Autor Tema: ¿Porque la dura critica a RE 4,5, Operation racoon city?  (Leído 2716 veces)

¿Porque la dura critica a RE 4,5, Operation racoon city?
« en: 08 de Junio de 2012, 12:16:15 am »

Desconectado narutoxzero

• Nuevo
  • *
Hola amigos ,  he visto que muchos los critican de una forma muy dura , mi duda es porque se los agradeceria
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 01:04:17 am por narutoxzero »

Re: ¿Porque la dura critica a RE 4,5, Operation racoon city?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2012, 01:29:22 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Claro, te responderé a tu duda. Quizás la ausencia de un final y trama sean parte de esto; también lo es la dureza de los enemigos tanto B.O.W's como personajes; los excesivos costos de los DLC y que el contenido que está incluido en el juego lo tengas que pagar otra vez para desbloquearlo; las escenas de los trailes que no estaban incluidas en el juego, así como sus gráficos; la campaña de los Spec-Ops; la poca duración de todo el juego; su costo excesivo (en el caso de nosotros los mexicanos); aún para algunos que les cuesta entender, la ausencia del Survival Horror, aunque esto ya FUE CONFIRMADO CON ANTERIORIDAD así que no cuenta.
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 01:31:10 am por HeartSekeer »

« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2012, 01:36:42 am »

Desconectado narutoxzero

• Nuevo
  • *
  Claro, te responderé a tu duda. Quizás la ausencia de un final y trama sean parte de esto; también lo es la dureza de los enemigos tanto B.O.W's como personajes; los excesivos costos de los DLC y que el contenido que está incluido en el juego lo tengas que pagar otra vez para desbloquearlo; las escenas de los trailes que no estaban incluidas en el juego, así como sus gráficos; la campaña de los Spec-Ops; la poca duración de todo el juego; su costo excesivo (en el caso de nosotros los mexicanos); aún para algunos que les cuesta entender, la ausencia del Survival Horror, aunque esto ya FUE CONFIRMADO CON ANTERIORIDAD así que no cuenta.

Ooooooo gracias por responder en lo que a mi respecta se me hacen buenos (claro no soy un fanboy pero me gustan) solo te queria preguntar otra cosa cual es tu opinion sobre el RE 6 (se que todavia no sale pero con lo de la E3 lo que se vio como sera) que te parece sera bueno en tu opinion

« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2012, 03:23:58 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues yo creo que tambien se debe a que se perdio la escencia en si de resident evil que fue el survival horror y ademas que les quisieron meter elementos que a muchos fans no les fue de su agrado asi como menciono seek tambien a falta de una historia concreta y tratara de engancharnos pues con operation raccon city pues yo diria que fueron los excesivos dlc que muchos fans no pudieron conseguir aunque operation raccoon city me gusto muchos no compartieron el mismo gusto por el juego pero tambien se debe a que capcom vende un producto para generar dinero y se olvidan muchas veces de tratar de satisfacernos a nosotros como fans

« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2012, 04:11:25 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   De lo que concierne a Resident Evil 6, pues no tengo una visión muy grande debido a que no terminé de observar el trailer que se mostró en el E3, aun así, los dos primeros trailers me agradaron bastante, solo espero que esos gráficos estén presentes al momento de jugarlo. No me fió respecto al Horror Gótico que presenta la campaña de Leon S. Kennedy, pero bueno, si se trata de asustarnos más que en Resident Evil 4 ya será un buen avance; si están presentes los objetivos en esta entrega como en la anterior (Resident Evil 5), será una completa basura.

Mi idea general es que, será un buen juego si tiene elementos de las primeras entregas (incluido RE: 0). Esa es mi opinión, espero no confundirte XD.

« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2012, 03:24:27 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Entre los primeros REs y el RE4 y sucesivos hay un escalon demasiado alto y que parece que ya no tiene marcha atras por mucho que digan que si con las siguientes entregas, el caso es que si conocimos RE desde el principio es innegable que con el 4 la esencia del survival horror murio de un modo muy drastico, pro mucho que gusten los nuevos REs (o sea a partir del 4) hay que reconocer que se parecen poco a los primeros aunque los personajes principales sean los mismos (bueno mas o menos aun esperamos que vuelva Claire, al menos yo), no digo que te guste mas o menos los dos tipos de RE, pero es cierto que el estilo de la franquicia ha sido destrozado por eso la critica incide tanto en ello, RE no ha sido nunca un shooter hasta que llego de la mano de Leon para salvar a Ashley... Ahora el unico miedo o terror que puede darte jugar al RE es que se te vaya la luz a punto de terminar la partida sin haberla guardado (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2012, 03:47:07 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Nuestra "tan" dura crítica a esos juegos se debe al cambio de la saga Resident Evil a los primeros a estos últimos. Mientras que los primeros eran juegos de supervivencia extrema y terror, tipo "me ha salido un zombi en el pasillo y solo tengo una bala y como no le mate con esta me va a coger y me va a morder y como voy en peligro adios Madrid" además de muchos puzzles y acertijos que debías ir resolviendo para avanzar, investigar con sumo cuidado los escenarios para no dejarte nada y tener que volver luego, moverte de un lado a otro del lugar buscando las cosas, y claro, los fans nos acostumbramos a esto, y es que en realidad no es que nos acostumbraramos sino que este tipo de juego fue vendido con el nombre Resident Evil, y de la noche a la mañana nos lo cambiaron por otro shooter mas que ahora están muy de moda, con munición y vida por todas partes, sin ningún tipo de puzzle, sin tener que investigar absolutamente nada, solo seguir para delante matando todo lo que se ponga en medio tuyo, y este tipo de juego tambien nos lo vendieron con el nombre Resident Evil, pero en realidad, esto no es Resident Evil, es otro juego distinto, ya que si le quitas los personajes de Resident Evil no tiene nada, y encima ahora con la moda del DLC nos venden cosas del juego aparte (campaña Spec Ops Operation Raccoon City) El 4 aun podría desecharse de esta lista, ya que fue la evolución del survival horror, seguía manteniendo el ambiente tenebroso, los puzzles, algunas situaciones de terror (regenerador) maquinas de escribir, y el tipo del juego del 4 digamos que es lo que hoy se llama Dead Space, pero sin embargo el 5 fue solo una copia barata del 4 que no le llegaba ni a los talones y ahora que con el 6 nos prometían survival horror pues han hecho mas o menos lo mismo, sigue teniendo lo mismo que el 5, y aunque digan que la parte de Leon es de survival horror yo solo he visto el ambiente, pero no hay ningún puzzle, no hay ningún miedo de que te ataquen (kung- fu de los protagonistas) y además vas acompañado por lo que le resta aun mas terror. Siento mucho haberte aburrido con este tocho XD Espero que ahora comprendás porque los verdaderos fans de esta saga nos quejamos tanto de estos últimos juegos.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2012, 12:43:17 am »

Desconectado narutoxzero

• Nuevo
  • *
Nuestra "tan" dura crítica a esos juegos se debe al cambio de la saga Resident Evil a los primeros a estos últimos. Mientras que los primeros eran juegos de supervivencia extrema y terror, tipo "me ha salido un zombi en el pasillo y solo tengo una bala y como no le mate con esta me va a coger y me va a morder y como voy en peligro adios Madrid" además de muchos puzzles y acertijos que debías ir resolviendo para avanzar, investigar con sumo cuidado los escenarios para no dejarte nada y tener que volver luego, moverte de un lado a otro del lugar buscando las cosas, y claro, los fans nos acostumbramos a esto, y es que en realidad no es que nos acostumbraramos sino que este tipo de juego fue vendido con el nombre Resident Evil, y de la noche a la mañana nos lo cambiaron por otro shooter mas que ahora están muy de moda, con munición y vida por todas partes, sin ningún tipo de puzzle, sin tener que investigar absolutamente nada, solo seguir para delante matando todo lo que se ponga en medio tuyo, y este tipo de juego tambien nos lo vendieron con el nombre Resident Evil, pero en realidad, esto no es Resident Evil, es otro juego distinto, ya que si le quitas los personajes de Resident Evil no tiene nada, y encima ahora con la moda del DLC nos venden cosas del juego aparte (campaña Spec Ops Operation Raccoon City) El 4 aun podría desecharse de esta lista, ya que fue la evolución del survival horror, seguía manteniendo el ambiente tenebroso, los puzzles, algunas situaciones de terror (regenerador) maquinas de escribir, y el tipo del juego del 4 digamos que es lo que hoy se llama Dead Space, pero sin embargo el 5 fue solo una copia barata del 4 que no le llegaba ni a los talones y ahora que con el 6 nos prometían survival horror pues han hecho mas o menos lo mismo, sigue teniendo lo mismo que el 5, y aunque digan que la parte de Leon es de survival horror yo solo he visto el ambiente, pero no hay ningún puzzle, no hay ningún miedo de que te ataquen (kung- fu de los protagonistas) y además vas acompañado por lo que le resta aun mas terror. Siento mucho haberte aburrido con este tocho XD Espero que ahora comprendás porque los verdaderos fans de esta saga nos quejamos tanto de estos últimos juegos.

