Autor Tema: Sugerencia: Videoentrevistas.  (Leído 5613 veces)

Sugerencia: Videoentrevistas.
« en: 15 de Junio de 2012, 06:24:19 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Buenas ReCenter (^O)
En un momento de los mios de locura irracional me salió hablando con Sizeron de hacer una videoentrevista. Creo que más que mencionarlo a los Mod's y a Mike sería tambien una ayuda vuestra opinión.
Mi sugerencia seria una entrevista algo más corta pero el entrevistado tendra que salir en un video. Podría hacerse uno solo leiendo las preguntas y contestándolas o que alguien te ayudara y que hiciera de entrevistador con las preguntas que se dijeran.
Pero pensaréis de que quizás sería un cambio al clasico método de entrevista, no tiene por qué ya que al ser un vídeo si se hiciera con todas las preguntas de toda la gente que hace en una entrevista de las de ahora el vídeo se satura y duraría mucho, así que yo pienso que es para conocer por encima a alguien, su aspecto, su forma de actuar, la voz... Cosas que nos pueden ayudar más al conocer a una persona en ReCenter. Las entrevistas normales ya serían con muchas más preguntas y por lo tanto más completo.
También tenía pensado en que la gente del vídeo se podría mojar un poco con lo que la gente del foro pusiera, un ejemplo:
¿Dys podrías ponerte a cantar y mandarme un saludo?
Y yo pues como lo pide pues lo haría (si se pusiera en marcha esto que nadie me pida cantar que se muere porque canto fatal (haxhax)) También si piden algo que sea algo lógico, nada de cosas suicidas ni nada (haxhax)
Las preguntas serían muy limitadas: De 3 a 5 preguntas depende de la persona por si habrá mucha gente preguntando.

Ya lo repito, me salió en un momento de locura irracional así que quizás la idea no os gusta nada, pero por preguntar no se pierde nada (^O)
Ahora solo espero vuestra opinión al respecto :D
See you around
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

Re: Sugerencia: Videoentrevistas.
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 06:54:11 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
no estaria mal la idea pero como se para para los que no tengan web cam

yo no
tengo ni camara ni eso ???

sory salu2

« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 06:57:01 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Como idea está bien pero es poco probable que la gente se anime a grabarse en video para las entrevistas. Al menos así suele ser.

Quizá algunos se encontrarian más cómodos (o receptivos a la propuesta) si solo fueran un podcast.

« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 07:00:39 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mmmm la verdad, me gusta mucho la idea.

pero serian 3 o 5 preguntas por persona que te haran para la video entrevista? en caso de que fuera asi, creo que es demasiado, porque si te hacen ponele, 10 usuarios preguntas, vas a tener como 30 preguntas que contestar en un video, y seria larguisimo :s

lo mejor seria que:

- cada usuario pueda hacer 1 pregunta para el Video

- en caso de que no tenga camara web o algo para hacer el video, que eso se ACLARE en el tema de su entrevista y asi no se le hacen preguntas para un video ( o sea, esto seria como algo "Plus" a la entrevista, no es obligatorio )
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 07:01:45 am por ToNy »

« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 07:11:25 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Sí, concuerdo con Tony con el hecho de poner esto como una opción en las entrevistas. Como lo de las preguntas personales, que en el momento de registrarse en la lista, pongan si aceptan preguntas personales y/o videoentrevista. Obviamente habría que ponernos de acuerdo en cuanto a las reglas y demás, pero por lo pronto suena como una excelente sugerencia. Quizá podríamos implementarlo en la siguiente ronda de entrevistas que está próxima a inaugurarse.

Saludos.

« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 07:19:03 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bueno también tienes razón Tony, una pregunta por persona estaría bien siempre y cuando preguntaran muchos. Oz, aparte de que me alegro de verte por un tema mio, me pareceria bien que hubiera esa opción a la próxima ronda de entrevistas (jo yo queria hacer videoentrevista (;@)(haxhax)
¿Netro tu movil no puede grabar? Yo lo haria con el movil mio o con el de una amiga de mejor calidad, porque en la Cam la imagen y el sonido no se sincronizan al colgar el video a YouTube (haxhax)
Kwon es depende de la persona, pero seguro que habra gente que se apuntaria.

De momento a la gente le ha gustado, que honor *o*
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 08:31:33 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me gusta la idea y si se hace me apunto!!!! :D

Y como dicen que sea de una o 2 preguntas por usuario, pero que de igual manera muchos participen en entrevistar ;3

Interesante la propuesta y doy mi voto xD o como sea!!!!

(!¬d)

« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2012, 08:05:39 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Naa, me encanta la idea. Yo suelo hacer Twitcam y ahí respondo preguntas que me hacen, no tendría problema la verdad xD
 Buena sugerencia, Tony, Oz, ponganse en campaña (Y)
Un saludo
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)