Autor Tema: Resident Evil ORC y Revelations...  (Leído 4285 veces)

Resident Evil ORC y Revelations...
« en: 02 de Junio de 2012, 11:42:56 pm »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Hola, que tal a todos, espero y esten bien...este tema trata sobre el cuál me gustaría saber ¿en que mes ya estara completa la sección de RE:ORC y Revelations en la web? (hum?) (hum?), ya que la verdad me gustaría acceder a los contenidos de dichos juegos y sobre todo a las descargas. (^O) (^O)

Sin embargo sería de mucha ayuda su respuesta...

Salu2

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

Re: Resident Evil ORC y Revelations...
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2012, 11:47:37 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
No creas que yo voy a poder resolverte la duda, mas bien todo lo contrario, y es que hace tiempo que espero el espacio oficial con la informacion del revelations concretamente, se ve que ha debido haber complicaciones porque la fecha de apertura del espacio se ha ido retrasando y actualmente pone que es en mayo cuando se abrira y mayo ya paso... (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 03:22:34 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues queien sabe yo tengo la misma pregunta revelations lo han estado posponiendo mucho pero si realmente son problemas aunque yo me voy a esperar hasta que saquen ambas secciones

« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 03:03:50 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Iba a decir lo mismo que mayastella :D:
Pues, eso solo lo sabe el gran Mike (Webmaster), así que no podríamos decirte en que fecha sale la sección del ORC y Revelations.
Supuestamente, el Revelations iba a salir en mayo, pero ya estamos en junio, así que supongo que no debe de tardar más.
En cuanto a ORC, todavía no han dado fechas para la sección. Así que me imagino que sera en Junio/Julio/Agosto.

Un saludo!
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 03:04:57 am por Mr.LeonRedfield »