Autor Tema: Hunters vs Lickers?  (Leído 10550 veces)

Re: Hunters vs Lickers?
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2012, 12:23:24 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi, personalmente, siempre me han impuesto más respeto los Hunters que los Lickers. Si hago cuentas, en toda mi vida como jugador de RE, me habrá matado muchas más veces un Hunter que un Licker. Es que a los Hunter se les ve más duros, más resistentes, más mortales... los Lickers evidentemente tambien dan mucha caña, pero creo que no es lo mismo.

« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2012, 02:00:08 am »

Desconectado gb_survivalhorror

• Nuevo
  • *
con el perdon de los lickers pero en el juego eran mucho mas dificiles los Hunter, si te acertaban en la cabeza era muerte segura  (:O)
''Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra''

« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2012, 03:19:04 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues esta muy dificil decidirse por cual ganaria ya que ambas creaciones bueno en realidad los lickers no porque son zombies mutados pues tanto hunters y lickers son una maquinas de matar pues al igual me decido por un empate ya que dependeria asi como dijo seek de cuantos lickers y cuantos hunters se enfrentaran aunque seria pareja la situacion ya que cada mounstro tiene sus habilidades que les sirven a la hora de pelear

« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2012, 09:06:31 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Opino que los Hunters son más fuertes, caso de RE 3, cuando se lanzan y te rebanan la cabeza, luego luego mueres, cuando los Lickers, caso de RE 2, cuando te ven de lejos dan un salto muy grande y te dan un manotazo o garrazo, pero solo te hieren bastante y te da chance de curarte...
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 09:08:03 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2012, 10:49:14 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo creo que los hunters, estos son rapidos, inteligentes y con unas garras de cuidado mientras que los lickers aunk tambien tienen garras son mas de usar la lengua y eso contra un hunter creo k no sirve de mucho por no mencionar que los lickers son ciegos y aunk estos pueden suvirse por las paredes los hunters pueden dar grandes saltos. Tambien dependria de la clase de hunter/licker k fuera pero en mi opinion el hunter es una BOW mas sofisticada y mejor mientras que los lickers no son mas k zombies mutados

« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2012, 03:12:12 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Para mí los hunters son más resistentes y sus ataques son letales. Te acechan, dan esos altos y si te dan con esa garra pues date por muerto XD. Los lickers tienen lo suyo también, como su habilidad para desplazarse en las alturas, pero me parecen más feroces los hunters!!!

« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2012, 11:22:22 am »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Los Hunters son más fuertes, mucho más resistentes. Te atacan sin piedad, pero, los Lickers también son buenas BOWs, son clásicas, también son muy fuertes, pero en mi opinión, los Hunters son más fuertes que los Lickers, no puedo decir si mucho más o menos, solo creo que son más fuertes...

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2012, 07:05:25 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
de dificultad ganan los hunters,pero en diseño son mucho mas aterradores los lickers,y cuando aparece el primer licker me gusta mucho mas que cuando aparece el primer hunter

« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:06:24 pm »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Que pregunta tan mas fácil , pues es obvio que
ganan los Lickers esos te salen de a monton en cambio el hunter que para mi es mas lento
y casi siempre andan por par , esta muy parejo pero esta vez apoyo a la solidaridad y unión de los Lickers
porque los Lickers unidos jamás serán vencidos.

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2012, 04:23:53 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
si la union hace la fuerza. si un licker pelea 1 vs 1  con el hunter pues gana el  hunter, pero si vamos a ponerlos a pelear en grupo, los lickers son mas sociables que los hunters y el poder de la amistad gana jajajajajajajaja y jajajajaja.
neta no quisiera ver ninguno en vivo y en directo. que bueno que son ficticios por que si viera alguno de los 2 en una noche solitaria me muero del susto namas.

« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:55:07 pm »

Desconectado mrxpato90

• Nuevo
  • *
yo digo que el hunter ya que tiene una capa protectora

que lo cubre la pena es que tienen la misma velocidad

en cambio el licer es ciego y no lo cubre nada
path