Autor Tema: E3 2012: Resident Evil 6 (GAMEPLAY)  (Leído 27573 veces)

Re: E3 2012: Resident Evil 6 (GAMEPLAY)
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2012, 08:28:43 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Disculpa... No es para faltarte al respeto pero me voy a reír un rato: xDDDDDDD

Kira tiene tanto derecho a criticar la saga como cualquiera, respeta eso tu, y no le mandes a comprarse otro juego solo porque se ha puesto a criticar este ._.
Resulta, que Resident Evil no siempre ha sido explosiones o cosas así... Es mas, diría que es el primer Resident Evil con tantas explosiones xDDD

Y tenemos derecho a quejarnos si vemos que nos han "jodido" el juego, ¿no crees? ¿Que pasa que si dejan de hacer el juego como a ti te gusta, dejas la saga? Pues menudo fan eres tu... Hay que ser critico y no bajarse los pantalones y poner el culo cada vez que vemos explosiones y cosas "chulis" que le gustan a las masas de hoy en día...

Porque esa secuencia de explosiones, querido amigo... esa secuencia NO es propia de un Resident Evil, vale que haya momentos de bomba o de un lanzagranadas... pero nunca se ha huido de una explosión de una forma tan..... "americana"...

Saludos querido Mr.XaxiPirotecnias ~

La escena es clavada a cuando los ganados le tiran la roca gigante a Leon y este corre con ella detras, o la gran estatua de Salazar. Lo que pasa que aqui en vez de una piedra o una estatua, es un avión en llamas, asi que tampoco exageremos, que esto esta visto ya en un RE.

« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2012, 09:17:04 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
La escena es clavada a cuando los ganados le tiran la roca gigante a Leon y este corre con ella detras, o la gran estatua de Salazar. Lo que pasa que aqui en vez de una piedra o una estatua, es un avión en llamas, asi que tampoco exageremos, que esto esta visto ya en un RE.

Eeeeeeeeeeeehhhh... NO, en Resident evil 4 era mas o menos entendible, hablamos de una roca y que Leon iba cuesta abajo, ademas Leon se mueve mas rápido segun el jugador le pulse mas rápido a la X o no... lo tengo comprobado.

En cambio estamos hablando de una escena tan irreal como la escena de Resident Evil: Degeneration, en la que Leon saltaba los obstáculos con unos reflejos Feel like a Wesker que te quedas "WTF, como se tuerza el tobillo..."

Aquí vemos como no solo huye de las llamas, que por cierto, son mas que rapidísimas... sino que ademas sube encima de los coches... y luego al camión, etc, etc... Me resulta difícil de creer que una persona CANSADA, y con un chaleco antibalas, que si, que tampoco es una armadura medieval pero después de llevarlo un tiempo el peso se nota... Me cuesta creer que sea tan jodidamente rápido y llegue al helicóptero sin ningún problema...

Al menos en Re4 y en Degeneration no llevaba tanto peso...

También hay que contar con el peso adicional de su mata de pelo + gomina(!?)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #77 en: 09 de Junio de 2012, 11:12:18 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Me gsuto muchos los gamplays , aunque me gusto mas el de Chris no se porque , aparte de ser de mi personaje preferido con Jill que ya podria aparecer ella en el juego tambien en la BSAA.
PEro la parte de survival horror yo no la he notado en la de Leon eh ... creo que han intentado darle un golpe mas oscuro pero demasiada accion se ve , que olvidemos de ver un resident evil como los de antes.
Por cierto Chris cada vez me recuerdo mas a Barry con la edad y en este mas con ese pelo aunque Barry lo lleva hacia atras pero , tienen un parecido.

« Respuesta #78 en: 10 de Junio de 2012, 07:16:35 am »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Hace tiempo que no pasaba por esta pagina...
Bueno ,Cuando vi esto en vivo en la conferencia de microsoft simplemente me quede la mayor parte del tiempo colocando mis manos en mi cara y riendome de lo ridiculo que se veia el gameplay.
Lo he notado muy desbalanceado al combate en esta parte de China (si es que podemos llamarlo gameplay) la mayor parte luce como si el juego fuese una cinematica ,debido a constantes QTE y cortes repentinos en el gameplay que hace ver a este juego una simple pelicula interactiva.

