Autor Tema: Confirmado: No habrá "Gold Edition" de REORC  (Leído 20364 veces)

Re: Confirmado: No habrá "Gold Edition" de REORC
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2012, 11:29:54 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Te daria la razon claramente si no fuera proque ya han soltado su bomba publicitaria, es decir, que ya han comentado que NO habra una version completa del ORC directamente, asi que si luego resulta ue la sacan no tendria nada de honrado que hubiesen mentido diciendo que no a iban a  sacar... de hecho supongo que si no venden los ORCs que tenian previstos tras dar esta noticia pensaran en sacar una version completa mas adelante porque saben que hay muchos que estan esperando al version completa y despues de todo es clientela, dinero, ya veremos si hay en esto un proximo movimiento

Estoy de acuerdo contigo Maya, si ya lo han dicho no pueden dar marcha atrás, y si lo hacen, no son honrados ni nada.
Si, estoy de acuerdo con los demás también, pero si lo dicen, será por algo. Si no Capcom será una compañía mentirosa, avariciosa y todo lo que acabe en -osa, (Malo, claro esta, xD).
Tampoco pueden estar metiendo un nuevo DLC cada 2 días, uno o dos, mientras sean baratos, pero Capcom ya se pasa...

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2012, 11:47:25 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Suerte que no me lo compré y no pienso comprarlo...
Yo ni aun que me regalen el juego lo pruebo... lo he visto por youtube y se ve bastante malo, obvio que no es lo mismo verlo que jugarlo, pero ya ni importa..
No entiendo cual es el problema de Capcom, saben que el juego en sí es un fraude y aun así sacan DLC's a rulete en vez de vender una edición completa para dejar a los fans aun que sea un poco mas satisfechos encima que seguramente venderían mas...? ..vaya estafa y que poco inteligentes...y lo siento por los que lo han comprado..
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 11:48:27 pm por Albert1997 »

« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2012, 09:00:00 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Pues vaya leche -.-. X cierto, no he visto x ninguna parte (ni tampoco m h parao a buskarlo) la noticia en la k pone k ya están a la venta las misiones 5-6-7 de los spec ops xa Play3 y Xbox :S. Bn, ps ya lo digo yo, está a la venta desde hace x unos 10€ akí en españa ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2012, 09:42:45 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Bueno, este juego no fue lo mejor para mi, no me gusto mucho, solo por Claire...espero saquen mejores cosas a futuro...

saludos ;3

« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2012, 06:26:32 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pero vamos a ver que alguien me aclare algo. Esta noticia la ha dado Koch Media (es decir Capcom España no?) pero estan de acuerdo tambien Capcom en japón o en America? que suelen ser las que llevan todo esto. Han dicho algo?

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2012, 02:30:58 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Bien podrían sorprendernos el año que viene con una "Masacre Edition" o cualquier chorrada. Lo que pretenden es que la gente que como nosotros no se haya comprado el juego ya por estar esperando una versión más completa, ¡lo haga ahora después de este comunicado!

Pues eso. Yo la verdad no lo he adquirido por cuestiones económicas y porque estaba esperando que sacaran una versión completa. Me desconfío un poco de las palabras de CAPCOM y, como dices compañero, siempre pueden lanzar una edición más completa bajo otro nombre totalmente diferente.

Yo me espero un poco más a ver qué resulta.

« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2012, 05:23:42 am »

Desconectado KILLER

• MA-39 Cerberus
  • *
no es bueno porque CAPCOM no sacara una Gold edition de REORC si los microsoft points estan muy caros? (hum?)

Mi cuerpo es un duro cascarón que mantenía a salvo un alma joven. Un día, lograron romper el cascarón y lentamente mi alma murió.

« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2012, 08:31:37 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Jajajaja... Yo era de las personas que se pensaba comprar el juego cuando sacaran una edición completa. Pero viendo las circunstancias... ¡No lo compraré!.

No pienso seguirle el jueguito a Capcom, la verdad es que se están viendo muy manchados. No voy a pagar alrededor de dos mil pesos para tener este juego completo.