Un saludo

Dsecuida me parecio interesante tu respuesta la lei toda , creo que a la vez tienen razon en decir eso pero  creo que fue bueno el cambio del gameplay , lo que si tuvieron que haber hecho es añadirle no se mas terror para que deberas de un buen de miedo y tambien agregarle mas misterios o tener que encontrar algo y todo eso , yo en lo personal el RE Operation racoon city se me hace muy interesante , y creo que los super fanboys de RE no deberian de ser asi con los ultimos resident evil es decir (con los de la trama principal) el RE4 y el RE5 y con el spin off RE Operaton racoon city , aunque creo que tambinen lo dicen porque ya es mas del tipo accion pero a mi eso se me hace divertido ya que es mas agil

« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2012, 09:35:06 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Empecemos con el RE4.
Se suponía que en la versión 3.5 de este juego era de Survival Horror. Cuándo lo cancelaron, esperé que sacaran otro juego, (RE4) que tenga la esencia del SH.
Pero no fue así, ese juego fue el primero en alejarse de las raices del SH, conviertiendose poco a poco un juego de acción. Como esta sucediendo.

RE5.
No tengo mucho que explicar de este. Es un shooter en tercera persona. Hay acción por doquier en este juego, por si buscas SH, no lo encontraras aquí. Para eso yo me compraría el Dead Space  (^O).

RE ORC.
Este Spin-off fue considerado bueno y malo. Yo no le veo nada mal, pero eso sí, me enca***no que no tenga nada de Survival, el juego esta bien, lo único que lo salva es el modo multijugador/online.
La cámara fue una de las cosas que más me molesto. Jope, en el RE6, le veo buena historia, pero no tiene nada de SH. Y eso que dijeron que lo iba a tener el escenario de Leon S.K.

Un saludo!
PD: Me imagino que este tema debería de ir en algún debate (concretamente, en el oficial), pero solo es una opinión.
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 09:38:45 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2012, 11:05:22 pm »

Desconectado narutoxzero

• Nuevo
  • *
Empecemos con el RE4.
Se suponía que en la versión 3.5 de este juego era de Survival Horror. Cuándo lo cancelaron, esperé que sacaran otro juego, (RE4) que tenga la esencia del SH.
Pero no fue así, ese juego fue el primero en alejarse de las raices del SH, conviertiendose poco a poco un juego de acción. Como esta sucediendo.

RE5.
No tengo mucho que explicar de este. Es un shooter en tercera persona. Hay acción por doquier en este juego, por si buscas SH, no lo encontraras aquí. Para eso yo me compraría el Dead Space  (^O).

RE ORC.
Este Spin-off fue considerado bueno y malo. Yo no le veo nada mal, pero eso sí, me enca***no que no tenga nada de Survival, el juego esta bien, lo único que lo salva es el modo multijugador/online.
La cámara fue una de las cosas que más me molesto. Jope, en el RE6, le veo buena historia, pero no tiene nada de SH. Y eso que dijeron que lo iba a tener el escenario de Leon S.K.

Un saludo!
PD: Me imagino que este tema debería de ir en algún debate (concretamente, en el oficial), pero solo es una opinión.

me parecio buen tu respuesta pero en lo personal me gustan mucho estos juegos , disculpa si es que el tema no iva aqui es que soy nuevo y no sabia donde ponerlo