En particular lo que creo que criticaria de este gameplay:

1_ademas de este gameplay he visto la parte de la universidad y no me sorprende en absoluto pero se veia ya de por si decepcionante ,vemos un controlado lineal del personaje caminando entre pasillos a oscuras dando esa falsa impresion de que es de nuevo vivir un momento de los clasicos RE ,sin embargo vemos como todo esta guionado para que sientas que tu personaje no es capaz de moverse como tipico hombre de guerra en un shooter ,sin embargo ver a Leon tirarse al piso disparando freneticamente a los "zombies" me hizo sentir que esa mecanica no deberia estar ahi ,como que no deberia introducirse en absoluto al supuesto "RE tradicional" que tanto hablan de implementar en la campaña de leon ,ademas de que ese indicador de objetivo me hace sentir mas que estoy viendo un TPS que un resident evil.

*Volviendo al video ,no veo en absoluto una amenaza para el jugador enfrentar a los zombies ya que el personaje (Leon) se mueve demasiado agil que hace ver un chiste la ambientacion "tetrica" de las calles de china.
particularmente la parte de la autopista ,donde Leon simplemente se acerca a un zombie y con la mano lo agarra para estamparlo contra una pared...  o simplemente  quedarse quieto y esperar a que se active el "Quick Aim" (Leon disparando rapidamente a 5 zombies como si nada ,parecia una muestra de un show de vaqueritos.)

Pronto este ya roto gameplay  es interrumpida por una ridicula escena sacada de una pelicula de Michael Bay , un soldado (don nadie) que intenta rescatar a los "2 heroes"  ,pero simplemente muere en el intento ,de fondo solo vemos constantes explosiones mientras nuestro Action Man corre para llegar al helicoptero ,vemos que el piloto se vuelve un zombie y rapidamente ataca a Helena ,en vez colocar un foco de tension donde el jugador tenga que poner a prueba su precision para salvar a Helena se ve esto ejecutado por medio de "Toca A " y simplemente el juego lo hace por ti disparar al zombie para liberar a Helena ,de nuevo guionado por otras explosiones.

Luego de la explosion 14 ,vemos que el helicoptero choca contra un edificio y pronto termina con Leon y Helena rodeados de zombies.

El primer Gameplay que se les ocurre mostrar y simplemente me ha dejado muy mal sabor de boca.
no esperaba mucho de este titulo y francamente este gameplay lo ha terminado de destruir.

Claramente se nota un gran desbalanceo e implementacion de mecanicas que no terminan de cerrar ,mostrando de nuevo con lo ocurrido con RE5 ,una entrega que no sabia que queria ser si survivovr horror  o shooter, claramente RE6 quiere implementar ambas haciendo que se sienta como una  combinacion deforme mal ejecutada (al menos por ahora ,siempre hablando con los videos mostrados. )

2_ El HUD

Dios ,por donde empezar.
el diseño se ve saturado de cuadros y bloques ,claramente el inventario esta mas que simplificado mas que lo visto en RE5 ,esto claramente es para no cortar la accion colocando al jugador en un constante activo gameplay ,probablemente lo que mas me molesta es que se implementase la idea de colocar tantas cosas inecesarias de un dinseño mas que horrible.

creo que hubiese sido mucho mas simple colocar un cuadro mostrando las pulsaciones del jugador (como en los viejos RE ,tanto que los desarolladores apuntan con que en este RE6 habra muchos guiños que los fans de los RE clasicos reconoceran ,deberian o podrian aver implementado esto) ,pero apartado esto tenemos a una barra de energia con la cual se ejecutan los ataques cuerpo a cuerpo .... (de nuevo una mecanica que no me termina de cerrar , creo que solo les faltaba colocar un progresivo gameplay RPG y ya tenemos de todo..)

