Autor Tema: Nuevo GAMEPLAY de Resident Evil 6 "Leon"  (Leído 22063 veces)

Re: Nuevo GAMEPLAY de Resident Evil 6 "Leon"
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2012, 04:36:58 pm »

Desconectado xoxi7430

• Nuevo
  • *
Genial creo que es un buen trailer con sustos y mucha oscuridad los graficos inpresionantes y el realismo aunque algunos movimientos se ven algo duro pero esta bien el tema del indicador pesimo absolutamente malo ademas que el juego es para personas adultas y le quita toda exploracion al juego y la mira no me gusto ojala la cambien todo bien y lo de las patillas mas o menos prefiero las llervas  que llegue luego octubreeeee 

« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2012, 04:42:30 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me gusta mucho la ambientación en el escenario de Leon, que suerte que mostraron esto porque lo primero que había visto no me había convencido demasiado
Los gráficos se ven bastante bien, la expresión del rostro de los personajes es lo que más me ha llamado la atención.
Y bueno esto sería mas o menos el comienzo del escenario, ya vimos el de Chris en el bar XD, me gustaría ver el de Jake con Sherry que es el que más me interesa, pero bueno mejor no jejeje , esperemos que no falta tanto!!!

« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2012, 05:18:16 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Solo me gusta la ambientación algo tétrica y que se puede prestar para generar uno que otro susto y que al parecer la cámara se podrá girar 360º o eso es lo que me pareció ver, del gameplay no hablo por que no se ni que pensar aveces me gusta y otras veces no en fin solo el día que lo pruebe con mis propias manos podre decir si me convence.

Por lo demás muy decepcionado ya que Capcom nos esta vendiendo de nuevo un juego totalmente lineal, sin exploración, cooperativo y me temo sin puzzles. Al ver la primera parte del gameplay de Leon imaginaba ese escenario con una jugabilidad parecida a la comisaria donde se tuviera que explorar para poder salir, resolver uno que otro puzzle y bueno acercar más RE6 a los antiguos sin tener que ser lógicamente igual, creo que lo que más me molesta es el camino prefijado y el indicador que nos dice cuantos metros nos falta para llegar al destino. Espero que no siempre se este acompañado y que hayan situaciones donde los personajes se tengan que separar por un buen periodo de tiempo para crear así situaciones de horror y suspenso por que si no es así imagino un coop idéntico al de RE5 es que hasta la animación para abrir las puertas es idéntica.

Algo que no me quedo claro, existe algún menú principal donde se pueda pausar el juego o de nuevo será en tiempo real como RE5?. Tampoco vi mapa o un indicador GPS que nos muestre el lugar por donde vamos.

Saludos.

« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2012, 06:59:39 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Que es esto de que te indiquen hacia donde tenés que ir? por dios parece que lo hacen a propósito!! me gusta la ambientación pero el GPS está demás a mi parecer...

Con eso se pierde la poca exploración que debe haber y no me gusta, yo quiero perderme!

« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2012, 08:40:37 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo espero que al menos, el indicador te marque por dónde salir pero no el lugar en el que está la llave que tienes que encontrar para escapar.
Puf...
Si no, menuda pifia...
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2012, 09:09:39 pm »

Desconectado ZombiieGirl

• Nuevo
  • *
(:O) aeaeaeaeeeee se ve tan genial >w<!!! sha la quiero xingao *-*
Obedience breeds Discipline,
Discipline breeds Unity,
Unity breeds Power,
Power is Life!

« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2012, 09:11:40 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Al principio me parecio muy aburrido pero cuando encuentran al tipo todo se vuelve mas aterrador.

Excelentes graficos, sonido (el 2do trueno por ejemplo ya que me lleve un buen susto)

La jugabilidad como que algo no me gusta, aparte de la forma de caminar y la mira de cruz y tambien el del objetivo, la municion y cuando agarras municion se ve feo prefiero mejor como en el 5

« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2012, 09:36:26 pm »

Desconectado Ma-121

• Nuevo
  • *
El juego se ve muy bien... peroo... EL INDICADOR !!!! es bazofia! quita la accion de explorar y eso es lo que es o era Resident evil EXPLORAR! ojala y corrigieran ese detalle en lo demas se ve bien pero las supuestas partes de susto no me provocan el susto como en los primeros juegos de  la saga. Bien pues ojala y sea un buen juego aunque ya ha perdido casi todo ese toque...

« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2012, 11:41:21 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Ok,parece que todos estamos deacuerdo con que han hecho mal poniendonel indicador em,de momento esto es lo único que no me gusta de lo que han mostrado hasta ahora de RE6 lo demás está genial,lo del indicador no me gusta ya que a mi si me pones un nuevo Resident Evil y encima con esos grandes gráficos me gusta tomarme mi tiempo mirando cada cosa de la zona donde esté,explorar,mirar todo de forma detallada,ese tipo de cosas me gusta hacer con los Resident Evils que nunca e jugado,¿que está el presidente o su hija en peligro? pues anda y qye le den yo no voy a rescatarlos hasta que no explore totalmente el sitio en el que esté,además que no se van a mover del sitio hasta que yo no avance el juego XD. Bueno,en cpnclusión,que espero que sea optativo lo del indicador ya que me gusta explorar sin tener un indicador en la pantalla que me diga exactamente a donde tengo que ir.  
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 11:46:40 pm por sacedog »

« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2012, 11:54:45 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Si Capcom escuchase un poquito más a sus fans, podríamos quejarnos, pero de nada servirá, yo creo.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2012, 02:44:48 am »

Desconectado wesker13

• Nuevo
  • *
El juego se ve muy bueno, la ambientación se lleva un buen elogio, la representación gráfica de los personajes muy buena, los ataques cuerpo a cuerpo y el poder moverte mientras disparas excelentes, lo pésimo el indicador, como en REORC eso es para bebes que recién están conociendo la saga y le quita mucha exploración al juego y un poco trillado el argumento de que estas en una casa muy grande y que todo el mundo a tu alrededor o se muere o se convierten en zombi, no digo que este mal, pero me parece un poquito repetido de otras partes de RE, ojala se pueda quitar el indicador de objetivo, y que la historia se ponga mas interesante luego, y mas con la historia de cris y de jake que todavía no sabemos mucho!!!!

« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2012, 03:08:39 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Al parecer sí se puede sacar el indicador (por lo que dijeron los de Capcom), miren esto:
To clarify, you have the option to turn off the destination marker and switch to turn on or off the crosshair, red pointer, and red laser on and off from the options menu. From all I've heard and seen, it seems you can turn them all on if you want, or turn them all off you want, or any combination that you prefer.
Que traducido es:
Para aclarar, usted tiene la opción de desactivar el marcador de destino y cambiar a encender o apagar el punto de mira, el puntero rojo y láser de color rojo encendido y apagado en el menú de opciones. De todo lo que he oído y visto, parece que puede convertir a todos en si lo desea, o dar vuelta a todos de que desee, o cualquier combinación que prefiera.
« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 03:10:51 am por Albert1997 »

« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2012, 11:21:13 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Gracias a dios sinceramente espero k sea cierto y que se pueda quitar el maldito puntero del objetivo por k la verdad no creo k el juego sea tan complicado como para necesitarlo de echo seguramente sea como el RE5 en el sentido de k sera mas bien lineal pero bueno este gameplay se ve bien parece algo mas bien survival pero bueno viendo el otro gameplay de leon la verdad esk m da un bajon... creo k la unica parte con algo de survival sera Tall Oaks por k lo de China m da a mi que no (:S) (:S)

« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2012, 01:35:52 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Menos mal
DIos
Ahora el juego es mucho mejor jaja
Espero que no sea fake, porque me tiraría de lso pelos jaja
 (!|!)

« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2012, 03:37:41 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
PEro aunque no haya indicador tampoco parece las zonas que se puedan explorar bastante , y nose noto algo raro el movimiento q sigue sin convencerme a mi , se ve extraño... , y lo de la municion al final se sabe si es infinita o habra que ir cogiendo balas? Es que como sea infinita no va a ser muy agradable jugarlo asi x.x al menos si es solo la pistola.