Autor Tema: E3 2012: Resident Evil 6 (TRAILER)  (Leído 29124 veces)

Re: E3 2012: Resident Evil 6 (TRAILER)
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2012, 08:35:36 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
x

Pues esa Neo-Umbrella y Ada Wong estan muy relacionados  (haxhax)

Spoiler

Y ese Derek C. Simmons muy relacionado con ambos a la vez xD

Spoiler

« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2012, 09:35:27 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Diooos mi Ada Wong *-*
Me alegro que no fuera esa Carla Radames, pero que trabaje para Neo Umbrella...  (;@)
Quien sabe que Leon no sabe algo (hum?)
Y Sherry y Jake *-* Me ha encantado xD
A ver si pronto salen los Artworks, aparte del de Ada hehco por Vicky
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2012, 10:03:57 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Diooos mi Ada Wong *-*
Me alegro que no fuera esa Carla Radames, pero que trabaje para Neo Umbrella...  (;@)
Quien sabe que Leon no sabe algo (hum?)
Y Sherry y Jake *-* Me ha encantado xD
A ver si pronto salen los Artworks, aparte del de Ada hehco por Vicky

ese de negro no lo hice x333, es oficial de la web japonesa de RE 6, yo solo hice un wallpaper, lol ;p

-------------------------------

y si, que bueno que no fuese Carla Radames, si no un lio al estilo Alice :S iughh

« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2012, 03:40:42 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No canteis victoria con lo de Carla todavia...  (haxhax)

« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2012, 04:56:18 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
OMG!!!! me ha encantado el trailer,muy espectacular y porfin salimos de dudas con Ada ,me alegro que sea ella es lo que queria,ademas me mola mucho que este ya en castellano con voces muy buenas no las tipicas que le ponen a los videojuegos como al de (spiderman o catwoman),,creo que gracias a esto lo disfrutare el doble ,por no hablar de la pinta de epico que tiene todo,dios mio esto va a hacer historia :)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2012, 05:49:48 pm »

Desconectado p3dr0h4ck

• Nuevo
  • *
Madre mia como mola el trailer xd por cierto en el minuto 1:53  cuando ada abre una carpeta el que esta al lao del
calvo malo(simon me parece que dijo) el que esta al lado de el en la foto no es MARCUS DE JOVEN(el de RE-ZERO)

« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2012, 06:15:31 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Madre mia como mola el trailer xd por cierto en el minuto 1:53  cuando ada abre una carpeta el que esta al lao del
calvo malo(simon me parece que dijo) el que esta al lado de el en la foto no es MARCUS DE JOVEN(el de RE-ZERO)

No, a mi también me lo pareció, pero no, es una mujer y al pie de la foto pone Carla Radame, así que podemos deducir que ese es su nombre.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2012, 12:34:00 am »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
no pude evitar confundir o no se si vino a mi mente el tyrant con el que sale peleando chris en una escena del minuto 3:14
lo asocie a krauser D:

en si como que se parecen un poco...

el trailer lo vi en directo y desde ahi no lo dejo de ver jajajaja
excitante, solo queda esperar, hace poco vi la demo y los movimientos y los juegos de luces, oscuridad y suspenso le dan ese toque que haces que mas quieras jugarlo aun..

quede sin palabras!

(^O)

« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2012, 01:41:55 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Excelente  traialer, la verdad este Resident Evil viene por todo y apuesta mas por el Survival y la Accion, sin duda estamos ante un  RE con mas posibilidades de manejar autos, motos trineos motorizados etc, sin duda impresionante.

Sera interesante ver como Chris y Jake se cruzan unas palabras con respecto al tema Wesker pero al parecer tanto Chris como Jake se llevaran bien y ni habra tanto resentimiento de Jake por lo de su difunto padre. Tal parece que Ada tendra papeles fundamentales en este RE y hasta inclusive contactos muy importantes que estan metidos en la agencia de Hunnigan.

Sin dudado alguna este RE apostara entre un 50 y 50 divididos en Accion y Horror mezclado con momentos de tension, suspenso y muchas escenas Hollywoodenses al mejor puro estilo Duro de Matar. Lo que me parecio mas interesante fue el echo de peleear entre varios jugadores contra el jefe del brazo mecanino parece que podremos jugar con mas de 2 personajes (si es posible) pero como cada partida esta dividido por 3 duetos los otros 2 jugadores  seran controlados por la IA del juego.

