Chicos calma, mejor fijense bien, este escenario es de China, por lo que la campaña de Chris que es ahi es pura accion es decir:
1.- Nos adaptaremos a cada escenario en medida que avanza la historia, asi que Leon comenzara (Aun sueño XD, con un poco de Survival en Tall Oaks) y cuando llegue a China sera mas accion, eso es genial la historia y el gameplay se adapta al escenario
2.- Realmente fue estrepitoso la cantidad de accion que vimos, pero aun asi le rescate lo que parece una mejora en el sistema de reaccion, en el cual es mas realista al darnos una presion mayor al tener que presionar los botones mas rapido omover comandos mas rapido
3.- La historia luce bien, la pelea con ese BOW y Leon, Sherry, Helena y Jake al principio del trailer me recordo la pelea final con Tyrant del remake de RE 1
:´´´)
4.- es un demo eremos que sucede, por dios no den todo por muerto, aun pienso que el elemento del avion es muy bueno, digo en que resident evil se te ha movido tanto el escenario al atacar? eso da miedito no saber que pasara mientras apuntas
5.- aun falta por ver las demas partes que ya me imagino como son pero bueno en teoria el survival aun tiene una ligera luz, veremos que sucede
6.- NEO UMBRELLA? ADA ? LEON CON MOVIMIENTOS DE INDIANA JONES Y JACKIE CHAN? SHERRY DEVORADA POR ZOMBIES? UN BOW CON JAULA PARA LLEVAR? DIOS JEJEJE en fin no termino de entender pero no x que no lo entienda sera m alo, denle un chance a este Re que peor que el 5 no puede ser creaaaaanme