Encuesta

¿Cuales son los 2 mejores Resident Evil para vosotros y por que?

Resident Evil 1/Remake
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code Veronica X
Resident Evil 4
Resident Evil Revelations
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil 0

Autor Tema: Mejor Resident Evil  (Leído 1321 veces)

Mejor Resident Evil
« en: 19 de Junio de 2012, 12:34:49 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hola compañeros,el motivo de esta encuesta es por Resident Evil 6,desde que salió los gameplays vi comentarios pesimistas tipo,esto ya no es Resident Evil o ya no es el que era,van mal con Resident Evil por que no hacen caso a los fans,ya no tiene los nuevos Resident Evils Survival horror,etc.. por eso quiero saber por los usuarios cuales son los dos mejores juegos de Resident Evil para vosotros y el por que.
Y una segunda pregunta,¿de los 2 que habeis escogido cual os gusta mas?

Bueno,para mi mis favoritos son Resident Evil 5 y el Resident Evil Code Verónica X.
El Resident Evil 5 por que me gusta la acción,la variedad de armas y ataques cuerpo a cuerpo y fue el 1º Resident Evil que me pasé,además de que me lo pase con una persona,con mi madre ( (haxhax)) las peleas con Wesker y Jill fueron geniales y me gusta eso de tener un compañero que te ayude si estás a punto de morir,las escenas de video y el juego tienen muy buenos gráficos,la parte mala en que de Survival Horror no tiene nada y escenas de sustos tampoco tiene ni una.

El Resident Evil Code Verónica X,me lo pasé este mes por primera vez y me gustó mucho,tiene unas bandas sonoras geniales,muchos jefes en comparación con el RE1,RE2,y RE3,tiene grandes escenas de videos como las peleas entre Chris o Claire con Wesker o la de Wesker y Alexia.Hay un momento bastante triste que es la muerte de Steve,me dio mucha pena,el momento,Clairre llorando y sa banda sonora.. es un juego que tiene ``acción´´ en videos y Survival Horror,es un juegos de duracción media diría yo en comparación con el Resident Evil 5.Y tiene muchos puzles,cosa que el Resident Evil apenas tiene,además de que en diversas partes donde manejas a Chris y Claire,aun que los enemigos se me hacen algo fáciles..

Si me quedara con uno de los dos es el Resident Evil 5 en general me gusta un poco mas la historia de este juego,aun que la del Code Verónica también me gusta mucho,pero ya no solo es la historia,el Survival Horror me gusta,pero prefiero la acción además se me hace un poco pesado el recorrer muchas veces un mismo lugar en busca de objetos para completar puzles,luego la calidad gráfica,la libertad de golpear a los enemigos,etc..