Autor Tema: Estrategia Resident Evil 3  (Leído 2232 veces)

Estrategia Resident Evil 3
« en: 01 de Junio de 2012, 06:51:05 am »

Desconectado eidoline

• Nuevo
  • *
  • You want STARS? I'll give you STARS....
Hola a todos, queria preguntarles que estrategia toman al momento de comenzar a recolectar las partes del tren en el Resident Evil 3, o sea, me refiero a la manera mas corta de hacer toda la busqueda y no estar entre y sale por todas las puertas...

Re: Estrategia Resident Evil 3
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2012, 04:16:58 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Una manera rápida podría ser la siguiente:
- Coger el libro de la estatua del alcalde, cambiarlo por la brújula, poner ésta en la estatua y obtener así la batería.
- Poner la batería en su sitio, bajar a la central de energía, coger el fusible.
- Ir a la oficina de ventas, coger el aditivo aceite, pasar por el parking y coger el cable de energía (en caso que no lo hubieras hecho).
- Finalmente ir a la gasolinera y coger el aceite, mezclarlo, dirigirse al trolebús (no sin antes hacerle una visita a nuestro amigo Gravedigger) y ponerlo todo.

Como ves no das muchas vueltas, y si lo haces rápido en unos 10-15 minutos lo tienes todo.

Re: estrategia
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 05:45:23 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Yo por mi parte te recomiendo
-Primero ir a la gasolineria ya que es la mas cerca y conseguir el aditivo
-despues el libro por la brujula, y conseguir la bateria ir a la planta electrica i conseguir el fusible
-por ultimo la maguera y el aceite
 de regreso ya no tendras que moverte mas que ir al Tren de una sola  vez!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2012, 05:55:33 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo lo que hago es
-Primero coger el libro de la estatua del alcalde, cambiarlo por la brújula, coger la batería, ir a la central y coger el fusible.
-Despues apagar el incendio con la mangera y coger el adítivo.
-Coger el cable al pasar por el parking.
-Y por último, coger la gasolina de la gasolinera.

Y voila, ya tienes el tren en marcha (^O) Como ya te han dicho se tarda unos 10- 15 minutos, no mucho mas.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 05:39:19 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Mi estrategia para ese momento es la siguiente

Antes de entrar al tren tomo el cable de auto, lo guardo en el baul
Después de obtener la llave inglesa voy primero por el combustible, la dejo en el inv.
Voy por el aditivo de aceite, lo combino con el combustible, lo guardo en el baul
Después voy por el fusible, si quieres tardar menos tiempo entonces toma de una vez los fusibles y cuando aparezcan los zombis elige la salida de emergencia, como bono te enfrentas a Nemi Nemi y te quedas sin magnum :3
Finalmente saco todo del baúl y GUALA