Autor Tema: Confirmado: No habrá "Gold Edition" de REORC  (Leído 20361 veces)

Re: Confirmado: No habrá "Gold Edition" de REORC
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2012, 08:10:44 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Size, en el juego base te vienen TODOS los packs de armas extra (yo mismo hice un mod para la versión de PC para desbloquearlos), los trajes extra de los USS, el modo Némesis (está bloqueado en PS3 y PC mediante un script), y la primera misión de los Spec Ops a medio terminar.

Bueno si, pero como dijiste, son packs de armas y trajes extras, al menos a mi no me molesta no tenerlo, obviamente hay quienes que si le molesta eso por mas pequeño que sea. La primera misión de los Spec Ops a medio terminar nos la regalaron, salió gratis, los dos packs de Spec Ops no estaban dentro del disco, así que el juego no vino incompleto y lo único que está bloqueado es algo de poca importancia, lo hubiesen puesto para desbloquear como bien decís

Como dije antes, está medio caro los DLC, 20 dolares es mucho, si hubiese sido 5 dolares cada pack me hubiese parecido demasiado razonable
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 08:12:11 pm por Sizeron »

« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2012, 11:51:28 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pero Sizeron, ¿realmente consideras las misiones de los Spec Ops como un simple DLC?  ¡Si son la mitad del juego! Son la parte que se nos prometió desde un principio, el equipo Spec Ops contra los USS. ¿Qué sentido tiene que sólo podamos jugar con uno de los dos bandos si como dices tú, el juego está "completo" desde un principio?

Los Spec Ops ya existían antes de lanzarse el juego. Ya estaban las misiones preparadas. Es evidente que no las incluyeron para cobrar más dinero por el juego, pero creo que la historia del ORC no está completa si no dispones de esos capítulos. ¿Cuál es la duración de los USS? ¿Y de los Spec Ops? ¿No es más o menos la misma? ¿Entonces por qué un contenido vale 70 euros y el otro 20? ¿Acaso el multijugador vale 50 euros? Ése es precisamente el timo que Capcom está implantando. Hacen creer a los usuarios que les están regalando una misión nueva gratis cuando en realidad ¡¡les están robando seis que deberían haber estado desde el principio!!

ORC no está completo en su versión normal. Un DLC nunca, JAMÁS, debería incluir una gran parte de la trama relevante del juego principal. Un DLC debe contar historias adicionales, anecdóticas y entretenidas, pero no usarse como método para vender la mitad de la historia que se había prometido desde el primer trailer en el que ya nos avisaban de que iba a haber tres bandos y que podríamos manejar a los Spec Ops. El timo fue cuando anunciaron que LA MITAD de la experiencia de juego iba a ser de pago. ¡Eso es una estafa!

Es como si el RE2 lo hubieran vendido sólo con la parte de Leon y tuvieras que pagar para desbloquear la de Claire. Éso es lo que está haciendo Capcom hoy en día y me sigue sorprendiendo ver cómo la gente sigue tragando y aguantando todo lo que les echan encima.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2012, 02:14:35 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Yo nunca consideré las misiones de los Spec Ops como un simple DLC, nunca he dicho eso, no se que habrás leido xD, lo que considero como un simple DLC son los packs de armas y trajes, el que las quiere las compra y el que no las quiere no las compra y listo, no es algo indispensable, es como cambiarle el Tema al menú de tu PS3. Por eso estoy de acuerdo con Arkanus que debió ser un contenido desbloqueable en el mismo juego.

Te estás equivocando Kira, nunca se prometió la historia de los Spec Ops, yo nunca lei que iba a haber un modo historia de los Spec Ops, lo anunciaron cuando ya salió el juego, al menos yo pensé que íbamos a poder jugar con los Heroes y Spec Ops solo en el multiplayer tal y como lo mostró uno de los últimos Trailers...
 Eso si, que no lo hayan dicho no quiere decir que no lo hayan preparado, claro está que no es el movimiento mas limpio..

