Autor Tema: El apocalipsis Zombie está mas cerca de lo que creíamos...  (Leído 7331 veces)

Re: El apocalipsis Zombie está mas cerca de lo que creíamos...
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2012, 08:57:35 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
El título del tema se me hizo exagerado por aquello del apocalipsis zombie, creo que no es para tanto. Quizá haya uno pero no será por los zombies...

Las peliculas suelen mostrar una parte muy fantástica de como reaccionan las personas ante un ataque de zombies. Pero si eso sucediera en el mundo real creeme que el caos sería de proporciones biblicas.

El miedo y la desesperación de la gente les llevaría a comerter locuras, tal y como siempre ha sucedido en las guerras o desastres naturales.

Estoy de acuerdo contigo, el miedo saca a relucir a la persona que realmente es. Hay películas que hacen referencia a esto como por ejemplo "The Mist" (o como el pusieron en español "Sobrenatural") nos muestra cómo puede reaccionar la gente en situaciones de tensión y miedo, si no la han visto se las recomiendo. Perdón por el offtopic.  

Perdón por el doble mensaje, me equivoqué de botón y lo repetí. Lo malo es que no se puede borrar, ya veo mi regaño en puerta. (haxhax) En serio, una disculpa.
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 09:17:07 pm por Lady_in_ red »

« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2012, 08:58:33 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
'
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 08:59:38 pm por Lady_in_ red »

« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2012, 04:00:58 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Las peliculas suelen mostrar una parte muy fantástica de como reaccionan las personas ante un ataque de zombies. Pero si eso sucediera en el mundo real creeme que el caos sería de proporciones biblicas.

El miedo y la desesperación de la gente les llevaría a comerter locuras, tal y como siempre ha sucedido en las guerras o desastres naturales.
pues tu mismo lo has dicho seria como una guerra o un desastre natural, y la humanidad ya ha soportado miles de desastres naturales y tambien bastantes guerras y epidemias de enfermedades mortales que te hace pensar q esta vez seria diferente, no seria como en las peliculas obviamente, ya q ahi significaria el fin del mundo, pero en la realidad no.

« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2012, 04:13:47 pm »

Desconectado JakeWantsChocolate

• Nuevo
  • *
  • Goodbye Partner,it was nice to know you....~
Ya me he informado bastante de esta noticia,pues me llamó bastante la atención,si una droga,puede volver a un tío caníbal,¿todos los drogadictos de nuestros barrios serían "zombies en cultivo"?

Yo opino,que si en verdad hubiera un apocalipsis zombies,podríamos subir a lugares altos, asegurándonos de que se suben por escaleras,y que hay otra vía de escape,para así,votar la escalera al estar arriba totalmente aprovisionados,y por si hubiera que ir en busca de algo,alguien,o huir,poder escapar por la otra vía,aunque dudo que siquiera un 1% de la población sobreviviría,la mayor parte de la gente es imbecil,sin ofender, y harían cosas como asesinar a gente por hablar raro o ser un "líder" que tiene planes de huida arriesgados,pero a su vez con alta probabilidad de éxito....

When we move,we camuflage ourselves.~#

« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2012, 11:44:46 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
No se que pensar sobre el caso, una vez recuerdo leer hace unos días que el caníbal este inclusive le gruño a los policías y hubo otro caso de otro canivete que hasta se golpeo salvaje mente con las paredes, no reo que sean Zombis como los que vemos en las películas o en los juegos ya que de ser así hubiera tratado de devorar también a los policías dejando al tipo en el suelo. En cuanto a lo de la droga, no tengo nada que decir ademas de ¡¡WTF!!

« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2012, 01:12:34 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Miren este video,ya es el 3º o 4º ataque canival,cada vez se parecen mas a los zombies,se explica por que están desnudos y que esta vez el último canival gruñó a uno de los policías  (xcy)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miren esta otra página con imágenes,aviso,son imágenes fuertes sale la cara del hombre desfigurado,bueno,desfigurado no,es que no tiene cara,aconsejo que no lo vean si no les gustan las cosas desagradables.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2012, 10:32:19 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Hace poco leí sobre unas proteínas que reviven a las células muertas, regenerando su metabolismo gracias a una nueva forma de anabolismo. No sé, pero lso científicos aceptan la hipotesis zombie.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2012, 11:44:52 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hace poco leí sobre unas proteínas que reviven a las células muertas, regenerando su metabolismo gracias a una nueva forma de anabolismo. No sé, pero lso científicos aceptan la hipotesis zombie.
 (!|!)

La verdad es que yo tampoco la descartaría,si hay una droga capaz de hacer que los humanos nos comportemos como zombies tipo la película 28 semanas después,¿por que no existiría algún virus o algo capaz de revivi a los muertos?,yo siempre pensé en que hay posibilidad de encontrar algo capaz de revivir muertos o recrear a los zombies que salen en las pelis

« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2012, 12:23:13 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   He visto las fotografías que sacedog nos ha dejado, impactantes la verdad son muy fuertes para cualquier persona (las volveré a ver en un rato más, la muerte cada vez más nos sorprende); por lo que comentan sace y SendoWesker25, los científicos (sobre todo militares) cada vez más prueban cosas nuevas, tenemos el ejemplo de que ahora Estados Unidos prepara sus armas biológicas transportadas por un Avión no tripulado (UAV) que contienen sistemas de esparcimiento en aerosol, así que, no creo que la III Guerra Mundial venga solo con armas y explosiones.
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 12:27:09 am por HeartSekeer »

« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2012, 03:49:52 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya pues yo tambien acabo de ver las imagenes que sacedog puso y son demasiado impactantes pues yo tengo entendido que han habido muchos casos en estados unidos pues realmente este tipo de noticias son alarmantes y pues como dice seek los gobiernos apruben muchos experimentos o probar armas nuevas para tener de cierta manera cierto control pues algun dia se podria desatar un tercera guerra mundial no aunque creo que me desvie un poco del tema yo tengo entendido que es una droga llamada lsd que es un potente alucinogeno que hace que las personas sean en ocasiones extremadamente peligrosas

« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2012, 06:04:10 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
A partir de ahora el debate continua en este tema:

-Virus T en el mundo real-

TEMA CERRADO