Voy a dar mi opinion sobre todos los videos que he visto hasta el momento tanto sus cosas buenas como malas, por el momento es lo que opino, primero las cosas positivas que he visto:
Escenarios: oscuros con unos graficos y una adaptacion muy conseguida, me encanta el escenario de leon cuando estamos en el edificio ese oscuro esta muy conseguido me encanta esa idea de que el juego en determinados momentos vayamos mas calmados y no tanta accion.
zombies: pese a que utilizan alguna arma tipo martillo y demas estan muy conseguidos nada que ver con los majini estos si ke son zombies y se nota lo que no tengo muy claro es si son zombies del virus T o alguna variacion de el, pero en difinitiva me encanta que hayan puesto otra vez zombies la mejor opcion que ha podido hacer capcom
Las criaturas: que hemso visto infectadas por el virus C parecen como una especie de araña por los numerosos ojos y algunas de las mutaciones que parecen que les salgan patas, la variedad de mutaciones que produce el virus C me gsuta por que nunca sabes en que se va a convertir los enemigos
los protagonistas: Admitamoslo Leon tiene mucho carisma y esa es la sensacion que ha dado Leon en los trailers, el resto tambien. A chris que opino que ya era hora, se le nota el paso de los años, y el paso de tantas batallas, se le nota como agotado y no es para menos, desde RE 1, Code veronica, el ultimo capitulo de umbrellas Chronicles, RE 5 y RE revelations. Opino que es natural que ya se le note el cansancio al personaje, me ha parecido bien que capcom lo muestre como un personaje algo mas agotado por las batallas que ha tenido que pasar, tanto fisicas como psicologicamente y eso le hace parecer mas humano no un terminator. Podría ser el ultimo capitulo que aparece... Los demas personajes espero que expliquen muchas cosas.
Los movientos de los personajes me han gustado, no solo se han limitado a hacer que podamos disparar y al mismo tiempo andar, si no que han ido un poco mas alla, haciendo que puedan rodar, dar volteretas, nuevos golpes etc. Me ha gustado el sistema que tenia RE 5 para dar golpes a los enemigos, como golpes especiales distintos en cada uno de los personajes y parece que este no va a ser menos.
El argumento: Tiene una buena base y un buen comienzo, estaremos el principio de lo que esta apunto de ocurrir y eso me gusta, que se enlacen las 3 historias me parecen muy bien, pero espero que puedan llevarla historia bien y no disgustar
La traduccion: no he jugado al Revelations, pero por fin un RE en español, me encanta, ya era hora por fin de oir a los protagonistas sus voces en español, ademas de parece que tendra una buena calidad y han buscado a actores de doblaje buenos, como la de Chris, que es la misma que la de Drake en Uncharted
Momentos epicos: son los que se han visto en estos trailers, llenos de explosiones y huidas que monstruos grandes, tiene muy buena pinta esos momentos que nunca se olvidan, como el cara a cara con pistola en mano de chris y leon
Modos de juegos: no solo estará el modo mercenarios y el modo campaña, si no tambien el cooperativo que tambien funcionó en RE 5, tambien habrá un modo multijugador que se desconoce por el momento, me gustaria saber que tiene pensado capcom tal vez sea del estilo de RE:ORC
Ahora la parte que me toca criticar, no todo es perfecto:
La señal: de hacia donde tenemos ke ir con los metros que faltan (Que espero y deseo que se pueda desactivar, oido que me digan que camino tengo que seguir, ni que fueramos tontos

).
Coger los objetos: curas, municion etc... En anteriores resident evil el personaje hacia un movimento para cojer el objeto, ya sea agachandose para cojerlo o bien si esta en una estanteria cojiendolo estirando el brazo pero en RE 6 no hacen ningun movimiento simplemente el objeto desaparece cuando le damos al boton sin que el protagonista haga moviemto de manos alguno

Demasiada accion: puede hacer que le quite mucho survival horror al juego y eso es lo que parece, veo demasiados enemigos sobre todo en la parte de chris y Jake, no se no veo tan siquiera escasez de municion o curas, espero que el juego sea algo mas tranquilo
No veo puzzles: o acertijos, no los he visto en los trailers que he visto, ni uno, y eso me disgusta un poco, me gustaria que pusieran todo ese tipo de cosas, para que el juego sea mas relajado.
El menu: lo veo extraño, veo que utilizaremos las cruzetas del mando para hacia arriba selecionar un objeto y hacia los lados un arma, todo en tiempo real, no me convence mucho, me gustó mas el que vimos en RE 5
Faltan personajes: si de verdad está ocurriendo algo tan gordo como causar un ataque bioterrista en EEUU y china y algunas ciudades del mundo, ¿donde estan el resto de personajes? Jill pertenece a la BSAA es que no va a aparecer en RE 6 con la que está callendo? y Claire ni tan siquiera aparecerá? deberían almenos hacer un cameo de ellas e incluso deberian aparecer por que los acontecimientos en RE 6 son a nivel global no como en entregas anteriores...
Supongo que capcom sacará DLC´s sobre lo que falte en RE 6, como mas modos de juego o una parte nueva con Jill y Claire como protagonistas... Aunque no pegan mucho que se diga

Bueno esas han sido mis opiniones al menos por lo que he podido ver hasta ahroa. Creo que capcom no dará mucha mas informacion sobre el juego por que creo que ya han contado bastante saludos a todos ;)