Potenciadamente se ha minimizado la idea de un inventario ,simplemente se muestra la idea de tocar izquiera y derecha para cambiar de arma primaria a secundaria (muy comun hoy en dia en los shooters y en otros generos.)

esto simplemente hace que me pregunte que estoy precisamente viendo por que ya no reconozco realmente si esto es un RE o es RE la nueva direccion por que tampoco luce como tal ,simplemente luce como un recopilado de varios juegos e intentado introducirlo al mundo de resident evil.

huh , no quiero odiar el titulo tan tempranamente ,intento querer a este juego pero la verdad simplemente me decepciona cada video que veo :l

« Respuesta #79 en: 11 de Junio de 2012, 02:36:43 am »

Desconectado MonicAshford

• Nuevo
  • *
OMG!!OMG! Me he quedado con la boca abierta =O , en verdad esta lleno de muchaa acción, lo mejor de esto es que León se va a poder mover más rapido y las graficas estan geniales,.. segundos, minutos, horas, días....faltan para que este gran juego salga... Que emocíon!!! XD

« Respuesta #80 en: 11 de Junio de 2012, 10:39:07 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Voy a dar mi opinion sobre todos los videos que he visto hasta el momento tanto sus cosas buenas como malas, por el momento es lo que opino, primero las cosas positivas que he visto:

Escenarios: oscuros con unos graficos y una adaptacion muy conseguida, me encanta el escenario de leon cuando estamos en el edificio ese oscuro esta muy conseguido me encanta esa idea de que el juego en determinados momentos vayamos mas calmados y no tanta accion.

zombies: pese a que utilizan alguna arma tipo martillo y demas estan muy conseguidos nada que ver con los majini estos si ke son zombies y se nota lo que no tengo muy claro es si son zombies del virus T o alguna variacion de el, pero en difinitiva me encanta que hayan puesto otra vez zombies la mejor opcion que ha podido hacer capcom

Las criaturas: que hemso visto infectadas por el virus C parecen como una especie de araña por los numerosos ojos y algunas de las mutaciones que parecen que les salgan patas, la variedad de mutaciones que produce el virus C me gsuta por que nunca sabes en que se va a convertir los enemigos

los protagonistas: Admitamoslo Leon tiene mucho carisma y esa es la sensacion que ha dado Leon en los trailers, el resto tambien. A chris que opino que ya era hora, se le nota el paso de los años, y el paso de tantas batallas, se le nota como agotado y no es para menos, desde RE 1, Code veronica, el ultimo capitulo de umbrellas Chronicles, RE 5 y RE revelations. Opino que es natural que ya se le note el cansancio al personaje, me ha parecido bien que capcom lo muestre como un personaje algo mas agotado por las batallas que ha tenido que pasar, tanto fisicas como psicologicamente y eso le hace parecer mas humano no un terminator. Podría ser el ultimo capitulo que aparece... Los demas personajes espero que expliquen muchas cosas.

Los movientos de los personajes me han gustado, no solo se han limitado a hacer que podamos disparar y al mismo tiempo andar, si no que han ido un poco mas alla, haciendo que puedan rodar, dar volteretas, nuevos golpes etc. Me ha gustado el sistema que tenia RE 5 para dar golpes a los enemigos, como golpes especiales distintos en cada uno de los personajes y parece que este no va a ser menos.

El argumento: Tiene una buena base y un buen comienzo, estaremos el principio de lo que esta apunto de ocurrir y eso me gusta, que se enlacen las 3 historias me parecen muy bien, pero espero que puedan llevarla historia bien y no disgustar

La traduccion: no he jugado al Revelations, pero por fin un RE en español, me encanta, ya era hora por fin de oir a los protagonistas sus voces en español, ademas de parece que tendra una buena calidad y han buscado a actores de doblaje buenos, como la de Chris, que es la misma que la de Drake en Uncharted

Momentos epicos: son los que se han visto en estos trailers, llenos de explosiones y huidas que monstruos grandes, tiene muy buena pinta esos momentos que nunca se olvidan, como el cara a cara con pistola en mano de chris y leon

Modos de juegos: no solo estará el modo mercenarios y el modo campaña, si no tambien el cooperativo que tambien funcionó en RE 5, tambien habrá un modo multijugador  que se desconoce por el momento, me gustaria saber que tiene pensado capcom tal vez sea del estilo de RE:ORC

Ahora la parte que me toca criticar, no todo es perfecto:

La señal: de hacia donde tenemos ke ir con los metros que faltan (Que espero y deseo que se pueda desactivar, oido que me digan que camino tengo que seguir, ni que fueramos tontos  (_._)).

