Autor Tema: TRAILER: Resident Evil Retribution  (Leído 29206 veces)

Re: TRAILER: Resident Evil Retribution
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2012, 05:58:38 am »

Desconectado alexsaunier

• Nuevo
  • *
Honestamente, me siento asquedo por lo que he visto hasta ahora de las peliculas de "Resident Evil", que más deberia llamarse "Mata, milla, Mata...y corre". Yo pensaba que despues del trailer de la ultima pelicula no iba a haber nada más horrible, pero me equivoque. Este supera todo. No se como es posible que con tan gran cantidad de buenos escritores y guionistas que hay en este planeta, no hayan podido hacer algo mejor con eso. Si Milla queria hacer algo con Resident Evil, pudo bien ser directora y productora, si tantas eran las ganas de participar. Ojala hubieran respetado lo que es el mundo Resident Evil, que va más alla de efectos especiales y una mujer superpoderosa. La esencia del mundo Resident es otra. Es una pena que aun dejen que algo tan mediocre y basura, sea llevada al cine (otra vez). Apoyo la idea de que mejor hubieran sido todas las peliculas, como salio Resident Evil Degeneration  (^O).

« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2012, 06:25:20 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hola a todos :D .Bueno quería decir unas cosas sobre las pelis que llevo ya mucho tiempo leyendo como son ‘‘pisoteadas’’ en el foro,a mi las pelis me gustan,lo que no me gusta es que algunos usuarios pongan fatal las pelis habiendo aun que poco usuarios como yo o proyecto Alice que no gustan las pelis y no se, al hablar tan mall de las pelis yo por lo menos me siento como si dijerais que tenemos mal gusto,yo respeto las opiniones de los que no os gustan las pelis,pero ahora me toca a mi  hablar un poco de ellas y dar así mi opinión ¿no podeis ver las pelis tranquilamente como no se, una versión alternativa de los juegos pero con Alice como protagonista principal y que el virus T si se escapó por el mundo a diferencia de los juegos?,no se a mi me parece así de sencillo,además prefiero estas pelis ya que si hicieran una saga exactamente como en los juegos sabriamos lo que iba a pasar ya que jugamos a los juegos.Y si,ya se que de Resident Evil solo tiene el título y nombres de personajes y monstruos.¿Además si no os gustan por que las veis? a mi si no me gustan unas pelis de lo que sea no las veo,además si fueran tan malas las pelis no irían ya por la 5º ¿no?,bueno a mi modo de ver me pareció genial el trailer y soy fan de las pelis al igual que de los juegos,otra cosa es ¿por que algunos os meteis con Milla?,¿que culpa tiene ella de actuar como se lo dice Anderson?,la nueva peli ya se ve que se alejó aun mas de los juegos por lo que se vio en el trailer y eso que revivan a personajed ya muertos pues bueno,se que no os gustan pero a caso en RE6 ¿no habeis sacado teorias sobre la verdadera Ada y la otra que es un clon? tal vez,solo tal vez lo hacen en este juego para mezclar así un poco mas la relación entre pelis y juegos,entonces si lo hacen en el juego ¿os parecerían igual de mal? en Revelations también se habló del ‘‘clon’’ de Chris a lo primero,tal vez sea que querían probar con lo de los clones en los juegos pero luego ya se sabe que ocurrió en ese juego con el tema de Chris (si vais a decir algo importante de Revelations ponedlo eb spoiler que no me lo e pasado y tengo intención de comprarmelo,gracias) ,bueno aquí termino con el intento de defender un poco estas pelis que son geniales para mi y algunos usuarios mas. Saludos :)
« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 06:26:47 pm por sacedog »

« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2012, 07:17:45 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hola Sacedog. Por supuesto que tienes derecho a que te gusten las películas de Resident Evil y a defenderlas si así lo deseas. El problema es que, hasta la fecha, cualquier crítica o valoración positiva que he leído de la película no va más allá de “a mí me gustan” o “Alice mola”. Una película debe tener una serie de elementos que la conviertan en buena que no se limiten a una prota sexy que pegue tiros a diestro y siniestro. Una película necesita un argumento, y el de esta saga de películas está escrito en papel de váter.

Yo veo las películas de Resident Evil sabiendo que no son adaptaciones y que la historia que estoy viendo no va a parecerse a la del juego. Lo acepto. ¡Pero eso no justifica un argumento nulo!

A los que os gustan las películas dais por sentado que el motivo por el que nos desagradan a los demás se limita a que no se parecen a los juegos y eso es una verdad a medias. Ninguno de los personajes secundarios hasta la fecha ha tenido la más mínima relevancia. ¿Jill? Dime el papel de Jill a partir de la mitad de Resident Evil Apocalipsis. Ninguno. Su papel termina en el mismo momento en que se encuentra con Alice.

Si los secundarios no importan, ¿entonces por qué metes a los de los juegos? ¡Invéntate tus propios personajes de relleno inútiles! Total, para lo que van a hacer.

Personalmente no me gustan las películas con un gran repertorio de personajes secundarios de relleno cuya única finalidad es engrandecer aún más al protagonista, en este caso Alice. Y ésa es otra. Un personaje sin ninguna motivación explicada, cuyos poderes han ido en aumento de manera ridícula y cuya evolución ha sido nula después de cuatro películas.

