El juego vino completo (Corto pero completo), no veo nada bloqueado ni tampoco que hayan dicho que iba a venir con la historia de los Spec Ops. Si obviamente molesta que incluso antes que saquen el juego ya anuncien el contenido descargable, pero es algo que muchos juegos de hoy en día hacen, incluso juegos importantes y recientes hacen eso, como el Battlefield 3 y Batman Arkham City (Entre tantos otros".
Sinceramente prefiero pagar por DLC verdaderos que pagar para desbloquear un contenido que ya estaba en el disco, tal y como pasaba con Resident Evil 5 y Capcom Vs Tekken(creo) entre tantos otros
Muchos están molestos con esta noticia ya que esperaban una "Gold Edition" sin necesidad de estar pagando para DLC, me pongo en el lugar de ellos y los entiendo, debe ser feo haber esperado para nada, siempre hacen eso y una vez que la gente previene, hacen otra cosa xD...
Yo también quedé impresionado con el trailer "Triple Impact", todavía no jugué las últimas tres misiones de los Spec Ops, pero por lo que dices no aparece, pero es algo que Capcom acostumbra hacer para publicidad y llamar la atención, mirá los trailers de Marvel Vs Capcom 3, esos "episodios" nunca salieron en el juego y bueno, cuando comencé a escribir este mensaje tenía mas ejemplos de los cuales ahora no recuerdo, la ley de Murphy existe xD.. Continuando con lo anterior, no es la única escena de los trailers que no aparece, hay muchas mas y esto no pasa solo con los juegos de RE si no en general..
Lo que se debió hacer fue que los DLC fueran gratis, o al menos que cada pack costara 5 Dolares como mucho, ahí lo veo mas razonable.. no me molestaría pagar $10 Dolares mas para tener el doble de la duración del modo historia, aunque lo que mejor que podían hacer era demorar un poco mas la salida del juego y así hacer un mejor juego sin necesidad de DLC tempranos