Como punto final no espero que este RE sobresalga mucho pero nos llevaremos muchas sorpresas con la historia pero  en cuento a jugabilidad y genero de juego podriamos estar ante algo mas parecido al antecesor RE: 5 pero esta vez mejorado.

Salu2s.

« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2012, 08:36:41 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
ME gusta el artwork d eAdaya Wong , ese traje rojo le favorece mas que el azul , por cierto Ada yo la veo mala tampoco ha sido buena , ella solo quiero conseguir su objetivo ser otra Wesker.  Tengo ganas , aunque las voces en español algunas pse pero la de Chris esta bien , la de Ada wong deberion ponersela algo mas putilla por asi decirlo

« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2012, 08:58:50 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
ME gusta el artwork d eAdaya Wong , ese traje rojo le favorece mas que el azul , por cierto Ada yo la veo mala tampoco ha sido buena , ella solo quiero conseguir su objetivo ser otra Wesker.  Tengo ganas , aunque las voces en español algunas pse pero la de Chris esta bien , la de Ada wong deberion ponersela algo mas putilla por asi decirlo

Perdona pero... ¿De donde sacas que Ada quiera ser otra Wesker?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2012, 06:03:50 pm »

Desconectado minileonkenedy13

• Nuevo
  • *
GENIAL¡¡¡¡ no sabia que estaba en español,anque prefiero zombis clasicos de virus-T
yno de virus-C.los J`avo estan bien

« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2012, 06:24:55 pm »

Desconectado xoxi7430

• Nuevo
  • *
 creo que resident evil marca con la historia de los videojuegos pasando por grandes entregas unas mejores que otras, algunas exclusivas para otras consolas y con una historia que te deja paralizado de solo terminar en resident evil ya estas pensando en la siguiente entrega .
                   Leyendo comentarios hay muchas criticas por lo de survival horror que  aparecia en resident evil 1,2 y 3 que son los primeros que comenzarpon con lo de survival horror ademas de otras entregas como remake ,RE 0 etc el RE4 y RE 5 dio un gran giro pero recuerden que no eran zombis ahora en el 6 cambiaron eso leon se ve claramente que su personaje estara envuelto en survival horror que obiamente no va a ser como lo era en las primeras entregas ya que los graficos permiten un movimiento mas real del personaje tiradose al suelo, girar para esquivar las balas y obiamente los zombis son muchos mas rapido se nota las ganas de comerte   y lo de los sustos obiamente capcom los tendra preparados habra que esperar a jugarlo. crhis riedfield se aprecia que claramente sera accion pura que a mi me gusta mucho ,y lo de sherry con jake sera de escape algo que suena genial con una historia muy buena (de lo que poco se aprecia en el trailer ).
                Queria ir al tema ada desde que salio el trailer se han puesto varias opiniones si es ella o un clon o es la mujer rubia ,a mi el trailer me deja   (:O) con mas preguntas que respuestas y no creo que capcom nos haya querido revelar que ada es la villana y sea la culpable de todo esto,eso es justamente que quiere que creamos pero tengo la idea de que se trae algo muy bueno entre manos que solo jugandolo nos daremos cuenta de esta.(ya no aguanto mas de jugar este juego he visto como 100 veces el trailer  jkajkajka)
               Bueno sin duda habra que esperar por su estreno  (;@) y sin duda que RE se pone en la escala divina como lei en un comentario  como los mejores juegos por su historia que cada juego te sintes mas dentro de ella y los cruses de personajes que ya te sientes familiarizados con ellos una historia que desde    su principio te deja con ganas descubrir mas cosas y seguir jugandolo como 20 vecez mas.

Saludos desde chile excelente foro.     

« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2012, 09:05:42 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
(B~&)NEO UMBRELLA....Q fuerteeee.... en fin en mi opinion no creo que Ada sea la mala, me gustaba más en inglés será la costumbre. Pedazo de juego no puedo esperar mas!!!!

« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2012, 12:19:53 am »

Desconectado leonk

• Nuevo
  • *
Eliminado por el moderador
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 06:24:11 pm por Sizeron »