Mi temor es lo que vayan hacer con RE 6... Méndigos. (_._)

« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2012, 04:56:53 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
me parece mierda eso que hace capcom sabiendo que con toda la saga de resident ha ganado tanto vendiendolos completos por que le da por hacer eso, eso es aprovecharse de los fans de la saga.

espero que en el RE6 no les de por sacar dlc y si lo hacen prefiero esperar a que saquen gold edition y si no pues a la mierda todo no me gusta, como dice annyela o compras dlc o no hay juego pues capcom que se pudra con sus dlc eso es lo peor de todo

« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2012, 06:00:00 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   ¡¿Poooooooooooooooooor qué?! Yo lo esperaba porque compraría una XBOX-360-Slim a fin de año, pero ahora no, no estará el Gold Edition o Deprevado Edition  XD. Bueno, pero tampoco voy a poder porque tengo que ver los gastos, pero ese no es el punto.

$$$ $$$ $$$ todo por eso. Si no fuera educado y adolescente diría que son unos hijos de ****, pero como lo soy, no lo diré XD.

« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2012, 07:34:05 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La verdad no entiendo a muchos, criticamos a Capcom cuando saca una versión completa de sus juegos y también lo criticamos cuando NO lo hacen?

Yo estoy totalmente en contra de las versiones FULL, si, salí favorecido con la GOLD EDITION, pero también lo compré por el simple hecho de que los extras me gustaban mas que la historia principal...

La verdad aca aplaudo a Capcom, aunque siga siendo una companía patética que anuncia DLC antes de que saquen el juego a la venta e.e, pero por lo menos esta vez no intentaron robarnos con una versión completa..

« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2012, 08:12:11 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pero Sizeron el problema no es que no saquen una nueva versión de ORC sino que ni siquiera el juego principal está completo. Precisamente ahora una versión completa es lo mínimo que se les puede pedir. Si luego quieren sacar DLC de sobre cómo Hunk sobrevive por su cuenta o como Nicholai o Carlos han llegado a donde están, vale, perfecto, pero el juego es una estada, y no porque sea de acción.

Yo, como muchos otros, quede impresionado por el combate entre los USS Vs Spec Ops en ese trailer tan genial. Y sin embargo es completamente falso, no ocurre en ningún momento. Los que tengáis el juego y hayais comprado los DLC, ¿habéis visto ese enfrentamiento? ¿Se han llegado a enfrentar el equipo Delta USS contra el Team Echo 6? Me parece que al margen de un montón de Uss y Spec Ops random y de relleno, los protagonistas de ambos bandos no se han visto el pelo entre ellos.

Pero no es sólo eso. ¡¡Es que en el juego normal ni siquiera aparecen los Spec Ops!! Eso a mí me parece publicidad engañosa, un timo y una estafa. La versión Gold de RE5 te añade horas de diversión adicionales como un aliciente al contenido principal. ¡Pero ORC estaba vendido como un enfrentamiento a tres bandas que ha resultado ser falso! El juego está partido por la mitad. Es imposible tener el juego principal completo sino es pagando contenido adicional.

Por eso que anulen el lanzamiento de una versión "completa", que no con contenido extra, resulta una tomadura de pelo. No nos engañemos. No existe una versión física del ORC completa. Un RE5 está completo. Un RE5 Gold Edition te añade extras interesantes, pero no te parte la experiencia de juego que habían ofrecido desde un principio.

Precisamente ahora es cuando más se necesita una versión Gold. ¡Y justo ahora no la hacen! Capcom la está cagando pero bien. Lo único que hace es decepcionar una y otra vez. ¿Alguna vez diremos hasta aquí he llegado?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2012, 01:55:28 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
El juego vino completo (Corto pero completo), no veo nada bloqueado ni tampoco que hayan dicho que iba a venir con la historia de los Spec Ops. Si obviamente molesta que incluso antes que saquen el juego ya anuncien el contenido descargable, pero es algo que muchos juegos de hoy en día hacen, incluso juegos importantes y recientes hacen eso, como el Battlefield 3 y Batman Arkham City (Entre tantos otros".

Sinceramente prefiero pagar por DLC verdaderos que pagar para desbloquear un contenido que ya estaba en el disco, tal y como pasaba con Resident Evil 5 y Capcom Vs Tekken(creo) entre tantos otros

Muchos están molestos con esta noticia ya que esperaban una "Gold Edition"  sin necesidad de estar pagando para DLC, me pongo en el lugar de ellos y los entiendo, debe ser feo haber esperado para nada, siempre hacen eso y una vez que la gente previene, hacen otra cosa xD...