Como ya dije en mis anteriores comentarios, está bien que hayan sacado una extensión del modo historia via DLC, muchos juegos importantes de otras companías también lo hacen incluso apenas salen los juegos (Vease Batman), lo que NO debieron hacer es cobrar tan caro 6 misiones, 10 Dolares era algo aceptable, pero 20 Dolares me parece demasiado

« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2012, 07:20:13 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Pero Sizeron, ¿realmente consideras las misiones de los Spec Ops como un simple DLC?  ¡Si son la mitad del juego! Son la parte que se nos prometió desde un principio, el equipo Spec Ops contra los USS. ¿Qué sentido tiene que sólo podamos jugar con uno de los dos bandos si como dices tú, el juego está "completo" desde un principio?

Los Spec Ops ya existían antes de lanzarse el juego. Ya estaban las misiones preparadas. Es evidente que no las incluyeron para cobrar más dinero por el juego, pero creo que la historia del ORC no está completa si no dispones de esos capítulos. ¿Cuál es la duración de los USS? ¿Y de los Spec Ops? ¿No es más o menos la misma? ¿Entonces por qué un contenido vale 70 euros y el otro 20? ¿Acaso el multijugador vale 50 euros? Ése es precisamente el timo que Capcom está implantando. Hacen creer a los usuarios que les están regalando una misión nueva gratis cuando en realidad ¡¡les están robando seis que deberían haber estado desde el principio!!

ORC no está completo en su versión normal. Un DLC nunca, JAMÁS, debería incluir una gran parte de la trama relevante del juego principal. Un DLC debe contar historias adicionales, anecdóticas y entretenidas, pero no usarse como método para vender la mitad de la historia que se había prometido desde el primer trailer en el que ya nos avisaban de que iba a haber tres bandos y que podríamos manejar a los Spec Ops. El timo fue cuando anunciaron que LA MITAD de la experiencia de juego iba a ser de pago. ¡Eso es una estafa!

Es como si el RE2 lo hubieran vendido sólo con la parte de Leon y tuvieras que pagar para desbloquear la de Claire. Éso es lo que está haciendo Capcom hoy en día y me sigue sorprendiendo ver cómo la gente sigue tragando y aguantando todo lo que les echan encima.

apesar de que kira se equivoco con vos sizeron el tiene mucha razon
y size para qu e sepas los pac de armas bien son una compra buena pero no compres los trajes son la misma basura que nos quieren vender nomas pintada de otro color es como sii compraras marvel v.s capcom y los dlc trajes sean los mismos pero de otros colores

en fin kira tiene razon y no solo le pasa a capcom todos los grandes son corruptos ahora y hay que hacer un movimiento contra ellos yo propongo comprar los juegos de capcom y demas basuras o esperar  cuando anuncien dlc extras que deverian estar en la historia o devolvemos los juegos o ni los compramos a todos lo digo en voz alta nos quieren dar la cara de idiotas con descargas virtuales que muchos nisiquiera saben efectuarlas
ahora todo lo que quieren estos gigantes es puro verde
enserio vamos a seguir cayendo en sus trampas 

« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2012, 06:16:31 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
el juego no tuvo tanto exito y a muchos no le gusto, era algo logico, al menos de mi parte, que no iban a sacar un Gold Edition o alguna version completa con sus DLC y demas. aunque con la cantidad de DLC que le metieron no ubiese venido nada mal que saquen una version completa.

« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2012, 06:01:32 am »

Desconectado DanteRedfield

• Nuevo
  • *
el juego no tuvo tanto exito y a muchos no le gusto, era algo logico, al menos de mi parte, que no iban a sacar un Gold Edition o alguna version completa con sus DLC y demas. aunque con la cantidad de DLC que le metieron no ubiese venido nada mal que saquen una version completa.

Concuerdo Contigo, si nos ponemos analizar, sobre este resident evil operación raccoon city con los anteriores del 2 y 3, podemos darnos cuenta que le faltaron enemigos, ya que se me hizo muy repetitivo encontrar zombies, lickers, pero eso de los crimson me gustaron mucho, donde quedaron esos perros más seguidos, esas arañas gigantescas, esas polillas, las plantas ivy, y alguno que otro mutante G y otros enemigos que salen en resident evil 3, la verdad desde mi punto de vista y pasarme el resident evil 2, 3 y luego jugar el raccon city me quedo con eso clasicos de Shinji Mikami que lamentablemente ya no está con capcom.

sobre la edición gold, son bajas las probabilidades, igualmente aquí en méxico fue abatido por mucho seguidores de la saga, yo como coleccionador de juegos de resident evil terminé vendiendo el raccoon city ya que la verdad me decepciono mucho, yo me esperaba por lo menos una historia más larga :'( quede muy decepcionado.

Un gran saludo a todos en el foro aquí desde méxico :)

« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2012, 08:55:45 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Lo que se debió hacer fue que los DLC fueran gratis, o al menos que cada pack costara 5 Dolares como mucho, ahí lo veo mas razonable.. no me molestaría pagar $10 Dolares mas para tener el doble de la duración del modo historia, aunque lo que mejor que podían hacer era demorar un poco mas la salida del juego y así hacer un mejor juego sin necesidad de DLC tempranos

Ahí está el truco, querido Size... algunas veces los precios de los DLC son demasiado caros. De por sí a algunos se nos dificulta conseguir los juegos (ni le cuento, sabe cómo ando de "estudihambre" haha). No critico la decisión de Capcom -allá ellos- solamente creí que seguirían con la misma jugada que han estado utilizando últimamente de re-lanzar todo.

Ya a ver cuándo me toca jugar este juego :')

« Respuesta #37 en: 06 de Agosto de 2012, 05:13:50 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate

Creo que la verdad, el Raccon City tiene un precio muy elevado el tenerlo mas o menos todo.
El juego en si, es bastante mediocre, con muchísimos fallos, y una historia cortisima, lo único que al final usaba bien era el multijugador que era muy entretenido,
pero es que tenia tantos bugs y tantos errores en algunas cosas que aveces estresaba, ademas, que personalmente habilidades como la de lupo con supersoldado, te dejaba un sabor muy agridulce a la hora de jugar, tanto al manejarla como combatirla, en el mundo de resident evil, que derrepente seas inmune durante segundos, o cosas así, se queda fuera de juego en la saga.

Lo de los trailers engañosos o no, por una parte si, intentan convencerte con cosas que ni si quiera hemos visto aun, pero tambien es verdad, que no tiene por que ser el juego partido por la mitad, tal vez el juego original solamente sea la campaña de los uss y que los spec ops sean un extra, el problema es que es tan corto que parece el juego original, un dlc en si XD.

La verdad es que sacar un gold edition no estaría mal, yo no estoy en contra de ello en si, siempre y cuando sean extras curiosos o cosas del estilo, lo que pasa es que es una putada para el que se lo a ido comprando dia tras dia tras dlc y luego le suelten el gold edition.

La verdad no deberian existir, no deberian sacar tantisimos dlcs como para considerar un gold edition, me parece un poco extremo.

Lo que si es verdad, es que no tengo miedo del Resident evil 6 como muchos otros dicen, creo que capcom se a dado cuenta que se ha pasado, y demomento estan haciendo muchisimas cosas y en el mismo disco sin ser dlcs, como la campaña de ada, modos de juego etc.

Se que ha errado mucho antes de hoy, pero también a hecho muchas cosas buenas, y la verdad es que me estan sorprendiendo para bien esta vez, que parece que se van a trabajar bien y se van a portar bien con los fans, y la verdad, es que lo prefiero del Resdient evil 6 que del Racoon. 

No me cabe la menor duda, de que cuando salga el 6, el racoon pegara un gran bajon, y que todos podremos tenerlo a bajo coste por entretenimiento.

« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2012, 06:20:48 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Era obvio que no iban a sacar una edicion completa del titulo, fue muy poco querido por parte de los usuarios. Mejor dejar los que estan, total tampoco tiene tantos DLC.