Autor Tema: E3 2012: Resident Evil 6 (GAMEPLAY)  (Leído 27574 veces)

E3 2012: Resident Evil 6 (GAMEPLAY)
« en: 04 de Junio de 2012, 08:18:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom ha desvelado el primer gameplay de Resident Evil 6 durante la conferencia de Microsoft (XBOX 360). El vídeo nos muestra una dosis amplia de acción con Leon S Kennedy circulando por las calles de China en lo que parece una ciudad totalmente destruida por el Virus-C. Multitud de zombies, movimientos cuerpo a cuerpo y muchas explosiones en un vídeo que va a dar mucho que hablar por su ausencia de Survival Horror.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¡Queremos leerla!

Re: E3 2012: Resident Evil 6 (GAMEPLAY)
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 08:23:54 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Lo he estado viendo en la conferencia de Microsoft y me he quedado alucinado con el gameplay.
Lo que me ha encantado son las QTE y el poder pegarte a las paredes mientras puedes abrir las puertas.
YA TENGO GANAS DE JUGARLOOO!!!

« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 08:28:08 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues michael chandler yo lo acabo de ver en el tema de re6 me he quedado sin palabras con este gameplay es impresionante por eso mucho han dicho que este va  aser el mejor resident evil en la historia y ha quedado demostrado con este gameplay igual yo quiero jugarlo pero de todos modos michael chandler gracias por ponerlo de nuevo (^O)

« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 08:29:05 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
*O*!!!!!!!!!!

espectativas 100%
movimientos, fisicas de mapa, enemigos....armas es lo que kiero ver mas a fondo!!
no tenia entendido de que saldria claire en la historia quisas sea un fragmento de algo o no se, pero claramente no es un "remember" pues no estan en raccon city por el estilo de la cuidad y por que nombran a la corporacion en la que trabaja chriss ...

Octubre llega luego!!!!!! D:

« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 08:33:39 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Ya me tenia visto el gameplay en una página francesa, pero de todos modos muchas gracias por la información y el vídeo. Me recuerda mucho al Operation Raccoon City.
El final me dejo impactado *^*, pero me imagino que vendrá un helicóptero con lanzacohetes y bombas que destrozaran a los zombies y dejaran vivos a Leon y a Helena... F**k Logic!

El gameplay: Que les puedo decir?, otro Third Person Shooter, con la típica mira de + y un juego relleno de zombies que hasta pueden volar!, los zombies solo gemían y eran lentos, no corrían y saltaban 2 metros para alcanzarte.
Capcom se esta llendo al olvido, solo quieren nuestro dinero, ya perdieron la esencia que tenían con los antiguos y memorables Resident Evil's.

Ahora no merece ser nombrado ''Resident Evil'', ya es solo un ''Call Of Resident'' o ''Resident of War''

Un saludo!, pero de todos modos, gracias por el vídeo Mike.
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 08:58:11 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2012, 08:37:54 pm »

Desconectado Bssa_orange

• Nuevo
  • *
CUANTA ACCION!!!! Se ve bastante complicado  con eso de tirarse al suelo, saltar correr y golpear a los zombies..... se ve que la va a tener bastante dificil leon en china..... Esta muy bueno el trailer se nota que se estan esforzando.....por otro lado creo que esta tirando mucho hacia el lado de accion y Good Bye Survival horror!!!!

« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2012, 08:38:33 pm »

Desconectado Adrygag

• Nuevo
  • *
  • It´s magnificent!!
Madre de Dios!!!  (:O) esto es survival horror? si parece Jungla de Cristal ! (haxhax) eso si como juego de acción un 10 si señor hasta parecía que Leon escapaba de una explosion nuclear en el 2:50 soy yo o me pareció ver a Claire en el 1:20???? Serán alucinaciones causadas por tanta explosión  (^O)
"Atención, Les habla el Dr. Marcus. por favor tengamos unos minutos de silencio para reflexionar sobre el lema de nuestra compañía. La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida..."
"The only thing that can defeat power, is more power, that is the one constant in this universe. However, there's no point in power if it consume itself" Albert Wesker.

« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2012, 08:38:58 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Esto es exactamente lo que he visto me ha encantado esa conferencia a estado muy bien.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 08:42:01 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Desde mi punto de vista, demasiada acción. Espero que muestren algo más de la parte relativa al survival, porque esa es la que más ganas de ver tengo. Dicho esto, se ve muy inmersivo. Detalles que me han gustado, poder desplazarse pegado a la pared, abrir las puertas poco a poco.
Lo que no me ha convencido es el tipo de mira y que en algunas partes del video, sobre todo disparando con pistola, los impactos se ven un poco pobres porque en ocasiones los zombies ni se resienten, ni tiemblan ni nada, como si fueran de hierro. Espero que mejoren eso.

a ver que más enseñan a lo largo de estos días.

Y al final se ha visto, aunque después de la demo ya no sorprende, que los dlcs salen primero en xbox que ps3

« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2012, 08:45:45 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Me gustó bastante el gameplay. Son pocas novedades respecto a los otros RE, pero me gustó mucho. Sobre todo el nuevo marcador de acción, podemos ver como se completa. También estuvo bien ver a los zombies hechos pedazos después de la granada de mano, y de nuevo los magníficos gráficos del juego. El doblaje de acción un acierto en cada momento del corto vídeo.

Que se haya eliminado la mirilla roja aumenta, a mi parecer, la facilidad de disparar, aunque por otra parte también es bueno que varíen un poquito. Eso sí, también hay algo que no me ha gustado; los zombies deberían ser más agresivos y resistentes a los ataques, espero que sea por ser versión Demo, y si no, pues también estará la dificultad difícil.

« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2012, 08:46:48 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Excelente el gameplay; te deja con un buen sabor de boca.  (haxhax) (haxhax).
Aunque sigue siendo mas accion que terror parece que va a tener sus buenos momentos de tensión y un poco de sustos.
Gracias por el video Mike.

« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2012, 08:48:11 pm »

Desconectado the_game7

• Nuevo
  • *
Opino lo mismo muy buen gameplay de verdad me puso la piel de gallina de lo bien que esta, supongo que ese sera el demo descargable o me equivoco? sin embargo tengo la misma duda que todos, el survivor prometido, ese survivor gotic que habian dicho donde estara?

« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2012, 08:51:20 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No sabía que había un tema en particular para el gameplay, así que voy a limitarme a copiar lo que he puesto en el hilo oficial de RE6:

Sinceramente me resulta interesante ver que a mucha gente le parece increíble la demo recién mostrada en el E3 de Resident Evil 6 cuando ni siquiera destaca como shooter.

Todos tendrán sus opiniones y sé que es pronto para sacar conclusiones, pero se me cae la cara de vergüenza al ver lo poco crítica que es la gente respecto a los juegos que más quiere, sobre todo cuando debería ser al revés. El “mola, va a ser un bombazo” es lo que luego hace que la saga pierda fuerza técnica. Nos tragamos cualquier cosa que nos echen. Un poco de crítica objetiva por favor…

En primer lugar esa mirilla de arma que no pega en absoluto con nada. El láser era al menos algo novedoso e interesante, propio de Resident Evil a partir de la cuarta entrega, pero quitarlo y dejar ahí las cuatro líneas blancas me parece cutre y de shooter de tercera.

Luego los movimientos del personaje, bastante cutres si tenemos en cuenta lo visto en la última generación. Han pasado ya algunos años para variar un poco y que no parezcan robots (sobre todo esos saltos raros que pega). ¿A qué viene esa enorme velocidad de movimiento? Es decir, Leon no corre, ¡¡esprinta!! Va a toda velocidad, por lo que me imagino que vamos a estar moviéndonos de un lado a otro todo el tiempo para que no nos agarren los enemigos.

Los impactos de bala en los enemigos son espantosos. No sé porqué el japo que estaba jugando no ha apuntado en la cabeza en ningún momento, pero al ver cómo recibían los impactos los zombies esos me ha entrado una indignación tremenda, y es que ¿seguimos estando en el RE4 o qué pasa? ¿No hay evolución?

Sin comentarios sobre la cobertura, propia ahora de cualquier shooter, que me parece de lo más innecesaria (supongo que luego lucharemos contra tíos armados hasta los dientes, pero me sigue pareciendo ridículo que tengamos que cubrirnos ante zombies). Los saltos que pega y empieza a rodar por el suelo… En fin, habrá que ver para qué nos sirven en el juego completo, porque en esta secuencia son del todo innecesarios.

Cuando lanza una granada y desaparecen los cuerpos al instante, volví a acordarme del RE4. Han sabido rebañar bien las sobras y se ve poca innovación.

En cuanto a historia ni idea de cómo va, pero el personaje de Helena parece bastante inútil en la trama y es Leon el que lleva las botas puestas, ya que mientras intenta pilotar un helicóptero desbocado le salva el culo a su compañera que, como no, comete el error de intentar salvar a un infectado. ¿Volvemos a tener una IA con déficit mental?

Las secuencias QTA (quick time action) son muy guays y todo eso, pero si podemos contratacar el golpe a un enemigo con un simple botón, ¿dónde está el miedo? ¿Dónde está la sensación de “si me da me mata”? Cuando Leon está caminando entre ellos veo aparecer un montón de iconos y de repente, veo a Leon disparando con dos pistolas a la vez a los zombies que le rodean. Muy chulo sí, pero ¿dónde está el terror? ¿Dónde están los nervios?

Una serie de explosiones sin sentido y secuencias a toda velocidad acompañan el trailer en todo momento. ¡Venga ya! Un avión empotrado en un edifico se cae justo en ese momento en medio de la carretera y empiezan a explotar TODOS los coches, dándome la sensación de estar viendo Independence Day otra vez, llega un helicóptero, salta un tío de él para ayudarlos (sin sentido alguno porque los zombies no llegan a la parte alta del camión donde está), luego muere en la explosión como era obvio, suben al helicóptero, el piloto está muerto (no sabemos porqué), Leon se hace con el helicóptero y empieza a hacer chocar las aspas contra anuncios publicitarios, golpea un edificio, se mete en la vía de un tren y lo roza sin llegar a explotar, ¡¡atraviesa un edificio y acaba empotrándose contra vete a saber qué!! ¡¡Y los dos siguen vivos!! ¿¡Era necesaria tanta exageración!? ¿¡Por qué se flipan tanto!?

Hay casi más explosiones en esta demo que en la del Call of Duty Black Ops 2.

Si la parte de Leon iba a ser más de Survival Horror y nos enseñan esto, no quiero ni ver la de Chris.
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 08:55:36 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2012, 08:57:52 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A mí la verdad me gusta mucho, me encanta el ambiente, la acción, la dinámica, los movimientos y los gráficos. SIn embargo, como todos, supongo, esperabamos este Gameplay para ver cómo iba a ser el SH. Puede que hayan puesto la parte más dinámica del juego para atraer más la atención, quién sabe?
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2012, 09:03:28 pm »

Desconectado I-vn

• Nuevo
  • *
  • Shepherd of Fire
que caña de juego espero que el juego no sea siempre asi y haya terror como prometieron pero hay que reconocer que va ha ser un juegazo.