Yo también quedé impresionado con el trailer "Triple Impact", todavía no jugué las últimas tres misiones de los Spec Ops, pero por lo que dices no aparece, pero es algo que Capcom acostumbra hacer para publicidad y llamar la atención, mirá los trailers de Marvel Vs Capcom 3, esos "episodios" nunca salieron en el juego y bueno, cuando comencé a escribir este mensaje tenía mas ejemplos de los cuales ahora no recuerdo, la ley de Murphy existe xD.. Continuando con lo anterior, no es la única escena de los trailers que no aparece, hay muchas mas y esto no pasa solo con los juegos de RE si no en general..

Lo que se debió hacer fue que los DLC fueran gratis, o al menos que cada pack costara 5 Dolares como mucho, ahí lo veo mas razonable.. no me molestaría pagar $10 Dolares mas para tener el doble de la duración del modo historia, aunque lo que mejor que podían hacer era demorar un poco mas la salida del juego y así hacer un mejor juego sin necesidad de DLC tempranos
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 02:21:57 am por Sizeron »

« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2012, 12:49:32 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
El juego vino completo (Corto pero completo), no veo nada bloqueado ni tampoco que hayan dicho que iba a venir con la historia de los Spec Ops.

Size, en el juego base te vienen TODOS los packs de armas extra (yo mismo hice un mod para la versión de PC para desbloquearlos), los trajes extra de los USS, el modo Némesis (está bloqueado en PS3 y PC mediante un script), y la primera misión de los Spec Ops a medio terminar.
Lo sé porque tengo la versión PC y los archivos están dentro. O sea que SÍ hay cosas bloqueadas.
Lo único que te descargas en la primera misión gratis de los Spec Ops es el resto de archivos que faltan para que la misión funcione al 100%. Los otros dos packs de misiones son lo único que no viene de serie, y por lo que veo justo pagar. No 10€, pero sí 5€ por pack, que tampoco nos están ofreciendo un contenido super-híper-mega-duradero (en una tarde te pasas las 3 misiones de un pack sin problemas).
Realmente te hacen pagar unos 10-12€ por los trajes y las armas cuando vienen en el disco y te lo DEBERÍAN dar gratis o al menos ponerlo como desbloqueable (como en los viejos tiempos) -__-

« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2012, 07:54:05 pm »

Desconectado DanteRedfield

• Nuevo
  • *
Size, en el juego base te vienen TODOS los packs de armas extra (yo mismo hice un mod para la versión de PC para desbloquearlos), los trajes extra de los USS, el modo Némesis (está bloqueado en PS3 y PC mediante un script), y la primera misión de los Spec Ops a medio terminar.
Lo sé porque tengo la versión PC y los archivos están dentro. O sea que SÍ hay cosas bloqueadas.
Lo único que te descargas en la primera misión gratis de los Spec Ops es el resto de archivos que faltan para que la misión funcione al 100%. Los otros dos packs de misiones son lo único que no viene de serie, y por lo que veo justo pagar. No 10€, pero sí 5€ por pack, que tampoco nos están ofreciendo un contenido super-híper-mega-duradero (en una tarde te pasas las 3 misiones de un pack sin problemas).
Realmente te hacen pagar unos 10-12€ por los trajes y las armas cuando vienen en el disco y te lo DEBERÍAN dar gratis o al menos ponerlo como desbloqueable (como en los viejos tiempos) -__-

Estoy muy deacuerdo contigo, quién no recuerda esos tiempos del primer resident evil donde puedes desbloquear trajes y armas acabando el juego bajo ciertas condiciones, eso es lo que hacia antes muy interesante a un juego, el reto de superarlo, o la version remake que salio para gamecube.
Respecto a una version gold de operación raccoon city solo el tiempo lo dira, conforme a la compañia capcom le vaya en la ventas, ahora capcom está haciendo muchos juegos incompletos (hum?), como veo a mi parecer el operación raccoon city lo veo como un simple juego beta para ver como funciona el modo online, y respecto a los script tienes razón, ya vienen incluidos en el juego, solo compramos unas llaves. pero bueno, solo el tiempo lo dirá. Saludos a todos en el foro (^.^)