Autor Tema: Resident Evil 2 y 3 para DS (¿Existe?)  (Leído 11405 veces)

Resident Evil 2 y 3 para DS (¿Existe?)
« en: 15 de Abril de 2012, 07:16:53 pm »

Desconectado Shergirot

• Nuevo
  • *
  • The right to be a God...
Hola buenas, ¿Sabeis si existe alguna ROM en español (de España si es posible) de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (Y si es tambien Resident Evil: Code Veronica, ya la hostia) para la Nintendo DS? Tengo una R4.

PD: No se si esto va aqui o en algun otro sitio, si es asi, por favor, movedlo, disculpas de antebrazo.

Gracias ^^

Re: Resident Evil 2 y 3 para DS (¿Existe?)
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 01:34:11 pm »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
De entrada ya te digo que oficialmente no existe, está deadly silence que es un port del resident evil 1 de play station.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 12:16:03 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Para Nintendo DS está el Resident Evil Deadly Silence, que sería una versión del Resident Evil 1, es mucho mas completa, con varios modos y otras posibilidades, los que lo jugaron me dijeron que es muy bueno, es el único Resident Evil para DS (que yo sepa)

Saludoss!

« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 12:18:52 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Para Nintendo DS está el Resident Evil Deadly Silence, que sería una versión del Resident Evil 1, es mucho mas completa, con varios modos y otras posibilidades, los que lo jugaron me dijeron que es muy bueno, es el único Resident Evil para DS (que yo sepa)

Saludoss!

no sizeron  y el mercenaries y el revelations que no te creas si esta muy bueno el deadly silence lo malo que no han sacado aun un re2 o re3 para el ds seria un gran exito pero en remake

« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 01:55:58 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
no sizeron  y el mercenaries y el revelations que no te creas si esta muy bueno el deadly silence lo malo que no han sacado aun un re2 o re3 para el ds seria un gran exito pero en remake
Esos son para la 3DS, Shergirot pregunto sobre la DS, y Sizeron esta en lo correcto.
(Igual mucho no entiendo tu mensaje por la forma en que esta redactado, no te ofendas).
Saludos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 01:59:30 am por dok »

« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2012, 11:57:07 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Compi, lamento estallar esa burbuja pero no existe tal cosa, ¡PERO SI EXISTIERA FUERA LO MÁXIMO! O_O pero dudo que Capcom lo saque y si lo hace vendría a ser un port para 3DS