Autor Tema: A pocos dias de la salida de resident evil 1.5 (si 1.5)  (Leído 29843 veces)

Re: A pocos dias de la salida de resident evil 1.5 (si 1.5)
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2012, 11:55:09 am »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Mgo y Dacaldayz, no hay por que pelearse por una tontería así. Es una perdida de tiempo, además, antes de todo ¿A que todavía no lo han sacado verdad xD? Cuando tengamos el juego en nuestras manos podremos averiguar si es un mod o si es un juego completo.

P.D: No os insulteis tios.

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2012, 11:58:41 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
nada de eso es resident evil 1.5 eso es un mod de pc del 2 de martinbiohazard un colega uruguayo . volviendo al tema : SUPER NUEVAS NOTICIAS !!! estamos a unos pasos nada mas :D

¿Perdona como dices? Porque aquí se ve claramente que un usuario llamado "mgo17" dice que es un mod de pc del 2. Y era precisamente de ese vídeo del que hablaba ._.

Mgo y Dacaldayz, no hay por que pelearse por una tontería así. Es una perdida de tiempo, además, antes de todo ¿A que todavía no lo han sacado verdad xD? Cuando tengamos el juego en nuestras manos podremos averiguar si es un mod o si es un juego completo.

P.D: No os insulteis tios.

A mi lo que me ha molestado es que estaba defendiendo el Re1.5 del que habla él y se me ha puesto a decirme que hablo sin tener ni idea, etc, cuando yo no he hecho eso D:

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2012, 12:09:14 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Si vale, tambien hay tienes bastante razón, pero hay que admitir que has sido un poco brusco en tu contestación:
Me refiero a lo de ''Eh, cállate, ¿si no sabes de lo que hablo para que hablas?'' Se que te ha puesto nervioso (o supongo) lo que te ha dicho. Pero no te dejes llevar por la rabia. Tu tranqui Ok? Como ya he dicho ya veremos cuando lancen el re 1.5 si es un full game, mod o como si quiere ser un puñetero hentai game xD.
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 12:18:58 pm por Mortuus-Animantis »

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2012, 02:16:07 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Puede ser curioso, la verdad! ¡Yo me lo descagaré y lo grabare en un disco! ¡Y haré una caratula para la caja del CD! xdddd

« Respuesta #49 en: 02 de Julio de 2012, 03:43:23 am »

Desconectado gb_survivalhorror

• Nuevo
  • *
Perdon por decirlo pero esos videos y esas imagenes las habia visto hace un par de años atras y no creo que en ese tiempo todavia estuvieran a pocos dias de la salida de resident evil 1.5, con todo respeto
''Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra''

« Respuesta #50 en: 02 de Julio de 2012, 04:14:45 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno entonces ¿se puede aclarar todo el embrollo este? porque me gustaria saber si esto es un mod,o esque los videos son del mod,y estan sacando el 1.5 pero los videos no tienen nada que ver o ¿que? porque yo ya no entiendo nada xD unos dicen una cosa y otros otra xD
Sinceramente dudo que capcom dejara eso libre por hay...se que mucha gente a echo mod raros del 1.5 pero la verda eran demasiado cutres y siempre e pasado xD asique espero que esto no sea un mod xD

« Respuesta #51 en: 02 de Julio de 2012, 10:54:02 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno entonces ¿se puede aclarar todo el embrollo este? porque me gustaria saber si esto es un mod,o esque los videos son del mod,y estan sacando el 1.5 pero los videos no tienen nada que ver o ¿que? porque yo ya no entiendo nada xD unos dicen una cosa y otros otra xD
Sinceramente dudo que capcom dejara eso libre por hay...se que mucha gente a echo mod raros del 1.5 pero la verda eran demasiado cutres y siempre e pasado xD asique espero que esto no sea un mod xD

Amen xD

« Respuesta #52 en: 03 de Julio de 2012, 05:06:56 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero de en serio va a por fin estar completo este juego? mmm... no sé pero me huele un poquito a fake.

« Respuesta #53 en: 03 de Julio de 2012, 06:07:02 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Amen xD

Compañero, por favor evita los mensajes cortos o sin sentido ya que se consideran SPAM. Esto va para todos, sabemos que es un debate no oficial, pero no por eso se pueden publicar mensajes con muy poco contenido, quiero agregar también que eviten un debate directo con un usuario en específico, ya que se puede generar una discusión que fomente el SPAM, si necesitan discutir con otro usuario acerca de este tema directamente pueden hacerlo por MP. Gracias (:

Saludos.

« Respuesta #54 en: 03 de Julio de 2012, 11:02:24 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
Compañero, por favor evita los mensajes cortos o sin sentido ya que se consideran SPAM. Esto va para todos, sabemos que es un debate no oficial, pero no por eso se pueden publicar mensajes con muy poco contenido, quiero agregar también que eviten un debate directo con un usuario en específico, ya que se puede generar una discusión que fomente el SPAM, si necesitan discutir con otro usuario acerca de este tema directamente pueden hacerlo por MP. Gracias (:

Saludos.
Ya me ha enviado un mp Sizeron comentándomelo, debo decir lo siento, no volverá a ocurrir =), Por cierto, ¿Alguna noticia nueva sobre el lanzamiento del juego o mod xD?

« Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2012, 07:20:54 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pero de en serio va a por fin estar completo este juego? mmm... no sé pero me huele un poquito a fake.

A mi tambien me huele a Fake. Me gustaria que no fuese asi porque tengo unas ganas tremendas de echarle el guante a esta version como al que mas, pero no sé, me parece demasiado bonito para ser verdad. Siempre dije que el dia que se liberase esta Beta seria uno de los dias mas felices de mi vida como fan, pero por alguna razón no me fio y no estoy ni nervioso. Espero equivocarme y que no sea un simple mod.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2012, 12:27:28 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues igual yo no me gustaria que fuera mentira porque yo siempre he querido probar este resident evil 1.5 se me hacian muy interesantes los videos que vi y me llamo mucho la atencion este juego que no pudo salir a la luz

« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2012, 05:16:27 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No es por arruinar el trabajo de nadie, pero siento que este tema no llega a ningún lado. Somos muchos los interesados en jugar RE1.5 y claramente no tenemos ganas de seguir esperando. En lugar de ello el tema se está llenando de discusiones y spam.

Sugiero que cuando el juego realmente sea terminado hagan un verdadero anuncio, pero por ahora solo veo mucho ruido y pocas nueces.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #58 en: 07 de Julio de 2012, 03:51:52 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
No es por arruinar el trabajo de nadie, pero siento que este tema no llega a ningún lado. Somos muchos los interesados en jugar RE1.5 y claramente no tenemos ganas de seguir esperando. En lugar de ello el tema se está llenando de discusiones y spam.

Sugiero que cuando el juego realmente sea terminado hagan un verdadero anuncio, pero por ahora solo veo mucho ruido y pocas nueces.
pues tienes razon con eso compañero mejor hay que esperar a que salga re 1.5 y despues debatir como nos parecio el juego
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 03:55:45 am por cm andy »

« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2012, 02:07:59 am »

Desconectado UltimateBlackHawk

• Nuevo
  • *
  • In The Darkness Lies Your Fears
estoy empezando a dudar si realmente lo tengan bueno las imagenes pueden ser falsos ademas como lo consiguieron bueno solo hay que esperar a que lo liberen