Autor Tema: TRAILER: Resident Evil Retribution  (Leído 29200 veces)

TRAILER: Resident Evil Retribution
« en: 15 de Junio de 2012, 04:36:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Sony Pictures España nos muestra el último de los trailers dedicados a la nueva entrega de la saga, titulada Resident Evil Venganza (Retribution). Se confirma la aparición de muchos personajes de anteriores entregas, como Carlos Oliveira, Albert Wesker o Jill Valentine entre otros.

Una nueva entrega llena de acción en diferentes partes del mundo: New York, Tokyo y Moscú, el principio del fin. Alice luchará contra toda Umbrella y contra los que fueran sus propios aliados.

Ya sabeis, 5 de octubre en cines de España ¡Todos a verla! pero ¿Qué te parece el trailer? Déjanos tu opinión.

Re: TRAILER: Resident Evil Retribution
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 04:44:39 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Pues que decir ,la idea luce genial aun que me parezca un tanto generico y ya no hay nada que decir ya es bien sabido que estas peliculas colocan en segundo plano a los personajes de la franquicia ,ya de por si el trailer solo hace enfasis en Milla , esto ya luce como un simple "mi esposa tiene que ser la prota en todo! ,titulos en la peli ,en las entrevistas juju"
la pelicula se ve un tanto decente, pero veo que siguen evitando mostrar bien a  este Leon (que luce a shaggi de scooby doo con musculos para mi con ese pelo) ,me gustaria que al menos profundizaran un poquito mas en los personajes y no ser unos meros personajes genericos colocados al protagonista como suele ocurrir en las peliculas belicas en general o en los juegos de accion ,pero bueno hablando de nuevo por lo que es ... la peli luce normalito y tal vez la vea pirata.

« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 04:51:14 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Hay que admitir que el tráiler pinta brutal y la verdad la parte retorcida de hacer clones de los antiguos compañeros de Alice y hacerle memorias falsas es una idea brillante. Ahora bien, siempre opinaré lo mismo; en Extinction se cargaron buena parte de la trama haciendo que todo el planeta estuviese infectado.

¿Dónde están Claire y Chris? ¿Serán prisioneros o estarán sometidos a la voluntad de Wesker tal y cómo está Jill?. De nuevo la trama vuelve a dar un giro brutal, eso sí, ya es la penúltima película de Resident Evil, haciendo dos trilogías creo que ya deberían centrarse en hacer nuevas películas fieles a la saga de videojuegos, y si es posible, realizado por animación por ordenador.

« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 05:03:15 pm »

Desconectado bami

• Nuevo
  • *
oigan pero no se habia cargado ya a wesker en la 3 ? qe pedo o es una historia alterna a las 3 anteriores

« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 05:05:28 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
5 de octubre? Que yo sepa es el 14 de septiembre. Lo he visto en varias páginas, y en la de YelmoCines aparece dicha fecha. ¿Cuándo se estrena :S?

« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 05:24:21 pm »

Desconectado sasy

• Nuevo
  • *
oigan pero no se habia cargado ya a wesker en la 3 ? qe pedo o es una historia alterna a las 3 anteriores

Cuando termina   afterlife, se ve un paracaidas caer
, asi que se supone que logra sobrevivir ( nuevamente)

« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 05:33:13 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues el trailer me parecio pues no muy bueno la verdad ya que los personajes iconicos de la saga casi no se vieron mucho en el trailer a excepcion de ada y jill que se vieron un poco mas en el trailer pues a muchos de nosotros no nos gusto el trailer y por supuesto en si las peliculas pero en mi opinion yo creo que mucho iran a verla y como dice karleon se me hiso una idea bastante buena no excelente de implantarle a lice memorias falsas y ademas saldran personajes que murieron en anteriores peliculas como carlos pero no se tengo mis dudas si esta pelicula pueda superar muchas de nuestras expectativas al ser la 5 pelicula de la saga de paul ws anderson
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 05:34:20 pm por cm andy »

« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2012, 06:07:57 pm »

Desconectado geofrom

• Nuevo
  • *
Ya, ya no sean tan malos con las peliculas, creo yo que son buenas, digo si ya nos conformamos con juegos como el 6 o orc digo la peli es buena.
Hace mas de uno hace 10 años pensabamos cuantos años ivamos a tener cuando saliera cada pelicula ademas todos nos orgasniamos al ver la primera y pensar que el policia tranferido era leon pero bueno es verda ya paso tiempo de eso cuando la vimos en vcd y ami me gusta milla digo si es un mureron

« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2012, 06:16:21 pm »

Desconectado xoxi7430

• Nuevo
  • *
A mi parecer creo que sera otra pelicula mas, la trama cambia a cada pelicula en la cual el argumento de esta se ve muy pobre la idea de llevar los personajes principales del juego a un segundo plano me parece pesimo y no me ha gustado en ninguna de sus peliculas, algunos que hemos visto en los video juegos han alcanzado gran parecido como el nemesis,jill y ada que al parecer se ve muy bien, pero que queda para  chris riedfield,leon que aparece fugazmente en el minuto 1:41 como lei en un comentario que parecia shagy , lo que si va a tener accion como en todas y el 3d le dara mas emocion no me convence para nada la pelicula esperaremos a verla .....  [/font][/i][/color]

« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2012, 06:19:32 pm »

Desconectado DanteRedfield

• Nuevo
  • *
Pues aver que cutsences trae la pelicula de los videojuegos hahaha, pues solo sería esperar, para muchos fans iniciando el primer Resident Evil (Bio hazard) estás peliculas fueron desagradables y para mucho que no jugaron ni el el primero si no hasta el 4 o 5 les es agradabletodo, antes los juegos tenia más dificultad, ahorita  están más faciles eso si es una decepción muy grande para mí, extraño a nuestro gran maestro director shinji mikami en los juegos de resident, pero aver como pinta la pelicula que salga, siempre imagino que tiene otro nombre la pelicula para no entrar en corages de que usan la franquicia, hehehe..... saludos :)

« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2012, 06:31:39 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Eh visto el trailer, no me convenció mucho por haber hecho énfasis solamente a Milla Anderson (al ser mujer de Paul, lleva ya su apellido), mientras el resto de los personajes (que pertenecen a la saga de CAPCOM) aparece por poco tiempo; creo yo que a Anderson le dio el "bajón" de ideas y copea sus propias películas, ¿ahora se basa en Resident Evil: Umbrella Chronicles?

Si llego a ver este filme, tengan por seguro que apoyaré a la economía de las familias comprando la película versión pirata.

« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2012, 06:48:24 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
si fuera una buena pelicula de resident evil no estaria alice de protagonista y estarian los verdaderos protagonistas de resident evil...le podian aber tenido mas respeto al juego...y aunque no tenagn mucho que ver con el juego,la primera peli y la segunda si estaban mejor..pero las ultimas...pufff son basura...cada vez se salen mas de la idea de resident evil...esta ultima no la pienso ni ver...la ultima me parecio bastante mala y bastante pisto...ya esta esque no pienso ni verla...no por no gastarme dinero,si no por no gastarme las retinas viendo esa mierda de pelicula...respeto a quien le guste..pero para mi gusto es una basura..

« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2012, 07:00:53 pm »

Desconectado DanteRedfield

• Nuevo
  • *
hahah yo por eso me conformo con Resident Evil Degeneration y con la nueva proxima Resident Evil Degeneration, esas si son verdaderas peliculas de resident evil, así devieron ser desde el principio, sería genial :)

« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2012, 07:30:46 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ha tiempo atras que deseaba saber algo de un nuevo trailer, que usuario que no haya estado pasando estas ultimas semanas por el hilo  oficial de retribution no se ha cansado de leer mis comentarios pidiendo nuevo trailer en el que salga Jill?? (haxhax) (haxhax) asi que por lo menos han media amansado a la fiera que llevo dentro, ya he visto a Jill ya peudo dormir en paz, ademas asestandole una patada a Alice en su panddero, asi que ya tendre sueño profundo (haxhax) (haxhax) eso si, como tyrano siempre dice, el "Likckerzilla" no me gusta ni un pelo, cada vez menos, de hecho le dije que no me hacia nada de gracia, aunque justo gracia si que me hace

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2012, 07:32:33 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
el trailer se vee decente, de hecho el que vuelvan a poner a los difuntos personajes de las peliculas anteriores le da ese toque de querer ir a ver que sucedera, ahora, concuerdo con lo de que deberia de profundizar en no tanto del "como se ven" los personajes, si no mas bien en sus modos de actuar y su personalidad...

pero en si, la entrega se ha sabido mantener dentro de la linea la cual aun la hace atractiva para el publico y tengo entendido que esta el la penultima de todas las entregas, por lo cual se vera el descelnace aqui-

eso, me encanto el personaje que interpretara a ada wong, le calza muy bien  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Saludos!  (!|!)