Coger los objetos: curas, municion etc... En anteriores resident evil el personaje hacia un movimento para cojer el objeto, ya sea agachandose para cojerlo o bien si esta en una estanteria cojiendolo estirando el brazo pero en RE 6 no hacen ningun movimiento simplemente el objeto desaparece cuando le damos al boton sin que el protagonista haga moviemto de manos alguno  (_._)

Demasiada accion: puede hacer que le quite mucho survival horror al juego y eso es lo que parece, veo demasiados enemigos sobre todo en la parte de chris y Jake, no se no veo tan siquiera escasez de municion o curas, espero que el juego sea algo mas tranquilo

No veo puzzles: o acertijos, no los he visto en los trailers que he visto, ni uno, y eso me disgusta un poco, me gustaria que pusieran todo ese tipo de cosas, para que el juego sea mas relajado.

El menu: lo veo extraño, veo que utilizaremos las cruzetas del mando para hacia arriba selecionar un objeto y hacia los lados un arma, todo en tiempo real, no me convence mucho, me gustó mas el que vimos en RE 5

Faltan personajes: si de verdad está ocurriendo algo tan gordo como causar un ataque bioterrista en EEUU y china y algunas ciudades del mundo, ¿donde estan el resto de personajes? Jill pertenece a la BSAA es que no va a aparecer en RE 6 con la que está callendo? y Claire ni tan siquiera aparecerá? deberían almenos hacer un cameo de ellas e incluso deberian aparecer por que los acontecimientos en RE 6 son a nivel global no como en entregas anteriores...

Supongo que capcom sacará DLC´s sobre lo que falte en RE 6, como mas modos de juego o una parte nueva con Jill y Claire como protagonistas... Aunque no pegan mucho que se diga  (haxhax)

Bueno esas han sido mis opiniones al menos por lo que he podido ver hasta ahroa. Creo que capcom no dará mucha mas informacion sobre el juego por que creo que ya han contado bastante saludos a todos ;)

sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #81 en: 12 de Junio de 2012, 01:18:59 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A mi lo que no me ha gustado poco es el menu ... es demasiado raro , el de Re5 me gustaba mas se podia llevar como 9 objetos mas o menos como los primeros Resident evil hasta cierta cantidad.

Eso de que al coger un objeto no se mueva ... es algo fuerte ya que en los Resident evil lo hacia ... aunque en RE4 me parec que no.

Y espero que no sea tan lineal ... , los graficos estan bien aunque no se si estara mas conseguido el de Re5 , es que noto que en este Resident Evil son mas colores pastel nose ... ver por ejemplo el video de cuando rescatamos aJill o otro i es diferente.... al menos es lo que pienso.

Creo que este sera demasiado lineal todo el rato.

Lo que has dicho Jill pertenece a BSAA donde esta?? Podria haber salido o como dices saldra en un DLC junto con otra personaje al estilo Chris enseñandole  para las proximas entregas quien sabe.

Bueno esperemos que no decepcione , pero mejor no hacerse tantas ilusiones por el trailer aunque parezca currado ya que es lo que quieren darnos y vernder y luego a la hora de jugar no sea el juego tan bueno.

« Respuesta #82 en: 15 de Junio de 2012, 12:48:48 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Un Metal Gear que parece un Devil May Cry, los Resident Evil con complejo de COD.... a este paso me echan del mundo de los videojuegos xD
Esque no me gusta nada el rollito de las explosiones y coches volando mientras que el superheroe salta por los coches y se cuelga de un helicoptero... tampoco lo de los ataques sin armas, los exageran demasiado, que no son Bruce Lee por Dios!
Y ya ni Survival ni Horror, que no se monten rollos de Survival action, si puedes acabar con 5 o 6 enemigos que te rodean en menos de 10 segundos sin tener un rasguño, ahi hay muy poco Survival.
Nada nada, este sera el capitulo que haga que me marche de la saga, creo que va a ser el primero numerado que no me compro.