La saga de películas Resident Evil es un producto cinematográfico comercial con el que Paul Anderson supo aprovechar el éxito recaudado por la franquicia de videojuegos. Tuvo suerte y le salió bien. Podía haberle salido el tiro por la culata como a otros directores mediocres como Uwe Boll, pero en este caso, la película fue un éxito.

¿Por qué se la tenemos jurada a Milla? Porque tiene ojos y sabe leer un guión, aunque en el caso de Resident Evil, le importa bien poco lo que ponga en él, ya que su marido es el que lo escribe, así que sabe que:

a)   Va a hacer dinero fácil.
b)   Su personaje no va a ser eclipsado en ningún momento.
c)   Va a tener OTRA película más después de ésa, que le dará más y más dinero.

Como actriz, Milla ha demostrado con la saga Resident Evil que tiene la ética de un comerciante, no de una actriz. Sus habilidades interpretativas brillan por su ausencia después de repetir CUATRO VECES el mismo papel sin ningún cambio en su personalidad.

Respecto a tu comentario “si fueran tan malas no irían por la 5ª ¿no?! Ésa es una opinión puramente comercial sin ningún valor narrativo. Si te das cuenta, no has intentado defender para nada el argumento ni ningún aspecto de la saga de películas.

Yo también podría decir, “las películas de la saga Crepúsculo deben ser peliculones porque recaudan mucho dinero” o “Justin Bieber debe de ser un gran cantante porque gana mucho dinero” o “los programas del corazón deben ser buenísimos porque tienen mucha audiencia”. La droga también se vende mucho, Sacedog, pero eso no la hace buena.

Si quieres defender la película, hazlo, pero con argumentos, no con emociones. Me parece estupendo que te guste la acción, los tiroteos y las peleas contra zombies. Para gustos los colores. Pero existe un gran número de personas que le pedimos algo mínimo, un argumento SÓLIDO. Que no se caiga a pedazos con cada entrega.

¿Puedes explicarme por qué el mundo aparece destruido en RE3 si en el 2 contienen la amenaza? Claro, es necesaria una tercera película así que no me voy a complicar y diré que escaparon unos cuantos zombies. ¿Puedes explicarme cómo el mundo desierto que salía en la 3ª, no aparece por ningún lado en la 4ª? ¿Puedes explicarme por qué Alice, en lugar de utilizar la Reina Blanca del laboratorio de la 3ª película para elaborar una cura y salvar el mundo decide irse con sus clones al otro lado del planeta para masacrar a uno de los pocos grupos de humanos que siguen existiendo por pura y mezquina ansia asesina? ¿Puedes explicarme por qué Alice hace lo que hace? ¿Por qué odia a Umbrella? Si después de cuatro películas no puedes explicarme cosas tan básicas, entonces algo falla en el argumento.

¿Por qué las vemos si no nos gustan? Bueno, nos guste o no, pertenecen de alguna forma al universo Resident Evil y tenemos que verlas para poder hacer una crítica, sino hablaríamos por hablar sin tener idea de nada.

No me malinterpretes. Pueden gustarte tanto como quieras esas películas. Es lógico, tiene que haber alguien a quien le guste si han conseguido llegar a donde están. Pero no puedes defenderlas como “buenas películas” sin argumentos sólidos.

Resident Evil es una saga comercial, al igual que Crepúsculo, solo que en lugar de vampiros brillantes metrosexuales y una adolescente retrasada y bizca tenemos a un montón de zombies y una madurita sexy que pega patadas en el culo a los malos. Es así de simple.

Cuando alguien me diga “me gusta Resident Evil porque me gustan los tiros, los zombies y el slow-motion” diré “vale, perfecto”. Pero no puedo dejar pasar que se diga que son buenas películas sin un solo comentario que pueda defender esa afirmación.

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. ¿Que os gustan? No hay problema. ¿Que queréis defenderlas como obras cinematográficas de calidad? Aquí espero vuestros comentarios, porque todavía no he leído ni uno.
« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 07:20:14 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2012, 08:53:45 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
La verdad, Sacedog, aunque a mi también me entretienen las películas y voy a verlas sin falta, Kira tiene razón. El argumento va de mal en peor y respecto a lo de Alice... Creo que Kira lo ha dejado bien claro.
Sin embargo, Sacedog, no te sientas insultado. Para gustos están los colores.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2012, 11:06:57 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Sacedog no podría estar mas deacuerdo contigo,Kira-uss estas muy equivocado en muchas cosas,primero dices que respetas y tal pero luego dices cosas que demuestran que no es asi,yo se que tiene un guion y muy bueno y tu dices que no es asi y que quien piense lo contrario esta equivocado,siempre te pongo ejemplos como el de los comics a los que nunca contestas como la kriptonita de Superman,pero eso es otro tema,Alice mola al igual que las pelis ,si no no íria tanta gente a verla porque como ya te e dicho "no te engañes",con los fans"masoquistas" como los llamais ,Hollywood no come,eso debes tenerlo claro,y el ejemplo que siempre pones se vuelve a romper conmigo a mi me gusta Crepusculo,no me parece un películon como Titanic o Resident pero esta bastante bien,pero tu das por echo que a los que les gusta estan equivocados,deberiamos empezar a respetar mas en este foro,pero no decir "yo respeto" y acto seguido demostrar lo contrario como te ha pasado mil veces,cuidado ,hay veces que disfruto con tus debates pero ya cansa si soy sincero,escribes unos testamentos de lo mismo una y otra vez y todos los fans te aplauden y haces que el resto parezcamos estupidos ,pues no es asi,yo tambien podría decirte mil veces porque me gustan las pelis y escribir un monton pero como dije ya cansa,se que ahora saltaran sobre mi cuello todos esos fans que no ven mas alla de los juegos pero me da igual,ya estoy cansado de que nos estes ofendiendo...
En cuanto al trailer a la vista esta que me moló y que va a ser un boom en taquilla,como siempre un  guion currado e interesante con cosas de los juegos como Leon o Ada y porsupuesto lo mejor...ALICE.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2012, 12:16:10 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Me encanta el efecto que tiene la frase:

"se que ahora saltaran sobre mi cuello todos esos fans que no ven mas alla de los juegos pero me da igual"

Suena parecida a la de:

"El que escriba tras de mi es un gilí"

xDD Pues seré uno de esos fans... Nope, lo cierto es que no, yo tengo una opinión objetiva, pero Kira es mi amigo, que yo sepa en ningún momento os ha faltado al respeto, el ha dicho en mas de una ocasión que es fan del cine absurdo de tiroteos y acción sin limites... Pero que eso no hace que el guión en si de dicha película sea bueno.

¿Dices que es un guión muy bueno? Respalda tu opinión :/ No se que has querido decir con lo de los comics pero yo estoy encantando de darte una respuesta.

Alice es un personaje vacío, siempre la he visto prepotente con cualquiera que conoce y nunca cambia, curiosamente ella no recuerda nada ¿O que? En fin... si las películas se venden bien es por el "fenómeno masas", que bien ha explicado Kira mas arriba.

¿Acabas de llamar a Resident Evil peliculón en comparación a Crepúsculo...? Crepúsculo se vende porque va a verlo el 70-80% de la población femenina, con sus respectivos novios(obligados o a regañadientes, generalmente)ya que es un fanservice de la propia autora, un lio amoroso entre dos "guaperas" sobrenaturales.

No he visto en ningún momento que Kira haya dejado de respetar a Sacedog, simplemente le ha pedido una opinión mas solida ._. que no diga "Me gustan porque me gustan".

Si tienes complejo de inferioridad por ver que a ti te gusta Alice, y a los demas no, y que Kira te escriba opiniones buenas y largas no es su culpa, creo yo, como para que te quejes de "testamentos" D:

Escribelo todo, porque te gustan las pelis, y escribe ese montón, pero por favor, usa los puntos y las comas de forma adecuada, ver un párrafo así entero TODO JUNTO me daña los ojos...

¿Guion currado? Veremos con que nos salta ahora Anderson que se deshará en su siguiente película...

Bien, contéstame cuando puedas.

PD: Yo al contrario que Kira, no soy tan respetuoso... Mi respeto se gana.  
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 12:22:50 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2012, 12:30:12 am »

« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2012, 12:41:05 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

"se que ahora saltaran sobre mi cuello todos esos fans que no ven mas alla de los juegos pero me da igual"

Suena parecida a la de:

xDD Pues seré uno de esos fans... Nope, lo cierto es que no, yo tengo una opinión objetiva, pero Kira es mi amigo, que yo sepa en ningún momento os ha faltado al respeto, el ha dicho en mas de una ocasión que es fan del cine absurdo de tiroteos y acción sin limites... Pero que eso no hace que el guión en si de dicha película sea bueno.

¿Dices que es un guión muy bueno? Respalda tu opinión :/ No se que has querido decir con lo de los comics pero yo estoy encantando de darte una respuesta.

Alice es un personaje vacío, siempre la he visto prepotente con cualquiera que conoce y nunca cambia, curiosamente ella no recuerda nada ¿O que? En fin... si las películas se venden bien es por el "fenómeno masas", que bien ha explicado Kira mas arriba.

¿Acabas de llamar a Resident Evil peliculón en comparación a Crepúsculo...? Crepúsculo se vende porque va a verlo el 70-80% de la población femenina, con sus respectivos novios(obligados o a regañadientes, generalmente)ya que es un fanservice de la propia autora, un lio amoroso entre dos "guaperas" sobrenaturales.

No he visto en ningún momento que Kira haya dejado de respetar a Sacedog, simplemente le ha pedido una opinión mas solida ._. que no diga "Me gustan porque me gustan".

Si tienes complejo de inferioridad por ver que a ti te gusta Alice, y a los demas no, y que Kira te escriba opiniones buenas y largas no es su culpa, creo yo, como para que te quejes de "testamentos" D:

Escribelo todo, porque te gustan las pelis, y escribe ese montón, pero por favor, usa los puntos y las comas de forma adecuada, ver un párrafo así entero TODO JUNTO me daña los ojos...

¿Guion currado? Veremos con que nos salta ahora Anderson que se deshará en su siguiente película...

Bien, contéstame cuando puedas.

PD: Yo al contrario que Kira, no soy tan respetuoso... Mi respeto se gana.  

Esta bien, primero decir que tranquilo, parece que te hayas tomado como una responsabilidad responderle tu... no es malo, peor hombre serenate un poco que al menos por escrito pareces molesto, lo digo sin meterme con nadie y sin animo de ofender.

Ademas eso de que "el que escriba despues de mi es un gili" es solo una percepcion tuya, estoy convencida de que lo que ha querido decir es que como Alice es tan repudiada en el foro (yo misma no escapo de eso) que como la acaba de defender a capa y espada seria el blanco de muchos fans de los videojuegos, peor que aun asi mantiene su postura

a mi
KIRA me cae de maravilla, es cierto, no sera como tu que puedes llamarte su amigo, peor me cae estupendamente, y le sigo los pasos por el foro, sencillamente le molesto que se atacasen tanto las pelis, lo que unos y otros entienden por quien currado es distinto, si lo queire lo hablara el mismo con KIRA comenta unicamente que esta cansado de defender tanto algo que se ataca sin descanso (si, me meto tambien en el saco).

una cosa si que veo que no me parece demasiado bien: que digas que no eres demasiado respetuoso, que tu respeto se gana, pues sabes?? no esperes de los demas algo que no das, hay que ganarse las cosas, si todos pensaramos como tu esto seria el reino del caos, el respeto es fundamental, no te pido que te caiga bien, pero respetar es imprescindible.

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2012, 04:27:46 am »

Desconectado XDNYTDK

• Nuevo
  • *
Otra pelicula mas con la cual desvirtuar el nombre de tan buena serie, no puedo creer que Shinji Mikami permita esto.
Parece que otra vez los personajes seran todo secundarios, que ninguno tiene que ver con otro en la linea temporal. ¿Y que hace alli wesker? ¿No estaba muerto ya? No nos vayan a salir con que es el hijo de Wesker y que va a salir con sherry, yo la verdad estoy totalmente en contra de estas peliculas feas, con esa actriz fea y esos argumentos feos.
Deberiamos de organizar una marcha mundial contra esas peliculas XD.

Saludos.
XDNYTDK

« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2012, 04:42:29 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Hola fanss, me re copo este nuevo trailer, aparecen personajes de gran importancia como Leon y una de las escenas favoritas sin duda va a ser la  pelea de alice vs jill (allxgood)

Salu2
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2012, 07:06:52 am »

Desconectado tyrant091

• Nuevo
  • *
  • http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=355107279
    • hablemos de silent hill
la vere pero eso no le queita que ya no es mas resident evil, solo es cosplay mas argumento absurdo
[img width= height= alt=" border="0]http://www.deviantart.com/download/192056778/residentfirma_by_davisai-d36cfyi.jpg[/img]

« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2012, 08:54:14 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Bueno, yo... vengo como q' a echarle blanqueador al color blanco...

Primero q' nada... He visto hasta la película Extinction... Lo demás ha sido puro trailer q' de vez en cuando se cruzan por mi camino. Después de todo soy fan de RE, y las películas están conectadas, así q' se vuelve inevitable...

Ahora... Fans de las películas de RE. La intención no es meterse con ustedes. Pero a mí, me parecen HORRIBLES las pelis de RE, por el simple hecho de q' tienen un guión fatal(excepto la primera, q' es la única q' me gusta)... Además de que, los personajes oficiales(ejemplo: Claire) son los líderes, los profesionales, los indestructibles, los super-manes hasta q' llega ALICE... ahí pareciera q' les metieran una sobredosis de heroína porq' ya no sirven para nada... ESE es el principal objeto q' causa tanto disgusto a los Fans, q' apoyan más a los juegos...

Yo no caeré en Crepúsculo xq' simplemente no me interesa, y después de q' vi la primera película no he sabido nada más.

Como dijeron muchos anteriores a mi... Los q' defienden la película, dicen q' tiene un guión MUY pero MUY currado. A ver... No confundan un guión, con una dirección... porq' los combates serán muy "buenos", los tiroteos, los efectos especiales, las tomas de cámaras... Pero la trama es decayente conforme progresan con cada película. SI ALGUIEN DE VERDAD PIENSA LO CONTRARIO, por favor, les ruego q' planteen la historia y me digan q' tan impactante es... Es OBVIO q' a los fans de las pelis, les gusta la acción q' derrocha... Y andan, como dije antes, sustituyendo lo que creen "trama" por combates: Alice-Wesker, Alice-Nemesis, Alice-Dr. Isaacs.

Hay q' ser realistas. Y sí, no veo más allá de los juegos... PORQUE SIMPLEMENTE NO HAY NADA MÁS ALLÁ DE LOS JUEGOS.

Cuando un verdadero escritor/productor de películas tome la licencia de RESIDENT EVIL, yo veré esas películas, y con suerte, encontraremos películas de RE, no de ALICE (Fijense q' esta película se llama Venganza, osea la venganza de Alice, ya q' nadie más importa).

Y algo aparte a lo q' digo. Los fans de las películas se ofenden muchísimo con cada comentario en contra q' hacen... PERO PIENSEN... Lo ofendidos q' estamos los fans de los juegos con cada película q' saca Anderson...

Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2012, 12:35:45 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
En ningún momento he visto que se faltara el respeto a nadie... Os cansa ver tanta crítica en contra, pero es lo que tiene que seamos mayoria los que no nos gustan estas películas, esto es un foro, cada uno tiene derecho a poner lo que piensa...

No estais equivocados porqué os gusten estas pelis, la acción, Alice, obvio que para gustos los colores, pero eso no quita que haya que reconocer las cosas, el guión NO es bueno, y ejemplos son las grandes incongruencias que hay de una película a otra...

En fin, volviendo al tema, yo desde que vi la tercera no me digné a ver más, y después de ver este trailer... todavia me pregunto por qué se llaman Resident Evil estas películas... no se por qué mete personajes de RE si luego apenas van a ser relevantes, si lo que quiere es poner personajes de relleno para aumentar el ego de Alice, que se invente los suyos, a partir de ver la segunda película supe que la primera me gustó por eso mismo XD

-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2012, 12:56:28 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hola Sacedog. Por supuesto que tienes derecho a que te gusten las películas de Resident Evil y a defenderlas si así lo deseas. El problema es que, hasta la fecha, cualquier crítica o valoración positiva que he leído de la película no va más allá de “a mí me gustan” o “Alice mola”. Una película debe tener una serie de elementos que la conviertan en buena que no se limiten a una prota sexy que pegue tiros a diestro y siniestro. Una película necesita un argumento, y el de esta saga de películas está escrito en papel de váter.

Yo veo las películas de Resident Evil sabiendo que no son adaptaciones y que la historia que estoy viendo no va a parecerse a la del juego. Lo acepto. ¡Pero eso no justifica un argumento nulo!

A los que os gustan las películas dais por sentado que el motivo por el que nos desagradan a los demás se limita a que no se parecen a los juegos y eso es una verdad a medias. Ninguno de los personajes secundarios hasta la fecha ha tenido la más mínima relevancia. ¿Jill? Dime el papel de Jill a partir de la mitad de Resident Evil Apocalipsis. Ninguno. Su papel termina en el mismo momento en que se encuentra con Alice.

Si los secundarios no importan, ¿entonces por qué metes a los de los juegos? ¡Invéntate tus propios personajes de relleno inútiles! Total, para lo que van a hacer.

Personalmente no me gustan las películas con un gran repertorio de personajes secundarios de relleno cuya única finalidad es engrandecer aún más al protagonista, en este caso Alice. Y ésa es otra. Un personaje sin ninguna motivación explicada, cuyos poderes han ido en aumento de manera ridícula y cuya evolución ha sido nula después de cuatro películas.

La saga de películas Resident Evil es un producto cinematográfico comercial con el que Paul Anderson supo aprovechar el éxito recaudado por la franquicia de videojuegos. Tuvo suerte y le salió bien. Podía haberle salido el tiro por la culata como a otros directores mediocres como Uwe Boll, pero en este caso, la película fue un éxito.

¿Por qué se la tenemos jurada a Milla? Porque tiene ojos y sabe leer un guión, aunque en el caso de Resident Evil, le importa bien poco lo que ponga en él, ya que su marido es el que lo escribe, así que sabe que:

a)   Va a hacer dinero fácil.
b)   Su personaje no va a ser eclipsado en ningún momento.
c)   Va a tener OTRA película más después de ésa, que le dará más y más dinero.

Como actriz, Milla ha demostrado con la saga Resident Evil que tiene la ética de un comerciante, no de una actriz. Sus habilidades interpretativas brillan por su ausencia después de repetir CUATRO VECES el mismo papel sin ningún cambio en su personalidad.

Respecto a tu comentario “si fueran tan malas no irían por la 5ª ¿no?! Ésa es una opinión puramente comercial sin ningún valor narrativo. Si te das cuenta, no has intentado defender para nada el argumento ni ningún aspecto de la saga de películas.

Yo también podría decir, “las películas de la saga Crepúsculo deben ser peliculones porque recaudan mucho dinero” o “Justin Bieber debe de ser un gran cantante porque gana mucho dinero” o “los programas del corazón deben ser buenísimos porque tienen mucha audiencia”. La droga también se vende mucho, Sacedog, pero eso no la hace buena.

Si quieres defender la película, hazlo, pero con argumentos, no con emociones. Me parece estupendo que te guste la acción, los tiroteos y las peleas contra zombies. Para gustos los colores. Pero existe un gran número de personas que le pedimos algo mínimo, un argumento SÓLIDO. Que no se caiga a pedazos con cada entrega.

¿Puedes explicarme por qué el mundo aparece destruido en RE3 si en el 2 contienen la amenaza? Claro, es necesaria una tercera película así que no me voy a complicar y diré que escaparon unos cuantos zombies. ¿Puedes explicarme cómo el mundo desierto que salía en la 3ª, no aparece por ningún lado en la 4ª? ¿Puedes explicarme por qué Alice, en lugar de utilizar la Reina Blanca del laboratorio de la 3ª película para elaborar una cura y salvar el mundo decide irse con sus clones al otro lado del planeta para masacrar a uno de los pocos grupos de humanos que siguen existiendo por pura y mezquina ansia asesina? ¿Puedes explicarme por qué Alice hace lo que hace? ¿Por qué odia a Umbrella? Si después de cuatro películas no puedes explicarme cosas tan básicas, entonces algo falla en el argumento.

¿Por qué las vemos si no nos gustan? Bueno, nos guste o no, pertenecen de alguna forma al universo Resident Evil y tenemos que verlas para poder hacer una crítica, sino hablaríamos por hablar sin tener idea de nada.

No me malinterpretes. Pueden gustarte tanto como quieras esas películas. Es lógico, tiene que haber alguien a quien le guste si han conseguido llegar a donde están. Pero no puedes defenderlas como “buenas películas” sin argumentos sólidos.

Resident Evil es una saga comercial, al igual que Crepúsculo, solo que en lugar de vampiros brillantes metrosexuales y una adolescente retrasada y bizca tenemos a un montón de zombies y una madurita sexy que pega patadas en el culo a los malos. Es así de simple.

Cuando alguien me diga “me gusta Resident Evil porque me gustan los tiros, los zombies y el slow-motion” diré “vale, perfecto”. Pero no puedo dejar pasar que se diga que son buenas películas sin un solo comentario que pueda defender esa afirmación.

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. ¿Que os gustan? No hay problema. ¿Que queréis defenderlas como obras cinematográficas de calidad? Aquí espero vuestros comentarios, porque todavía no he leído ni uno.

Saludos KIRA  (^O) gracias por responderme,ahora contestaré a tus preguntas:

-Si los secundarios no importan, ¿entonces por qué metes a los de los juegos?
Los meten para que la conexión con los juegos exista a parte del título algo mas tendrá que tener de Resident Evil

-¿Por qué se la tenemos jurada a Milla? Porque tiene ojos y sabe leer un guión, aunque en el caso de Resident Evil, le importa bien poco lo que ponga en él, ya que su marido es el que lo escribe, así que sabe que:

a)   Va a hacer dinero fácil.
b)   Su personaje no va a ser eclipsado en ningún momento.
c)   Va a tener OTRA película más después de ésa, que le dará más y más dinero

Si,lo se,sería de tontos no aceptar un trabajo así.Pero ella se esfuerza en que nos gusten sus películas con su trabajo haciendo muchas cosas,desde aprender kárate a estar elevada muchos metros de altura desde una grua y sujeta por unas cuerdas para filmar una escena,ella se esfuerza y además intenta estar mas cerca de los fans usando su cámara digital y cantando,hablando,riendo,haciendo tonterías con otros actores,mostrando algunas cosas de las pelis o una entrevista que hizo por mesenger creo para preguntarle cosas sobre las peli,se esfuerza igualmente para que las pelis gusten y creo que hace bien su trabajo

-Si quieres defender la película, hazlo, pero con argumentos, no con emociones. Me parece estupendo que te guste la acción, los tiroteos y las peleas contra zombies. Para gustos los colores. Pero existe un gran número de personas que le pedimos algo mínimo, un argumento SÓLIDO. Que no se caiga a pedazos con cada entrega.
Me gustan como no por la acción,tiroteos,peleas,pero no solo eso,me gusta el personajes de Alice y como intenta luchar contra Umbrella sin venirse abajo,la historia de las pelis,como Alice y los demás personajes intentan sobrevivir en un mundo lleno de zombies y otras mutaciones del virus T y como interpretan a los personajes de los juegos,es algo que me gusta ver,la forma en la que imitan la forma de ser y el físico de mis personajes favoritos de los juegos y lo que hacen dentro de las pelis.

-¿Puedes explicarme por qué el mundo aparece destruido en RE3 si en el 2 contienen la amenaza?
Tengo una teoria sobre como pasó,¿recuerdas que el virus T en las pelis se puede extender de diversas formas? en RE1 se exparció dentro de los laboratorios de Umbrella por el aire,bien pues eso puede ser alguna de las forma,tal vez un animal infectado,como un cuervo,pueden escapar volando de la ciudad infectados,una persona de las que escapó de Raccoon City con los de seguridad de Umbrella,puff no se,hay varias formas,pero todas las teorias son similares a la que dije

-¿Puedes explicarme cómo el mundo desierto que salía en la 3ª, no aparece por ningún lado en la 4ª?
pufff que puedo decir aquí,tienes razón,es una GRAN error que hicieron en las pelis y no me explico como es todo un desierto en la 3º peli y no en la 4º,esto es algo que me sorprendió mucho cuando fui al cine a ver la 4º peli

-¿Puedes explicarme por qué Alice, en lugar de utilizar la Reina Blanca del laboratorio de la 3ª película para elaborar una cura y salvar el mundo decide irse con sus clones al otro lado del planeta para masacrar a uno de los pocos grupos de humanos que siguen existiendo por pura y mezquina ansia asesina?
Bueno,recordemos que ella era jefa de seguridad,no una científica de Umbrella,por lo que dudo que sepa hacer una cura y además en la 3º peli se ve el laboratorio muy dañado.Y el por que de los clones,pues supongo que quiere venganza por la muerte de mucha gente inocente y la muerte de sus amigos Matt,Carlos,Rain... y para que no la sigan mas,ten encuenta que ella siempre está escapando por que Umbrella la quiere capturar para hacer algún experimento con ella y querrá matarlos también para que dejen de seguirla.

