Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
16 de Septiembre de 2014, 11:24:34
+  Resident Evil Center
|-+  Entretenimiento
| |-+  Videojuegos (Moderador: Sizeron)
| | |-+  [Hilo Oficial] Beyond: Two Souls
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Beyond: Two Souls  (Leído 612 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
naitsirc
Majini (Gatling)

*


Desconectado Desconectado

País: España España

Sexo: Masculino

Registro: 03|02|2012

Mensajes: 509

Última visita: Hoy a las 07:26:09


« en: 10 de Junio de 2012, 11:02:50 »

Tras Fahrenheit y Heavy Rain, llega de la mano de David Cage, Beyond Two Souls, el nuevo juego de Quantic Dream que se presentó hace unos dias en el E3 de Sony. Aquí los detalles ampliados:

En Beyond: Two Souls seremos Jodie Holmes, un personaje femenino que desde que nació se ha sentido diferente al resto, debido a los poderes sobrenaturales que posee gracias a su vínculo con una entidad invisible llamada Aiden. Ese don cambia su vida para siempre desde que es pequeña, y precisamente viviremos a su lado los momentos más importantes de su existencia en una historia que abarcará varios años y en la que elegiremos el destino de la propia protagonista, con varios finales alternativos basados en los caminos que escojamos.

Jugablemente, como decíamos, Beyond sigue el estilo de Heavy Rain, apostando de nuevo por las secuencias Quick Time Event que volverán a jugar un papel vital en el desarrollo de la trama. Sin embargo, a esto debemos sumar un protagonista de excepción como es el ente espectral Aiden, al que también podremos controlar en diversos momentos de la aventura. Y la forma de hacerlo resulta francamente original.

Flotando, con opción de atravesar incluso la materia física –recordad, somos un espectro-, provocar frío sobre los vivos e interactuar con objetos con bruscos golpes telequinéticos, Aiden podrá ayudar a la bella Jodie de muchas formas distintas, aunque sin duda, la que más nos ha gustado ha sido la de la posesión. Porque también seremos capaces de meternos en el cuerpo de determinadas personas –solo las que tiene el aura dorada- para obligarles a actuar según nuestros deseos.

Como ejemplo, David Cage nos mostró varias situaciones de riesgo en las que Aiden actuaba de forma decidida para salvar a la protagonista. En algunos casos, la posesión se limitaba a mover a un personaje de un lado a otro; pero en el tramo final de la demo, en la que Jodie se vio envuelta en una auténtica guerra contra los SWAT en un pequeño pueblo, Aiden hizo de las suyas poseyendo, sin parar, a un montón de policías a los que hizo mil y una perrerías distintas.

A algunos les obligó a disparar contra sus compañeros. A otros los dejó sin respiración para terminar poseyendo a un artificiero que dejó caer una granada alrededor de sus compañeros. Y el resultado ya os lo podéis imaginar. Lo que más nos gusto es que además, la opción de usar a Aiden nos va a permitir explorar los escenarios con cierta tranquilidad antes de que Jodie ponga en riesgo su vida, pudiendo dar así con las distintas rutas alternativas que se plantean en cada momento.

¿Es Aiden imparable? La verdad es que no, porque durante esta demostración también pudimos comprobar cómo este espíritu podía ser detectado por animales como los perros, que le obligaban a retroceder cada vez que intentaba pasar cerca de ellos.

La interpretación y el realismo de los personajes que protagonizan sus historias siempre ha sido obsesión para David Cage, y en este sentido entronca la lógica decisión de ofrecer el papel protagonista de su nuevo videojuego a una actriz de peso. Los últimos juegos de Quantic Dream se han caracterizado por ser corales, y si bien en éste hay unos cuantos personajes secundarios el principal rol es el de la propia Jodie, que es interpretada por Ellen Page: una jovencita de culto por sus papeles en cintas como Origen, Hard Candy o Juno.

Para apoyar su trabajo el juego cuenta con un nuevo motor físico y un novedoso sistema de captura de movimientos que compite, en resultados prácticos, con lo visto en la sorprendente película Avatar. Y es que no solo hablamos de un juego capaz de recoger con una precisión excepcional todas las expresiones faciales de los actores, sino también, sus movimientos corporales.

