Autor Tema: A pocos dias de la salida de resident evil 1.5 (si 1.5)  (Leído 29856 veces)

A pocos dias de la salida de resident evil 1.5 (si 1.5)
« en: 17 de Junio de 2012, 10:13:51 am »

Desconectado mgo17

• Nuevo
  • *
Hola gente , que tal? les vengo a traer mi Nuevo material y unico . lo que pasa es que alperecer aparecio un grupo y una persona anonima mostrando imagines tomadas del EPSXE a resident evil 1.5 y parece que les estan arreglando un poco de cosas antes de su liberacion (como arreglar a kendo o major dicho Robert) o ecenarios sin terminar (como x ejemplo el que esta una parte blanca en su puerta)

todo la información aquí:

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?16832-Info-about-Resident-Evil-1-5/page27

miren las paginas 23 a 27 y se darán cuenta a que me refiero !

saludos a todos y pidan a dios!!!!

Re: A pocos dias de la salida de resident evil 1.5 (si 1.5)
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2012, 05:12:30 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Woo, gracias por ponernos tras la pista de esto.

Se supone que abandonaron el proyecto al 65 %, ¿no?, pues entonces quedarán muchas cosas. Ya he visto en algunas imágenes como al menos le están poniendo cara a uno de los personajes e___e. Imagino que solo se podrá jugar en pc cuando lo liberen.

« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2012, 05:23:00 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Creo que es una gran noticia, el 1.5 siempre ha sido un tema muy debatido, especialmente por aquello de Elza/Claire, yo personalmente es el punto flaco que le veo al juego: Elza, nunca me llego a caer en gracia, pero de todos modos si sale caera en mis manos tarde o temprano...
y si ademas sale para pc mira tu que bien para mi!! (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2012, 05:30:11 pm »

Desconectado mgo17

• Nuevo
  • *
todavia no lo liberan por esto:

IMAGEN ORIGINAL NO HACKIADA TOMADA DE EPSXE:

(la cara de Robert o kendo no esta bien echa)

Imagen DE UN MOD DE RESIDENT EVIL 1.5 (SI ELLOS ESTAN HACIENDO UN MOD PARA CORREJIR EL ERROR DE ARRIBA)

(Kendo se ve la cara bien y intentan traducir el japonés)

este es un motivo por el cual no se libera todavía , por que el que lo tiene dijo: estamos haciendo un par de mejoras para entregar a la gente lo que capcom le hubiese entragado en su momento (bien terminado , no con bugs y demás)

este juego quedo en un %80 según el dato de estos tipos..

« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2012, 05:35:41 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Es cierto, la cara de Kendo se veia como si estuviese vacia, lo arreglaran y tal eso es un trabajo, pero lo que a mi realmente me parece mas complicado es la parte del idioma, es que el japones... todo es ponerse supongo, pero aun asi, espero que se valore mucho el trabajo de las personas que esten metidas en eso, que se ve genial =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2012, 05:47:46 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Hablas en serio?, lo del japonés es simplemente traducir un idioma, no veo que eso sea lo complicado.

Parece ser que aún es pronto para hablar de que sea liberado dentro de pocos días, según comentan en el foro guiri.

« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2012, 07:14:10 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que gran noticia!siempre quise que lo liberaran o hicieran algo con el,siempre veia las imagenes del jueguo y me entraban unas ganas de jugarlo...no por elza sino por los sitios esos de la comisaria que luego no incluyeron en re2,se veia bastante interesante la verdad,asique esta es una de las mejores noticias que e escuchado..estoy mas ansiosa por el re1.5 que por el resident evil 6 jajaja

« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2012, 08:37:22 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Que extraño, y yo juraría que a estas alturas hacer un juego con gráficos de PS1 sería sencillo para unos cuantos programadores.

Aun asi este juego siempre ha llamado la atención, ya que los fans queremos saber como habría sido esta enigmática historia.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2012, 08:43:11 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si porque de la historia no se sabe mucho,se veia buen juego,nose si mejor que re2 pero se veia muy buen juego,yo no se porque campcom luego no lo saco antes de que muriera la play 1 si la gente siempre pidio verlo.si total le quedaba poco para terminarlo y habrian sacado bastante pasta.

« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2012, 08:56:28 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Segun eh leido de la historia lo que se savia era que

-El virus G no existía, solo existía el T
-El virus t se transmitió de manera misteriosa como una enfermedad cutánea
-Birkin fue era un Tyrant creado por una mutación que tenia algo que ver con el Virus T y un Escorpión y gritaba Sherry
-Mr.X (T-1089 tenia una ametralladora una gabardina azul y una mascara de gas (como Hunk =P)
-El laboratorio no se auto destruia, se quemaba
-Ada era villana pero no buscaba el Virus G (porque este no existía)
-Marvin era compañero de Leon y no moría tan rápido, al igual que Kendo de Elza
-Birkin tenia mutaciones pero solo eh llegado a ver 3
-Ese capitulo trataría el final definitivo de Umbrella

En cuanto al tema, me gusta bastante este proyecto pero ya eh visto chorrocientos mil mas de estos por Internet, de hecho yo postie uno que tenia escenarios jugables con Elza y Leon pero este parece mas avanzado :P

« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2012, 09:35:33 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Segun eh leido de la historia lo que se savia era que

-El virus G no existía, solo existía el T
-El virus t se transmitió de manera misteriosa como una enfermedad cutánea
-Birkin fue era un Tyrant creado por una mutación que tenia algo que ver con el Virus T y un Escorpión y gritaba Sherry
-Mr.X (T-1089 tenia una ametralladora una gabardina azul y una mascara de gas (como Hunk =P)
-El laboratorio no se auto destruia, se quemaba
-Ada era villana pero no buscaba el Virus G (porque este no existía)
-Marvin era compañero de Leon y no moría tan rápido, al igual que Kendo de Elza
-Birkin tenia mutaciones pero solo eh llegado a ver 3
-Ese capitulo trataría el final definitivo de Umbrella

La verdad podrían ser simples rumores, pero me llama la atención ver un juego con esas novedades. Ojala que algún día ese proyecto finalice.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2012, 09:43:24 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
guau pues que buena noticia yo siempre he querido jugar a resident evil 1.5 y pues este juego que nunca salio por decirlo asi ha dado mucho que hablar aunque yo me quedo con el 2 que todos conocemos pues a mi me gustaria jugarlo porque pues se ven unos puntos muy buenos que hubieran echo este juego algo disitnto para mi en el mundo de resident evil

« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2012, 12:53:52 am »

Desconectado mgo17

• Nuevo
  • *
Chicos !!! noticias de ultimo momento al parecer (y me lo an confirmado por privado en Facebook) una persona anónima acaba de decir que ya queda %15 a 20 por corregir y será liberado!!

de regalo algunas imágenes que no se encuntran en internet , solo fueron tomadas por este tipo:

« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2012, 07:53:50 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Genial, o sea que al final es verdad que lo terminarán, sinceramente no me lo esperaba (:O) ahora que se tomen su tiempo para terminarlo bien antes de liberarlo para que no nos llevemos sorpresas al jugar, pero ¿se sabe si saldra para pc o será por emulador?

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2012, 03:04:26 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Genial ! =) que ganas tengo de que este ya listo..siempre quise jugar en esa galeria de tiro y esas salas que no aparecian en la comisaria de re2