Autor Tema: ¿Cual es tu Soundtrack favorito, y en cual momento?  (Leído 7767 veces)

¿Cual es tu Soundtrack favorito, y en cual momento?
« en: 30 de Mayo de 2012, 09:18:00 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
¡Hola gente del Foro!

Pues hoy les vengo con un Tema capas muy, muy, muy usado :/
Pero igual, quizás, algunos nunca lo an visto xD

¿Cual es mi Soundtrack favorito?

Yo diría que mi debate en General seria el Soundtrack de RE2 y el del RE3, ya que son mis dos favoritos, me parece tan perfecto, tan completo, motivador, emocional, y lindo. Ami me encanta la música, y esta, me enamora.

Yo escogería el Soundtrack del Resident Evil 3, ya que es muy completo, y como lo hacen es excelente.

¿En cual momento?

Pues escogería la de la sala donde se guarda la partida ("Save Room Theme"), es unas de las mejores canciones que e escuchado y ademas de que después de haberte enfrentado a una Manada de Zombis, Perros Infectados, Arañas Mutantes Infectadas y al Nemesis, y al entrar a la Sala que te trae seguridad, relajamiento, una caja donde puedes guardas tus objetos(Cajón) y la Maquina de escribir que guarda tus logros, es excelente xD

Y también muy buena en el sentido de Miedo, como cuando sale el Nemesis, y te ponen esa canción que te pone todo tenso xD

¡Opinen ustedes, Saludos!
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 03:06:34 pm por LeonScott213 »
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

Re: ¿Cual es tu Soundtrack favorito, y en cual momento?
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2012, 09:22:53 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 12:04:32 am por LeonScott213 »

« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2012, 09:38:21 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Por cierto, si quieren escuchar los Soundtrack's pueden ir a Web (Aquí en el Foro, debajo de la cara de Chris, a la Esquina Derecha) en Web escoges un juego de la Saga, y hay aparecerá todo sobre el juego, escoges Música y listo  (:D)

Leon, edita tu primer mensaje siempre que tengas algo mas que decir, va contra las normas hacer doble post.

En cuanto a lo de las soundtracks, es muy dificil elegir pero si me he de quedar con alguna es sin duda RE2. Esas melodias sabian ponerte en tension y situación a cada momento, incluso algunas de las que mas sensación de terror daban solo se usaban en una unica sala del juego. Las del primer resident evil me encantaba, sobretodo los dos temas de la mansión, bastante terrorificas. Un saludo!

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2012, 12:06:56 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
Leon, edita tu primer mensaje siempre que tengas algo mas que decir, va contra las normas hacer doble post.

En cuanto a lo de las soundtracks, es muy dificil elegir pero si me he de quedar con alguna es sin duda RE2. Esas melodias sabian ponerte en tension y situación a cada momento, incluso algunas de las que mas sensación de terror daban solo se usaban en una unica sala del juego. Las del primer resident evil me encantaba, sobretodo los dos temas de la mansión, bastante terrorificas. Un saludo!

Discúlpame amigo, se me a ido la mano y ya no se como borrar el segundo Post que escribí xDDD. Y si, tienes toda la razón. daban un toque de terror.

« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2012, 12:52:51 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Te voy a poner un ejemplo para ponerte en situación:

Cierra los ojos y mientras escuchas la cancion recuerda a todos los miembros de S.T.A.R.S que perdieron la vida en el primer juego, recuerda esa comisaria vacia y destrozada, recuerda esas calles de Raccoon llenas de muerte.

Sé que me flipo un poco, pero estas melodias transmiten tantisimo. Escucha tambien la del autobus lleno de cadaveres o la de la parte de fuera de la comisaria. Me ponen los pelos de punta.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2012, 01:00:19 am »

Desconectado REGOWGH

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Todos los soudtracks me encantan, de toda la saga, son muy buenos pero el de RE:Remake para Gamecube me gusta mas que los demas tiene ese toque moderno sin dejar atras lo clasico.

« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2012, 02:19:56 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues realmente todos los soundtracks de resident evil me gustan ya que estan muy buenos y pues realmente todos logran el cometido de darte un ambiente lugubre y terrorifico pero si tuviera que elegir uno seria el 2 ya que tiene para mi los ost favoritos porque si te daba miedo escuchar tal cancion mientras jugabas

« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2012, 02:24:14 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
Te voy a poner un ejemplo para ponerte en situación:

Cierra los ojos y mientras escuchas la cancion recuerda a todos los miembros de S.T.A.R.S que perdieron la vida en el primer juego, recuerda esa comisaria vacia y destrozada, recuerda esas calles de Raccoon llenas de muerte.

Sé que me flipo un poco, pero estas melodias transmiten tantisimo. Escucha tambien la del autobus lleno de cadaveres o la de la parte de fuera de la comisaria. Me ponen los pelos de punta.

Ni tanto amigo, es que de verdad, es perfecto, son canciones muy muy buenas :) La música es un tesoro en la vida.

« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2012, 03:42:08 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
LeonScott213 tengo que notificarte un par de cosas.

*Para empezar como bien te dijo Chris_Chocobo, el doble-post está prohibido, la próxima vez utiliza el botón MODIFICAR que se situa en la esquina superior-derecha de tu mensaje.

*Los mensajes innecesarios (Spam) también está prohibido, no hace falta escribir un mensaje por cada respuesta que te hagan, al menos que sea necesario. (Para que se entienda bien, no hace falta que cites este mensaje diciendome que lo tendrás en cuenta xD!)

*A la hora de crear un tema recordá utilizar siempre el buscador del foro, para asegurarte que ya no exista un tema así, ya había un tema muy similar a este pero lo cerré porque tenía tiempo sin actividad. Si estás en duda puedes consultarme via MP!

Muevo el tema a Multimedia y Curiosidades.
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 03:44:17 am por Sizeron »

« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 07:21:47 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Este Soundtrack siempre me pone los pelos de punta cuando juego Remake. En verdad es un sonido muy bien logrado para un juego de terror.

Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2012, 08:41:57 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Sin lugar a dudas el OST de Resident Evil 2. Está muy marcado en mi memoria porque fue el primer juego que me pasé y la música es muy recordable. Incluso lo usé para un programa de radio de "Día de muertos" de la universidad (y un profe reconoció que era RE y quiso que se lo prestara) Para mí el mejor junto con el disco sinfónico. (^O)

Mis temas favoritos son:

"Secure place", qué recuerdos al llegara al baúl o máquina de escribir. (haxhax)
"Annette's Recollection", cuando la tropa de Hunk es asesinada por Birkin. (:O)

« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2012, 05:31:22 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Free from fear del Resident Evil 3...

Aun recuerdo su música reconfortante pero al mismo tiempo... como solitaria y triste...Te hacia pensar "Ahora mismo estoy en un lugar seguro pero voy a tener que volver a salir si quiero salir de esta maldita ciudad..." simplemente épica...

« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 01:16:57 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2012, 01:10:18 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Tengo 3 Soundtracks Favoritos y los pondré a continuación (son todos el mismo interpretado de 5 formas distintas)

Se me paran los pelos cada vez que lo escucho o.e
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 01:12:33 am por Pepsikar55 »

« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2012, 09:32:07 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Mi Soundtrack favorito (que no sea referente a la saga) es la de ''Forest Temple OST'' de Zelda OoT.
Aquí el Soundtrack que yo lo subí a YT, para los que no lo han escuchado:

El momento perfecto de escucharla, es cuando estas caminando en un corredor, es genial pero a la vez te da mucho miedo, y deseas correr pero no puedes, y sigues escuchando esa musica de tensión, no puedes parar de gritar, quieres escapar, pero sabes que no puedes.
Intentas gritar pero nadie te escucha ni se preocupa por ti, hasta que tu alma se consume al haber firmado tu condena.... (Mejor le paro a esto xD)

Un saludo!

« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2012, 05:23:58 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
este en el minuto 0:50

y este en el minuto 3:25