Autor Tema: TRAILER: Resident Evil Retribution  (Leído 29174 veces)

Re: TRAILER: Resident Evil Retribution
« Respuesta #75 en: 23 de Junio de 2012, 08:06:19 pm »

Desconectado darkruler619

• Nuevo
  • *
  • El mundo debe aceptar el cruel destino.
Siempre me decepciona que explote un videojuego tan famoso para terminar en ridiculez, odio a Hollywood, porque no contratan mejores directores de películas. Lo inaceptable fue transformar a Wesker en un infectado de las Plagas. La única película que me gusta de RE es el de Extinción y Degeneration.
Dios tiene piedad, yo no.

« Respuesta #76 en: 24 de Junio de 2012, 08:12:21 pm »

Desconectado X.S.T.A.R.S.X

• Nuevo
  • *
  • El ansia de poder es la verdadera raiz del mal
respeto a los que le gusten estas pelicula pero para mi , verdadero fan de RESIDENT EVIL, esto es una porqueria, las vrdaderas peliculas son  resident evil degeneration y su continuacion, damnation que pronto veremos!!!! saludos! (|@|)
The only thing that can defeat power... is more power...

« Respuesta #77 en: 26 de Junio de 2012, 04:56:51 am »

Desconectado arez070

• Nuevo
  • *
y cuando va a salir aqui en mexico  (hum?)

« Respuesta #78 en: 23 de Julio de 2012, 06:34:01 am »

Desconectado leon s k.d

• Nuevo
  • *
miren chicos yo creo ke la pelicula tiene buenos efectos y muchos personajes buenos pero yo!!!! creo ke va hacer una pelicula sin sentido ya q no tiene nada q ver con la verdadera historiaa no lo creen

« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2012, 11:00:00 pm »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
jajajaj para que se indignan con las peliculas de milla si como quieran o no
siempre de algún u otro modo terminaremos viendola xDD

por mera morbosidad jajaja
animo!

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #80 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:43:17 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
miren chicos yo creo ke la pelicula tiene buenos efectos y muchos personajes buenos pero yo!!!! creo ke va hacer una pelicula sin sentido ya q no tiene nada q ver con la verdadera historiaa no lo creen

Claro que no, porque es otra historia. Y terminarán definitivamente esta saga con la sexta entrega y seguiremos diciendo que no tiene sentido con la historia principal, cuando no forma parte de la trama ni intenta imitarla, es una historia diferente basada en el universo de RE, tomando algunos nombres y añadiendo algunos guiños de los juegos más característicos, simplemente es eso, es que no tiene más que entender.

Seguir criticándola por esto tantos años después... buff.. no se, yo ya me habría cansado. Yo las criticaré por mal guión o por efectos malos, que no los suele tener, mal guión puede, demasiadas paranoias, pero no por ''no parecerse al juego'', desde la primera nos dejan claro que es otra historia, a mi me ha costado varias entregas asimilarlo, pero ahora soy más feliz. (es ironía, pero con parte de razón)

« Respuesta #81 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:07:36 pm »

Desconectado REGOWGH

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Sin ofender a mis amigos españoles sigo creyendo que el trailer se escucha mas cabron en latino bueno es cada quien su zona no es asi? aunque hay varias peliculas que me gustan mas al español de españa (valga la redundancia) que la traduccion latina pero bueno sigo creyendo que las animadas como Degeneration y damnation son mejores que las que saco screengems. Un saludo.

« Respuesta #82 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:23:11 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Pues a mi personalmente me gusta mas la voz de Alice en españa que la latina,es como mas dura le va mejor al personaje,no es por nada,de echo la sirenta la prefiero en latino XD un cacho mejor,pero bueno tambien es cuestion de costumbre supongo,saludos

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!