-¿Puedes explicarme por qué Alice hace lo que hace?
Ya lo contesté antes

-¿Por qué odia a Umbrella? Si después de cuatro películas no puedes explicarme cosas tan básicas, entonces algo falla en el argumento.
Tengo 2 teorías sobre eso,la 1º es la niña del nuevo trailer,creo que puede ser su hija y Umbrella hizo algo con ella y Alice se quería vengar de Umbrella o la 2º teoria también vista en juegos,Alice entra a trabajar en Umbrella con falsas esperanzas de ayudar a la gnte con su trabajo,descubre la verdad sobre Umbrella y el virus T y decide coger una muestra,escapar de Umbrella y denunciar a la corporación con el virus T como prueba,por eso le pidió una muestra a la chica de la 1º peli.Y cosas similares se han visto en los juegos de trabajadores que descubren la verdad de Umbrella,intentan  denunciar o huir de la crporación y son asesinados.

Bueno,no tengo mas que decir por el momento,espero haber contestado bien a tus preguntas  (^O)

Sacedog no podría estar mas deacuerdo contigo,Kira-uss estas muy equivocado en muchas cosas,primero dices que respetas y tal pero luego dices cosas que demuestran que no es asi,yo se que tiene un guion y muy bueno y tu dices que no es asi y que quien piense lo contrario esta equivocado,siempre te pongo ejemplos como el de los comics a los que nunca contestas como la kriptonita de Superman,pero eso es otro tema,Alice mola al igual que las pelis ,si no no íria tanta gente a verla porque como ya te e dicho "no te engañes",con los fans"masoquistas" como los llamais ,Hollywood no come,eso debes tenerlo claro,y el ejemplo que siempre pones se vuelve a romper conmigo a mi me gusta Crepusculo,no me parece un películon como Titanic o Resident pero esta bastante bien,pero tu das por echo que a los que les gusta estan equivocados,deberiamos empezar a respetar mas en este foro,pero no decir "yo respeto" y acto seguido demostrar lo contrario como te ha pasado mil veces,cuidado ,hay veces que disfruto con tus debates pero ya cansa si soy sincero,escribes unos testamentos de lo mismo una y otra vez y todos los fans te aplauden y haces que el resto parezcamos estupidos ,pues no es asi,yo tambien podría decirte mil veces porque me gustan las pelis y escribir un monton pero como dije ya cansa,se que ahora saltaran sobre mi cuello todos esos fans que no ven mas alla de los juegos pero me da igual,ya estoy cansado de que nos estes ofendiendo...
En cuanto al trailer a la vista esta que me moló y que va a ser un boom en taquilla,como siempre un  guion currado e interesante con cosas de los juegos como Leon o Ada y porsupuesto lo mejor...ALICE.

Gracias por tu apollarme proyecto Alice.Lo que se refiere proycto Alice con las ofensas son que muchos dicen que respetan nuestros gustos por las pelis,pero las llaman ``películas cómicas´´,``mierdas´´,etc.. y no nos gustan esas formas de hablar,es decir,val,no os gustan las pelis,pero ¿no podriais decir no nos gustan o creo que es mala por tal cosa? es que si poneis son patéticas,asquerosas,una mierda y palabra así a los que nos gustan las pelis es como si nos gustaran cosas mierdas,es decir nuestros gustos son malísimos por que nos gustan esas pelis y nos gustaría que respetarais nuestros gustos por las pelis,ya que os estais metiendo mucho con nuestro gusto,es por ejemplo a vosotros os gusta mucho una saga de pelis y digo yo,¿pero que mierda mas grandre es esa? jajajajaja y cosas así,a vosotros no os gustaría ¿no? si a mi no me gusta,recuerdo que hay en el foro gente que si les  gusta y respeto sus gustos por las pelis y digo,pues no me gusta o creo mala por el argumento,los personajes,etc.. así si,por que no os meteis con nuestros gustos por las pelis ya que dais a entender que aun que no os gustan realmente respetais nuestra opinión por esta saga que tanto nos gustan,eso es lo único que pedimos,respeto por nuestros gustos,y desde que salió el nuevo trailer que a ki me encantó este tipo de palabras han aumentado mucho,al igual que hay usuarios que no les gustan las pelis hay también usuarios que si les gustan,aun que seamos muy pocos (:S)

una cosa si que veo que no me parece demasiado bien: que digas que no eres demasiado respetuoso, que tu respeto se gana, pues sabes?? no esperes de los demas algo que no das, hay que ganarse las cosas, si todos pensaramos como tu esto seria el reino del caos, el respeto es fundamental, no te pido que te caiga bien, pero respetar es imprescindible.

Yo digo lo mismo que Maya el respeto es algo importante y si no vas a respetar no esperes que te respeten a ti.Yo me gano el respeto de mis compañeros respetandoles también y eso es algo importante para que todos no llevamos bien en un foro en el que hay tantos usuarios

Suena parecida a la de:

No te lo tomes así,no querría decirlo de esa forma,es que si uno se pone a defender algo siempre salta alguien que se pone en tono enfadado protestando por lo que sea y defendiendo sus ideas diciendo todo lo contrario a la otra persona,pero no era esa la intención de proyecto Alice,asi que no te enfades  (:S)  Y como has dicho en ningún momento me han faltado el respeto,estamod debatiendo tranquilamente sin faltarnos el respeto

Bueno, yo... vengo como q' a echarle blanqueador al color blanco...

