Ok, como dice Jack el destripador, vamos por partes x3
He leido por ahi que hay gente que se queja de que el 7 salgan tan "pronto" y yo digo,entre antes mejor,estoy harto de estar siempre esperando años para jugar a mi juego favorito
I'm sorry, pero para nade de acuerdo con esto :/
Como ya dijeron, si un juego se tarda solo un año en producirse, quiere decir que todo lo hicieron "a la carrera" (por no decir al aventón XD), dejando atrás historia, personajes y demás. No seas desesperado, recuerda que las cosas saben mejor si se espera el tiempo necesario para probarlas.
y sobre que baje la calidad no tiene porque, [...] ademas si sale cada año por ejemplo mas posibilidades de ver a nuestros personajes favoritos cada menos tiempo (y no la mas de una decada que lleva Claire), por suerte mas o menos ya lo estan haciendo a base de spin off y eso
Claro que lo de la baja calidad tiene su por qué, como ya dije, es como.... por ejemplo, en la escuela te dejan un proyecto que requiere de 3 meses para que quede perfecto. Pero, como quieres impresionar a los profes y "ahorrarte" tiempo, todo lo haces en menos de una semana... es OBVIO que la calidad es mucho mas baja que si te hubieras tomado los 3 meses que te dieron como plazo.
,no se pero yo quiero mas y mas RE y nada de eso de que se acabe ya como dicen por ahí ¿vosotr@s que opinais?
Yo opino que si quiero mas REs, pero BIEN desarrollados, no cosas como Operación Raccoon o remakes absurdos como la saga Chronichles.
Quiero que se tomen el tiempo que se debe para lograr hacer un buen Resident, y no solo sacar juegos a lo loco para sacar dinero.
Si se acaba, que se acabe pero como la gran saga que empezó, uno de los mejores Survival Horror de la época.