"Todo el cuerpo habla cuando actúas, y eso se ha querido recrear en el juego", nos comentaba David Cage. Pero no de la forma a la que estamos habituados, con "bucles" que repiten una y otra vez el mismo tipo de animaciones sin tener si quiera en cuenta el lugar en el que se encuentran los personajes. En Beyond, al contrario, cada personaje interactuará con el entorno de una forma sorprendentemente natural. Y ya os avisamos que el resultado está muy por encima de lo visto en cualquier videojuego actual.

Jodie correrá, tropezará, se agarrará a los elementos del entorno, cojeará, dará pequeños saltos para esquivar troncos a sus pies, se tambaleará por las sacudidas del tren… Dependiendo del lugar en el que nos encontremos la protagonista reaccionará de una u otra forma distinta, pero siempre con una naturalidad y realismo que sorprendente. Y lo mismo se puede decir de los diálogos, en los que los distintos personajes se moverán y actuarán como si de verdad estuvieran allí.

Esta espectacularidad gráfica también se ha visto reflejada en el resto de elementos visuales de Beyond, que es sin duda uno de los juegos más impactantes y genuinos que hemos visto en mucho tiempo. Detalles como la iluminación, la densa lluvia calando a la pobre Jodie, o el frenetismo e intensidad de las secuencias de acción QTE son una buena muestra de ello.

A nivel argumental, Beyond también promete mantenerse en la línea del resto de trabajos de Quantic Dream, con una historia tan adulta como emotiva basada en las relaciones de Jodie con Aiden y el resto del mundo. Lógicamente, lo visto hasta el momento es una mínima parte de lo que está por venir, pero el planteamiento inicial de su argumento resulta, cuanto menos, tremendamente atractivo. Además, es importante reseñar que a pesar de que lo mostrado en el E3 está muy centrado en la acción, el resto de la aventura mantendrá un gran equilibrio entre las situaciones de tensión, exploración y acción, como en su día hizo Heavy Rain –aunque sí habrá más acción que en este-.

"Beyond es un juego de consecuencias, de vivir la vida de Jodie e implicarse con su historia. No es un juego de resolver puzles ni de afrontar complejas mecánicas jugables". Para David Cage, esta es la clave que convierte a su nueva obra en un título tan especial. Lo visto durante el E3 nos ha dejado muy impresionados, pese a que en esencia el juego se comporta como un Heavy Rain con ciertos elementos sobrenaturales.

Sin embargo, una vez más, Quantic Dream nos demuestra que muy pocos estudios pueden igualarse a ellos contando historias adultas que trascienden más allá de lo puramente jugable. Beyond: Two Souls y, muy especialmente su protagonista, prometen llegar al corazón de todos los jugadores como ningún otro juego lo ha hecho antes. ¿Fecha de estreno? Principios de 2013.

Y aquí un gameplay de 25 minutos


Fuente:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13275/3465/0/beyond-
two-souls/


Edito: No podras morir en Beyond Two Souls, solo tomar diferentes caminos.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1946153&postdays=0&postorder=asc&start=0

Edito: Willem Dafoe podría aparecer en Beyond Two Souls
http://www.vandal.net/noticia/69583/willem-dafoe-podria-ser-otra-cara-conocida-para-beyond-two-souls/

Edito de nuevo con una entrevista a David Cage
http://www.hobbynews.es/videos/e3-2012-entrevista-beyond-two-souls-41091



« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 11:24:36 por naitsirc » En línea


Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)
ToNy
Leon S. Kennedy

*


Desconectado Desconectado

País: Argentina Argentina

Sexo: Masculino

Registro: 06|01|2008

Mensajes: 2086

Última visita: 20 de Octubre de 2013, 10:06:11


« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 04:19:07 »

simplemente este juego junto a the last of us es lo que mas espero para el año que viene.

creo que sera un excelente juego, y ensima juegos de este estilo son pocos

saludos!
En línea


Puma
Reaper

*


Desconectado Desconectado

País: Venezuela Venezuela

Sexo: Masculino

Registro: 19|01|2010

Mensajes: 659

Última visita: 04 de Julio de 2014, 07:53:29


« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 05:50:19 »

Entre este año y el q' viene... Hay y va a haber una cantidad de juegazos...

Este lo ando checando, me llamó bastante la atención...

Gracias por la buena info compañero.

Salute!
En línea




Yeah BITCH!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: