Autor Tema: E3 2012: Resident Evil 6 (GAMEPLAY)  (Leído 27580 veces)

Re: E3 2012: Resident Evil 6 (GAMEPLAY)
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2012, 02:29:35 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Oh dios mio... Si este es el gameplay de Leon, que se suponía que era el modo "terror gótico" no se que mierda va a ser del modo de Chris que es el de acción........ Dioss.... ¿Que hemos hecho...?

Resident Evil es ahora un Call of Duty barato.... ¿Que ha pasado con el láser...? Ese láser del Re4-Re5 que quedaba tan bien y era mas preciso que esa puñetera y asquerosa "X" de 4 lineas blancas....... ¿Que es esto...?

Es una malformación... es un feto mal parido... es... joder... como juego de acción muy bonito... pero esto... joder, espero que al menos la historia sea BUENA... Porque estoy viendo que es un intento fallido de mezcla entre ORC y Revelations...

Que hemos hecho.......

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, me ha decepcionado mucho este gameplay, como lo acabo de comentar en el hilo del trailer: ''Menos mal que la parte de Leon es survivor'', no me quiero ni imaginar el resto del juego. Me decepciona ver que se juega parecido al otro bodrio llamado RE:ORC que afortunadamente no compre por que por más spin off que fuera me pareció terrible, hubiera preferido un Outbreak 3 antes que ese adefesio que sin duda le sobran las palabras RESIDENT EVIL.

Creo que ya debemos aceptar que RE como lo conocimos acaba de desaparecer y que Capcom solo busca llegar a las masas, con RE5 alguito tenia de la saga pero esto que acabo de ver deja al descubierto los planes que realmente estos japos tienen en mente con esta maravillosa saga. Aún guardaba esperanzas cuando vi y jugué Lost In Nightmares y pensaba que Capcom iba a tirar de allí para el siguiente juego pero veo que estaba muy pero muy equivocado. En fin hoy es un día negro para la gran mayoria de fans. R.I.P.

Saludos.

« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2012, 02:33:09 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El juego se ve increíble por donde lo mires, aun que hay un pequeño (grande) detalle.. ESTO YA NO ES SURVIVAL HORROR!  (;@) y es bastante decepcionante, se ve que no pretender regresar la saga a sus origenes... despidamonos de Resident Evil.

Hablando ahora de la historia, estoy muy confundida... Neo Umbrella? Ada villana? Ada, se ha confirmado que es ella y que es la villana? osea, yo si creo que es ella, pero como siguen con los rumores de Carla Ramdaes ._.

PD: Si esa es finalmente Ada, la amo mas que nunca!  (haxhax)
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 02:34:35 am por Albert1997 »

« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2012, 08:48:30 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No, ya no es Survival Horror lo dejo de ser varios años atrás...para mi lo veo como Accion-Horror ahora, pero igual me gusta ;p

« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2012, 09:22:54 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
esta bien, mi opinion al respecto es que cogi con muchas ganas esta demo, porque se le daba mucha propaganda a la vuelta al survival horror en la saga de RE, peeero, de pronto nos meten de todos menos survival horror, menuda explosion se monta, es exagerado a ser cierto, la verdad es que no veo que cumplan mucho su promesa si esto es survival horror quiero ver que pasa con la demo de Chris... ha estado bien, pero no como lo qeu esperaba la verdad...

Que mala suerte, iba a comentar esto ayer justo despues de que
Michael abriese este tema y me cortaron internet, asi que llego con muchos comentarios de retraso, pero ya que estamos mi opinion no debia faltar =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2012, 09:34:09 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo unico que voy  decir es que no es posible que juzguen un juego que dice durar aproximadamente 10 horas por 5 minutos de gameplay. Quiza tambien les sea util la palabra contexto para poder meditarlo.

« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2012, 09:49:21 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Lo unico que voy  decir es que no es posible que juzguen un juego que dice durar aproximadamente 10 horas por 5 minutos de gameplay. Quiza tambien les sea util la palabra contexto para poder meditarlo.

Si llevas razon, se podria decir como se dice tipicamente que solo es la punta del iceberg, pero al igual que por la punta sabemos de que material y color es el iceberg, con esta gameplay hemos visto determinados detalles que van a estar presentes en toda la campaña de Leon y supongo que en el resto del juego, sugiero que leas el comentario de KIRA al respecto, creo que pone las cosas muy bien expuestas y claras, no hay necesidad de repetir las mismas cosas.

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2012, 10:09:20 am »

Desconectado Queen Zenobia

• Nuevo
  • *
Bueno, yo lo que esperaba es que la parte de Leon fuera algo parecido a lo que vemos en RE4 (pero con los nuevos movimientos), y en la parte de la Universidad, algo más parecido a los RE clásicos. Veremos a ver si en Tall Oaks hay algo más de survival...

Por otro lado, es cierto que hace años que no vemos Survival Horror en RE, pero no sé, esa mirrilla, esos movimientos... creo que nunca se había parecido tanto a un shooter (como Gears of War, por ejemplo) como ahora, en este RE6.

Yo todavía no tengo claro si me gusta, por un lado me parece emocionante, pero hay cosas que no me convencen. No sé, si no fuera todo tan exagerado... demasiados efectos especiales para mi gusto xDD

« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2012, 11:50:12 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Bueno, yo lo que esperaba es que la parte de Leon fuera algo parecido a lo que vemos en RE4 (pero con los nuevos movimientos), y en la parte de la Universidad, algo más parecido a los RE clásicos. Veremos a ver si en Tall Oaks hay algo más de survival...   

Por lo que dijeron, en la demo que se va a dar en junio, si no me equivoco, estás en la universidad y se puede apreciar un poco el Survival Horror. Quiero decir, es cierto que en este Gameplay hay demasiada acción y nada de Suevival, pero ya hemos visto algunas imágenes de Leon en las que el ambiente parece bastante más Survival, o no? Incluso en los Resident Evil clásicos había alguna escena de acción bastante trepidante para un juego de por aquel entonces.
Capcom habrá decidido enseñar este Gameplay por sus efectos, porque se ve la jugabilidad, y para atraer a las masas. Sin embargo, 5 minutos de 10 horas, como bien decía un compañero, no es nada. Aún nos quedan 9 horas y 55 minutos que evidentemente no serán todos Survival Horror, pero algo tendrá. Si no me equivoco, Leon va a China avanzada la historia, cuando todo comienza a ser más activo, por así decirlo.
Según el trailer, el accidente de Tall Oaks ocurre antes que el de China. Pues bien, mi teoría es que mientras se encuentran en Tall Oaks, será más SH. Capcom lleva muchísimo tiempo diciendo que la parte de Leon sería más Survival Horror, y nunca ha cambiado sus palabras ni ha rectificado. No creo que sean tan subnormales de anunciarlo casi a grito pelado y luego incumplir su palabra. Esperemos, amigos, ya vereis como tengo razon :)
 Saludos  (!|!)

PD: llevo dos horas tratando de poner este comentario, pero había problemas con el servidor jaja
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2012, 03:41:41 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Por otro lado, es cierto que hace años que no vemos Survival Horror en RE, pero no sé, esa mirrilla, esos movimientos... creo que nunca se había parecido tanto a un shooter (como Gears of War, por ejemplo) como ahora, en este RE6.

Yo todavía no tengo claro si me gusta, por un lado me parece emocionante, pero hay cosas que no me convencen. No sé, si no fuera todo tan exagerado... demasiados efectos especiales para mi gusto xDD

¿Te has fijado en la mirilla? Tiene las rallas blancas para centrar pero el punto rojo del laser sigue estando ahi en el centro.

« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2012, 04:45:34 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
A mi personalmente me ha encantado,se ve todo tan espectacular,ademas de las nuevas avilidades y un monton de zombies como a mi me gusta jeje,en cuanto a que no parece un survival horror era de esperar pero mola mucho asi ;)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2012, 05:46:33 pm »

Desconectado Queen Zenobia

• Nuevo
  • *
¿Te has fijado en la mirilla? Tiene las rallas blancas para centrar pero el punto rojo del laser sigue estando ahi en el centro.

Ya, si yo no digo que sean idénticas. Simplemente le encuentro cierto parecido con el tipo de mirillas que se encuentran en estos tipos de shooters, con la X blanca ahí en el centro de la pantalla. Es bastante parecida a la del ORC, ¿no?

De todas formas, no entiendo muy bien qué quieres decir con eso exactamente (:S)
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 06:06:37 pm por Queen Zenobia »

« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2012, 06:27:04 pm »

Desconectado fabismorin83

• Nuevo
  • *
Hay que entender primero que es un demo y creo que los aqui presentes hemos tenido la oportunidad de jugar demos y luego comprobar que el juego cambia mucho en su versión final.

