego.
Y si se le ocurren hacer lo mismo con el RE 6, pues ídem con RE 6, así de sencillo.

Si esta es la era de "o te tragas los DLC's o no hay videojuego" bien, por mí se acabó, ojalá se les atragante u.ú

-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2012, 10:01:47 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
 (_._) (_._) Esta noticia no la queria escuchar, pero se veia venir, Capcom y sus DLC quieren obligarme a comprar  (haxhax) (haxhax). Lo unico que hicieron fue que me empieze a descargar el juego pirata  (_._) (_._).
Pase tanto tiempo evitando Spoilers; esperando el anuncio de un Gold Edition; para nada. Ahora si que Capcom se vaya a la  (xcy) (xcy).

Los que no estéis de acuerdo con la política de Capcom y pretendías, como yo, adquirir el juego completo cuando saliera a la venta la versión GOLD ¡no os dejéis engañar! Si no queriaís pagar esa cantidad por el juego, ¡no lo hagáis ahora! Esperad. Estamos hablando de Capcom, la compañía que sacó ¡¡3 versiones de Street Fighter 4 en formato físico!! Tened paciencia.

Bien podrían sorprendernos el año que viene con una "Masacre Edition" o cualquier chorrada. Lo que pretenden es que la gente que como nosotros no se haya comprado el juego ya por estar esperando una versión más completa, ¡lo haga ahora después de este comunicado!

Espero KIRA que tengas razon porque esta noticia si fue un golpe bajo.

« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2012, 10:17:25 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No me fio de la palabra de Crapcom, pero no me sorprendería que esta noticia fuera cierta. ORC es un fraude de juego, así que lanzar una edición golden es una estafa aun mayor que sus DLCs.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2012, 10:23:52 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No me fio de la palabra de Crapcom, pero no me sorprendería que esta noticia fuera cierta. ORC es un fraude de juego, así que lanzar una edición golden es una estafa aun mayor que sus DLCs.

Realmente una Gold Edition no seria ninguna estafa, estarías pagando menos por el juego COMPLETO, sin tener que pagar DLC's.

Resident Evil: Operation Raccoon City, si podemos considerarlo una estafa, aunque bueno, todo el mundo sabia que sacarían el juego y luego miles y miles de DLC's.

Pero una G.E seria algo "honrado" por parte de CAPCOM...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2012, 10:48:37 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Realmente una Gold Edition no seria ninguna estafa, estarías pagando menos por el juego COMPLETO, sin tener que pagar DLC's.

Resident Evil: Operation Raccoon City, si podemos considerarlo una estafa, aunque bueno, todo el mundo sabia que sacarían el juego y luego miles y miles de DLC's.

Pero una G.E seria algo "honrado" por parte de CAPCOM...

Te daria la razon claramente si no fuera proque ya han soltado su bomba publicitaria, es decir, que ya han comentado que NO habra una version completa del ORC directamente, asi que si luego resulta ue la sacan no tendria nada de honrado que hubiesen mentido diciendo que no a iban a  sacar... de hecho supongo que si no venden los ORCs que tenian previstos tras dar esta noticia pensaran en sacar una version completa mas adelante porque saben que hay muchos que estan esperando al version completa y despues de todo es clientela, dinero, ya veremos si hay en esto un proximo movimiento