Autor Tema: A pocos dias de la salida de resident evil 1.5 (si 1.5)  (Leído 29855 veces)

Re: A pocos dias de la salida de resident evil 1.5 (si 1.5)
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2012, 11:14:02 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Chicos !!! noticias de ultimo momento al parecer (y me lo an confirmado por privado en Facebook) una persona anónima acaba de decir que ya queda %15 a 20 por corregir y será liberado!!

¿Y tiene credibilidad esa fuente?.

Capcom siempre había intentado enterrar el 1.5 me pregunto como habrán conseguido la copia (o cuanto dinero ha habido por medio), porque creo recordar que en algunas ocasiones hasta se amenazó con demandas si este juego salia a la luz.
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 11:14:36 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2012, 11:21:12 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Capcom siempre había intentado enterrar el 1.5 me pregunto como habrán conseguido la copia (o cuanto dinero ha habido por medio), porque creo recordar que en algunas ocasiones hasta se amenazó con demandas si este juego salia a la luz.
La han conseguido unos hackers, que están terminando el juego antes de sacarlo a la luz, y han dicho que les queda entre un 15 y un 20 %

Un saludo
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 11:21:37 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2012, 12:20:34 am »

Desconectado mgo17

• Nuevo
  • *

la fuente es de fiar , aparte de que siempre alrrededor del mundo y mas que nada en eeuu y japon algunas cuantas copias hay... yo calculo que el finde sale , eso espero ... solo arreglan bugs no creo que lo terminen de programar.

« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2012, 01:14:53 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ojala este aqui el finde semana,porque me encierro a jugar al resident evil 1.5 y no duermo asta ke lo pase 2 veces por lo menos!que ganas tengo de verlo...no puedo esperar maas!! jajaj

« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2012, 01:39:34 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola! Pues al parecer a todos les agreda y alegra la idea, ojala Capcom vuelva a sacar mas juego a la vieja escuela ¿eh? ¿Creen que también se pueda sacar el Resident Evil 3.5, o lo poco que existe de este? Yo creo que no xD

Un saludo! Gracias por la información! (H)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2012, 02:46:53 am »

Desconectado mgo17

• Nuevo
  • *
no olviden que este foro libero resident evil para gbc , ellos fueron los que pusieron guita y lo compraron para sacarlo al publico . asi que mas oficial que ese foro no hay nada ... igual yo e de lograr de hablar con la persona anonima de facebook y por lo que le entendi en su ingles medio a los gringo me dijo que le faltara %10 para terminar ... tiempo aprox no lo se, pero por lo que me da a entender quiere terminarlo lo antes posible . tengo unas fotos que Jamaz salieron en internet que me las paso desde el epsxe . mañana las subo!!! (me voy a estudiar programacion + redes ;F llamame lammer xD) . saludos  y buenas noches

« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2012, 10:45:53 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola! Pues al parecer a todos les agreda y alegra la idea, ojala Capcom vuelva a sacar mas juego a la vieja escuela ¿eh? ¿Creen que también se pueda sacar el Resident Evil 3.5, o lo poco que existe de este? Yo creo que no xD

Un saludo! Gracias por la información! (H)
Yo también pensaba en el 3.5, pero creo, por lo que leí, que a ese le faltaba mucho por terminar.. mas que al 1.5.
Que lastima, se veía hasta mas bueno que el 4
(haxhax)

« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2012, 01:47:27 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
PEro hubo tres intentos de resident evil 4 que eliminaron y luego el cuarto ke icieron se quedo como resident evil 4,asique estariamos ablando de RE 3.5 , RE 3.6 y RE 3.7 ....
hay historias muy interesantes sobre ello.... les insto a que investiguen sobre ese asunto porque es sumamente interesante...

del re.5 no se mucho,lo unico que se que se desecharon algunas cosas y se las dieron a devil may cray.
Pero re 3.6 iva por lo visto de que leon habia sido infectado con el virus progenitor y viajaba a europa para busca una cura,leon tendria devez en cuando alucinaciones provocadas por el virus,las cuales al parecer tendriamos que enfrentarnos como si se tratan de enemigos reales.esta version se basaba en el terror psicologico mas que en la accion,era necesario el uso de linterna en todo el juego,leon ya no se enfrentaba a zombis,se enfrentaba a armaduras ke se movian,fantasmas y muñekos poseidos...este fue el que mas porcentaje de completado tubo,es del que mas se sabe...
de la 3.7 lo unico ke se esque si habia zombis y en ese juego se acabaria de una vez por todas con umbrella y estaba pensado para ser el ultimo resident evil....

« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2012, 02:39:06 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Aun cuando sea liberado no tengo muy claro que se pueda completar el juego (hablo desde el desconocimiento, claro) pero parece un trabajo más enfocado a poder probarlo jugando a algunos niveles y disfrutar con ese morbo de "Biohazard maldito".

Espero y deseo que no haga falta emulador o haya versión mac, porque sino, me van a complicar la existencia.

« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2012, 09:29:47 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
PEro hubo tres intentos de resident evil 4 que eliminaron y luego el cuarto ke icieron se quedo como resident evil 4,asique estariamos ablando de RE 3.5 , RE 3.6 y RE 3.7 ....
hay historias muy interesantes sobre ello.... les insto a que investiguen sobre ese asunto porque es sumamente interesante...

del re.5 no se mucho,lo unico que se que se desecharon algunas cosas y se las dieron a devil may cray.
Pero re 3.6 iva por lo visto de que leon habia sido infectado con el virus progenitor y viajaba a europa para busca una cura,leon tendria devez en cuando alucinaciones provocadas por el virus,las cuales al parecer tendriamos que enfrentarnos como si se tratan de enemigos reales.esta version se basaba en el terror psicologico mas que en la accion,era necesario el uso de linterna en todo el juego,leon ya no se enfrentaba a zombis,se enfrentaba a armaduras ke se movian,fantasmas y muñekos poseidos...este fue el que mas porcentaje de completado tubo,es del que mas se sabe...
de la 3.7 lo unico ke se esque si habia zombis y en ese juego se acabaria de una vez por todas con umbrella y estaba pensado para ser el ultimo resident evil....

Yo si eh investigado mucho de esos y se que el 3.5 es el que ahora conocemos como Devil May Cry 1, Yo ando esperando con ansias a que completen este proyecto para ver que lograron, quizas logren hasta superar el que hizo Seyak0u O.o

« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2012, 03:00:56 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo también pensaba en el 3.5, pero creo, por lo que leí, que a ese le faltaba mucho por terminar.. mas que al 1.5.
Que lastima, se veía hasta mas bueno que el 4
(haxhax)

See, asta mas tenebroso que el RE4 xD
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2012, 03:16:58 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
See, asta mas tenebroso que el RE4 xD
Bromeas verdad xD? el RE4 no da mucho miedo (excepto por los regeneradores D:) y el RE 3.6 o el 5 no se cual es, era 100% SH, pero terror psicológico....

Cambiando de tema, se ve interesante este RE 1.5 8D ya quiero que salga..
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 03:32:15 am por Albert1997 »

« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2012, 03:52:02 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
en un 10% restante?? tal vez incluso para el finde?? woou, aqui el que no corre vuela, es verdad lo que dice Suu Kwon como el juego no estaba acabado, eso significa que por decirlo de algun modo no acabara en el final porque nunca lo tuvo??
de todos modos y cuando salga a ver si podeis poner el sitio donde hacerse con el, ok?? (yeh) (yeh)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2012, 09:22:04 pm »

Desconectado mgo17

• Nuevo
  • *
no problem de postiar de donde descargalo.

pd: lo prometido de antes ya esta subido

http://www.multiupload.nl/TRTWV5Y04M

« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2012, 09:37:55 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Lo descargue de MultiUpload pero la carpeta solo presenta imágenes, ¿qué se le hace a ésto? ¿O se tiene que descargar también por depositfiles?
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 09:54:12 pm por HeartSekeer »