Se ve que va a ser un excelente resident evil, no como los que todos añoramos pero igual hemos sido nosotros mismos los que muchas veces nos quejabamos de los angulos de cámara, movilidad del personaje etc.

La serie avanza conforme la época y sin duda a tomado un giro que la apartó del concepto survival horror,  pero no para mal, además volvieron los zombies, deberíamos estar felices no?

Un saludo a la comunidad resident desde Colombia y esperos poder disfrutar de esta maravilla sin ningún contratiempo.

« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2012, 06:41:44 pm »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
Hola  a todos:
  El trailer y el gameplay se ven tremendos . lo que respecta a elementos hay de sobra y encima tenemos la mayoria de los personajes clasicos unidos en un solo titulo. en la descripcion de este informe dice sobre la falta de survival horror que puede generar polemica y como yo digo siempre: El Re debe evolucionar y no estancarse en el clasico solamente mejorando su grafica o reinventando la trama. lo tiene que hacer en todo sentido. cuando salio el 4 a nadie le gusto lo de los ganados, cuando salio el 5 por esto o por lo otro, ya sea la accion y el poco terror. Es como decir " si cambiaron el giro de la trama por que los zombies y umbrella ya no rendia y era muy repetitivo y se pasaron a la accion y ahora que volvieron a la basica escencia por que algo andaba mal, no les gustaba a nadie?" valla contradiccion por que todos querian desde el re 4/5 que volvieran los zombies pero la idea del survival horror no lo hace el enemigo de turno sino la misma palabra lo indica (sobrevivir a las situaciones de horror) como seguidor de la vieja escuela de RE de shinji mikami me resulta extraño un titulo tan distante a su ideologia del survival horror y cuando salio el RE orc lo critique mucho por ser un refrito del raccoon incident a diferencia del outbreak que fue su primer expansion pero no solo me lo compre y lo termine sino que incluso me gusta mas el RE ORC.  
 Por ultimo para cerrar mi concepto : supongamos que existiesen 10 resident evil de aca al 20 º aniversario y todos hablen de lo que ocurrio en la mansion , que el virusT, G, C, f y asi con todo el abecedario no daria una historia ya quemada? (es una suposicion) eso demostraria que no hay nada mas para inventar y es merecedor unicamente de un final digno para la franquicia antes de llegarla a estropear  . lo mismo pasa con las peliculas ya que si capcom no las aprobara y no tomara elementos del film el resultado seria otro
  bye, hasta pronto (skorpion_Evil)

« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2012, 11:53:58 pm »

Desconectado JillNoDead

• Nuevo
  • *
Chicos calma, mejor fijense bien, este escenario es de China, por lo que la campaña de Chris que es ahi es pura accion es decir:

1.- Nos adaptaremos a cada escenario en medida que avanza la historia, asi que Leon comenzara (Aun sueño XD, con un poco de Survival en Tall Oaks) y cuando llegue a China sera mas accion, eso es genial la historia y el gameplay se adapta al escenario

2.- Realmente fue estrepitoso la cantidad de accion que vimos, pero aun asi le rescate lo que parece una mejora en el sistema de reaccion, en el cual es mas realista al darnos una presion mayor al tener que presionar los botones mas rapido omover comandos mas rapido

3.- La historia luce bien, la pelea con ese BOW y Leon, Sherry, Helena y Jake al principio del trailer me recordo la pelea final con Tyrant del remake de RE 1
 :´´´)

4.- es un demo eremos que sucede, por dios no den todo por muerto, aun pienso que el elemento del avion es muy bueno, digo en que resident evil se te ha movido tanto el escenario al atacar? eso da miedito no saber que pasara mientras apuntas

5.- aun falta por ver las demas partes que ya me imagino como son pero bueno en teoria el survival aun tiene una ligera luz, veremos que sucede

6.- NEO UMBRELLA? ADA ? LEON CON MOVIMIENTOS DE INDIANA JONES Y JACKIE CHAN? SHERRY DEVORADA POR ZOMBIES? UN BOW CON JAULA PARA LLEVAR? DIOS JEJEJE en fin no termino de entender pero no x que no lo entienda sera m alo, denle un chance a este Re que peor que el 5 no puede ser creaaaaanme

« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2012, 12:15:20 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Habéis visto el nuevo gameplay?
Miradlo, pro favor. El SH se aprecia mas :O
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.