Buenas ReCenter

En un momento de los mios de locura irracional me salió hablando con Sizeron de hacer una videoentrevista. Creo que más que mencionarlo a los Mod's y a Mike sería tambien una ayuda vuestra opinión.
Mi sugerencia seria una entrevista algo más corta pero el entrevistado tendra que salir en un video. Podría hacerse uno solo leiendo las preguntas y contestándolas o que alguien te ayudara y que hiciera de entrevistador con las preguntas que se dijeran.
Pero pensaréis de que quizás sería un cambio al clasico método de entrevista, no tiene por qué ya que al ser un vídeo si se hiciera con todas las preguntas de toda la gente que hace en una entrevista de las de ahora el vídeo se satura y duraría mucho, así que yo pienso que es para conocer por encima a alguien, su aspecto, su forma de actuar, la voz... Cosas que nos pueden ayudar más al conocer a una persona en ReCenter. Las entrevistas normales ya serían con muchas más preguntas y por lo tanto más completo.
También tenía pensado en que la gente del vídeo se podría mojar un poco con lo que la gente del foro pusiera, un ejemplo:
¿Dys podrías ponerte a cantar y mandarme un saludo?
Y yo pues como lo pide pues lo haría (si se pusiera en marcha esto que nadie me pida cantar que se muere porque canto fatal

) También si piden algo que sea algo lógico, nada de cosas suicidas ni nada

Las preguntas serían muy limitadas: De 3 a 5 preguntas depende de la persona por si habrá mucha gente preguntando.
Ya lo repito, me salió en un momento de locura irracional así que quizás la idea no os gusta nada, pero por preguntar no se pierde nada

Ahora solo espero vuestra opinión al respecto :D
See you around