Primero q' nada... He visto hasta la película Extinction... Lo demás ha sido puro trailer q' de vez en cuando se cruzan por mi camino. Después de todo soy fan de RE, y las películas están conectadas, así q' se vuelve inevitable...

Ahora... Fans de las películas de RE. La intención no es meterse con ustedes. Pero a mí, me parecen HORRIBLES las pelis de RE, por el simple hecho de q' tienen un guión fatal(excepto la primera, q' es la única q' me gusta)... Además de que, los personajes oficiales(ejemplo: Claire) son los líderes, los profesionales, los indestructibles, los super-manes hasta q' llega ALICE... ahí pareciera q' les metieran una sobredosis de heroína porq' ya no sirven para nada... ESE es el principal objeto q' causa tanto disgusto a los Fans, q' apoyan más a los juegos...

Yo no caeré en Crepúsculo xq' simplemente no me interesa, y después de q' vi la primera película no he sabido nada más.

Como dijeron muchos anteriores a mi... Los q' defienden la película, dicen q' tiene un guión MUY pero MUY currado. A ver... No confundan un guión, con una dirección... porq' los combates serán muy "buenos", los tiroteos, los efectos especiales, las tomas de cámaras... Pero la trama es decayente conforme progresan con cada película. SI ALGUIEN DE VERDAD PIENSA LO CONTRARIO, por favor, les ruego q' planteen la historia y me digan q' tan impactante es... Es OBVIO q' a los fans de las pelis, les gusta la acción q' derrocha... Y andan, como dije antes, sustituyendo lo que creen "trama" por combates: Alice-Wesker, Alice-Nemesis, Alice-Dr. Isaacs.

Hay q' ser realistas. Y sí, no veo más allá de los juegos... PORQUE SIMPLEMENTE NO HAY NADA MÁS ALLÁ DE LOS JUEGOS.

Cuando un verdadero escritor/productor de películas tome la licencia de RESIDENT EVIL, yo veré esas películas, y con suerte, encontraremos películas de RE, no de ALICE (Fijense q' esta película se llama Venganza, osea la venganza de Alice, ya q' nadie más importa).

Y algo aparte a lo q' digo. Los fans de las películas se ofenden muchísimo con cada comentario en contra q' hacen... PERO PIENSEN... Lo ofendidos q' estamos los fans de los juegos con cada película q' saca Anderson...

Salute!

Hola,esa palabra HORRIBLES me parece bien,ya que has dicho que no te gustan si poner palabras mucho mas mal sonante como dije antes,no faltas así el respeto por los gustos a los que nos gustan las pelis,pero el prblema es ese,las palabras que se usan al decir que a muchos fans no os gustan poniendolas como basura y olvidando que hay usuarios que les gustan y que a ellos no les parecen eso.Lo de Alice.. ella es la protagonista y laverdad tendrían que haberle dado algo mas de protagonismo a los personajes de los juegos pero pensad que es como se ve la historia desde la perspectiva de Alice,es como el Resident Evil Darkside Chronicles,con Leon y Krauser,pues imaginaros que los perosnajes de los juegos son Leon y el protagonista de Alce (Krauser) cada personaje tiene un punto de vista diferente y las pelis es eso a mi modo de ve,como se ve la historia desde la perspectiva de Alice.

-Y algo aparte a lo q' digo. Los fans de las películas se ofenden muchísimo con cada comentario en contra q' hacen... PERO PIENSEN... Lo ofendidos q' estamos los fans de los juegos con cada película q' saca Anderson...
Yo también soy un gran fan de los juegos,pero me gustan también las pelis y a diferencia de algunos usuarios cuando defiendo las pelis también hablo de los que os gustan los juegos y respeto vuestras opiniones y las tengo en cuenta a la hora de escribir,pero no solo estais vosotros,también nos gustan las pelis y no por eso hay que ponerlas taaan verdes,cada usuario tenemos diferentes gustos y debemos respetarnoslos y como dije,ya se que estais ofndidos por los juegos y lo tengo en cuenta,pero piensen vosotros también como estamos nosotros que faltais a nuestrs gustos por la pelis,el único problema es la forma de expresión a la hora de decir que no os gustan,ese es el único problema por el que ya salté a defender las pelis,ya hablé de ello con proyecto Alice y está igual que yo con este asunto.

Bueno,me despido compañeros  (^O)

« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2012, 05:07:33 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Me encanta todo lo que dice Sacedog,estoy deacuerdo en todo,Maya gracias por el apoyo y explicarte por mi lo que queria decir  estaba un poco apurado un puede que no me expresase bien ,(ya vi que me criticaron por ello,lo siento),bueno con todo esto ojala que se acabe respetando un poco mas a todo el mundo,iba a subir un par de frases en las que se veia que si faltaban al respeto pero pas,no tengo que demostrar nada los temas antiguos siguen ahi y podeis verlo vosotr@s mismos ;)n saludos a tod@s

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!