« Respuesta #83 en: 15 de Junio de 2012, 04:18:08 am »

Desconectado lexusstriker

• Nuevo
  • *
    • Mis Creaciones Dubstep Y otros Remixes..
Esta flipadisimo este RE creo que se han pasado 900 pueblos metiendole accion.. Aun asi esto es cosa de ponerte en modo Profesional.. ahi todo seria algo mas original.

« Respuesta #84 en: 16 de Junio de 2012, 01:57:33 am »

Desconectado Belmont-1983

• Nuevo
  • *
  • Impossible Is Nothing
chin@#$%ado tanto potencial q tenia este juego.                             pudo haber ofrecido 3 tipos de juego, survival horror , accion, y supervivencia.                  de verdad me decepcionas capcom U_U desde q puedes golpear a los zombies, y q te dicen a donde ir, eso le quita mucho terror al juego U_U
Impossible is nothing

« Respuesta #85 en: 18 de Junio de 2012, 09:23:12 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Hmmm... Yo sí estoy de acuerdo con lo de los golpes sin armas. Porq' a veces encontraba muy tonto tener q' acribillar a un enemigo q' está solo, a punta de balas o sacando el tedioso cuchillo... Y lo de cargarse a 10 enemigos sin un rasguño... No sé q' pensar sobre eso, porq' a veces digo, por favor es Leon, deberían ser como 50 zombies para q' le toquen un pelo... Pero después digo, RE 1, siempre estarás en mi corazón, a pesar de lo pelotudamente díficil q' eras...

Y está más claro q' el agua q' los antiguos RE no volverán. Capcom había prometido un Reboot con RE 6 y otro montón de más weonadas pero igual hicieron lo q' les dio en su perra gana.

Yo, si me compraré Resident Evil 6. Tiene detalles horribles (como el menú de armas y objetos, me da asco, sobretodo xq' se parece a una imitación de MGS con el inventario de Snake), pero en lo q' a mi respecta, tiene más cosas buenas q' malas... Eso porq' ya asimilé de q' pasarán décadas antes de volvamos a un SH...

Por cierto, vayan préparandose para los DLCs... Calculo unos 5 capítulos al estilo Lost in Nightmares... Sin contar el montón de personajes q' serán descargables para los Mercenarios y los trajes diferentes q' tendrán...

Salute!
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 09:26:49 am por T_Puma »

Yeah BITCH!

« Respuesta #86 en: 19 de Junio de 2012, 05:29:56 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Espero que esto solo nos muestre la parte de accion de leon,y ke ayan reservado el survival para cuando juguemos...porque si no....chungo lo veo...supuestamente la aprte de leon era la de survival...y ay no vi ni una sola pizca de eyo...parecia que veia una peli de hollywood llena de accion...y capcom nos prometio algo...espero ke no sean tan tontos de prometer algo y luego no cumplirlo....y si esto es alo ke se referian con ponerle survival horror al juego...no me kiero ni imaginar la parte de chris...tiene ke ser horrible....espero ke ayan reservado la parte de survival para dejarnos en la espera...

« Respuesta #87 en: 19 de Junio de 2012, 09:50:17 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
La verdad esk tras ver todos los gameplay hasta ahora uno se puede hacer una idea bastante detallada de como sera el juego por un lado estan las superescenas de accion a lo uncharted, las piruetas de circo k hacen los protas , los tiroteos con unos enemigos k para mi son clavados a las plagas y un menu de items k no m termina de gustar la verdad esk pueden llamarlo dramatic horror o como quieran pero esto no deja de ser un shooter en tercera persona ya veremos si sta a la altura xk el RE5 era bastante malo (:S) (:S)

« Respuesta #88 en: 19 de Junio de 2012, 11:09:35 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo veo los gameplays bien, pero lo de Leon no me combence.
Mañana sacarán un nuevo gameplay. Veamos lo que nos enseñam :D
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #89 en: 20 de Junio de 2012, 05:12:37 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Yo veo los gameplays bien, pero lo de Leon no me combence.
Mañana sacarán un nuevo gameplay. Veamos lo que nos enseñam :D
 (!|!)
bueno respondiendo a eso no saben muy bien de que gameplay se hablara ojala se el de leon por lo visto seria como una continuacion del gameplay pasado no pero ojala este muy bueno el gameplay porque a mi si me ha convencido mucho este juego pero me gustaria ver un poco mas de re6