Autor Tema: TRAILER: Resident Evil Retribution  (Leído 29232 veces)

Re: TRAILER: Resident Evil Retribution
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2012, 08:00:20 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
hahah yo por eso me conformo con Resident Evil Degeneration y con la nueva proxima Resident Evil Degeneration, esas si son verdaderas peliculas de resident evil, así devieron ser desde el principio, sería genial :)
Te doy toda la razon esas peliculas si merecen la pena,esas si me gustan,tienen mucha mas fidelidad con el juego,porque estas....pufff solo son desilusion tras desilusion...

« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2012, 09:00:56 pm »

Desconectado ZombiieGirl

• Nuevo
  • *
*o* awwwwwww sebe tan genial >w< sha quiero verla *w*
Obedience breeds Discipline,
Discipline breeds Unity,
Unity breeds Power,
Power is Life!

« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2012, 11:07:40 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Podría volver a repetir lo mismo de siempre, que las películas, por muy buenas que sean (sinceramente, son normalitas) no merecen llevarse el nombre de Resident Evil. La película pinta entretenida, pero ¿Leon? ¿Ada? ¿Barry? ¿Carlos? Esos no son los personajes que todos amamos. Podrían al menos respetarlos un poco.
En mi opinión el único con el que han hecho un trabajo medianamente decente es con mi adorado (grandisimo y todopoderoso) Albert jaja
Aunque según he leído apenas sale :S
A ver que tal esta el personaje de Ada y de Leon

Respecto a lo de los clones, no sé si me gusta mucho. Bastante me desilusionó lo de Alice para que ahora me vengan con clones de "Carlos", Rain y One. Esperemos que esta vez todo vaya mejor
un saludo
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2012, 11:53:30 pm »

Desconectado ShadowJoakop

• Nuevo
  • *
La pelicula debería llamarse "Cámaras lentas 5: El Regreso de la Lentitud"...
En serio, esta algo que cansa ver tanta camarita lenta... Y la historia... Seguiran "basandose" en RE5 y ahora van a usar RE: UC... Como este se baso en la pelicula con lo de la Reina Roja y los lasercitos, era de esperar que saquen del Umbrella Chronicles... Me acuerdo cuando todos creíamos que iba a aparecer T.A.L.O.S... Creo que "Lickerzilla" tiene algo que ver... Y lo de los clones de Rain, One y Carlos no me convence del todo... Y nadie noto que cada película de Resident Evil empieza "rara"? Te obligan a ver las demás peliculas para poder entender las cosas...

« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2012, 12:53:16 am »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
oigan pero no se habia cargado ya a wesker en la 3 ? qe pedo o es una historia alterna a las 3 anteriores
La verdad es que tiene buenos efectos especiales pero la verdad es que en mi opinion la han cagado un poco con la aparición de personajes que ya murieron en anteriores peliculas pero bueno tendremos que verla haber como pinta...

« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2012, 01:23:47 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Mis ojos arden, no puedo aguantar ver tanta porquería en solo dos minutos. En serio me cuesta creer que haya gente hypeada con otro fraude de Anderson.

Alice en 3D, alice en calzones, alice en la sopa, alice en la montaña. Esto me enferma, y los personajes verdaderos son pisoteados como siempre. En fin, necesito un calmante XD
« Última modificación: 16 de Junio de 2012, 01:27:40 am por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2012, 02:52:36 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mis ojos arden, no puedo aguantar ver tanta porquería en solo dos minutos. En serio me cuesta creer que haya gente hypeada con otro fraude de Anderson.

Alice en 3D, alice en calzones, alice en la sopa, alice en la montaña. Esto me enferma, y los personajes verdaderos son pisoteados como siempre. En fin, necesito un calmante XD
Mis ojos arden,sangran,se desgastan con toda esa mierda del trailer.y es verdad que pesados son con alice....alrpincipio esta bien pero ya rayan tanto con ella...

« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2012, 03:48:45 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No soy precisamente un fan de las peliculas de Anderson pero el trailer esta bastante interesante. Como me las he visto todas con mis colegas en el cine desde la primera supongo que repetiremos ritual. Eso si, esta vez creo que la veré en 3D a diferencia de la ultima. Voy a darle una oportunidad asi almenos que sea mas impactante la experiencia.

Como es un universo paralelo a los juegos ni me cabreo :)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2012, 04:52:58 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
cuando vi el comienzo del trailer, pense que era una publicidad o un trailer de la nueva peli de milla.

ahora, en cuanto al trailer, me gustó bastante, seguramente sea una peli "pochoclera" pero ya de "Resident Evil" cada vez tiene menos en cuanto a la historia.

saludos!

« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2012, 08:23:11 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Cuanto protagonismo a Alice  (_._) cada vez empeora más, bueno de por si jamas tuvo algo bueno, solo se salvan los personajes caracterizados igual que los originales, la historia, hasta verla le daré calificación...
« Última modificación: 16 de Junio de 2012, 08:26:25 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2012, 11:36:46 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues opino como varios de vosotros,el trailer resulta interesante y parece que esta vez se ha gastado más presupuesto que en las anteriores.Desde luego lo que se ve en el trailer es que Alice seguirá sienda perseguida por Umbrella y el resto de personajes serán un acompañamiento de ella (^O)
Bueno,la veremos y comprobaremos el resultado.

« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2012, 11:19:48 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
No podemos sacar conclusiones aunque personajes hayan vivido hasta per la pelicula de porque estan vivos y todo eso. Aunque la unica que no murio fue Jill Valentine que yo recuerde a ella se le ha implantado una araña y rubia al estilo RE5 xDDD.

No tenemos que ver la historia de estas peliculas en la de los juegos , esta se basa en la historia de Alice y ya esta desde la primera hasta ahora.

« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2012, 11:40:59 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
me gusta Ada, aunq parece una niñita jeje, aunq creo q desvariaron un poco... Y se mandaron la super excusa para meter a lso q ya habian muerto jejeje en fin, igual ire a verla aunq sea para criticarla como buena fanatica de la saga q soy jejejej...

« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2012, 01:16:25 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Cuando empezó... pensé q' era un comercial o q' me estaban jodiendo.

Pues... El señor Anderson sigue como siempre, sacándose el libreto del recto y embarrándolo en mi pantalla... Jamás había visto una forma tan absurda de continuar una historia(una historia vomitiva depaso)... Se nota q' ya no sabía q' hacer.

Lo único interesante es Ada. Es el personaje más parecido q' he visto hasta ahora en lo q' he visto de las películas de Anderson, después de la cagada q' hicieron con Chris, algo de justicia...

Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2012, 03:09:50 am »

Desconectado MonicAshford

• Nuevo
  • *
A caso vi a León???  (hum?) eso es genial aunque se ve mejor en el video juego (haxhax)... q buen trailer al principio se ve trnquilo pero cuando lo vas viendo te quedas  (:O), ya quiero verla pronto, y Jill esta ¡genial!... Y donde quedo claire y chris,espero q se den noticias de ellos y no desaparescan como jill. Saludos (:D)