Si quieres saberlo, te daré mi opinión sobre esta campaña de los Spec Ops
Son 6 misiones, cada 3 te cuestan 800 puntos (sin contar la primera misión gratis).
Las 3 primeras merecen mucho la pena cogerselas, puesto que tienen mas y mejor historia, son algo mas largas (40-50 minutos) y mejores enemigos (Nemesis y Birkin) además de tener un escenario completamente nuevo, que aunque no parezca muy relevante, pues da gusto visitar sitios nuevos y no los mismos al revés.
ATENCION SPOILERSpoiler Las 3 últimas son una estupidez sacacuartos que no se merecen ni un duro. Historia completamente destrozada en la que te limitas a ir de un punto a otro sin ningún sentido, muy cortas (15-30 minutos), enemigos muy malos (Tyrant, SuperTyrant, a los que solo se han dedicado a ponerlos en masa para que parezcan mejor, y un Tyrant parásito que parece sacado de Gears of War).
En resumen, si toda la campaña hubiese costado 800 puntos si habría merecido la pena cogersela entera, pero viendo que cuesta 1600 puntos y la pésima calidad de las últimas misiones, yo me cogería las tres primeras, o tal vez puedes esperar un poco para ver si baja de precio.
Espero haberte ayudado a decidirte, compañero.
Un saludo