Autor Tema: Nuevo GAMEPLAY de Resident Evil 6 "Leon"  (Leído 22075 veces)

Nuevo GAMEPLAY de Resident Evil 6 "Leon"
« en: 20 de Junio de 2012, 05:47:09 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom nos muestra un nuevo trozo de gameplay (Demo E3) perteneciente al escenario de Leon S Kennedy en Tall Oaks, la ciudad norteamericana arrasada por el nuevo virus liberado por Simmons. El gameplay que se muestra es la Demo presentada en el E3 de Los Ángeles.

Cuéntanos qué te parece, lo que te gustó y lo que no, a Capcom le interesa escuchar tus comentarios.
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 05:53:54 pm por Michael Chandler »

Re: Nuevo GAMEPLAY de Resident Evil 6 "Leon"
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2012, 05:48:17 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues vaya me gusto mucho y realmente sabia que el gameplay seria de leon pues que bueno que lo hayan puesto esta muy bueno y pues me gusto mas que el anterior

« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 05:58:35 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Noto rara la jugabilidad.... creo que no me va a gustar tanto lo noto diferente. Esperemos que a la hora de juagr cambie de opinion

« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2012, 06:41:54 pm »

Desconectado alexsaunier

• Nuevo
  • *
Sin palabras, ha sido de lo mejor que he visto. Va a ser muy divertido jugarlo cuando salga a la venta.

« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 06:56:46 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero este video ya fue subido hace un tiempo por un usuario del foro, incluyendo el principio con lo del presidente y tal así que tan nuevo no es, comentandolo un poquito el ambiente es bastante tétrico, pero exploración 0, el juego se ve bastante lineal, y si encima le sumamos el indicador para los niños de "ve por ahí" ya lo rematamos, terror tambien 0, algunos detalles como cuando el zombi se cae de la silla, los rastros de sangre, la aparición repentina de la hija podrían dar mas de si al tener una música mas tétrica, porque la que tiene no me llama absolutamente nada, y que decir de los zombis, no aterrorizan absolutamente nada cuando puedes pegarles en cualquier momento, en fin, para mi esta parte de Leon terror es un timo, y encima es solo hasta que llegemos a China, por lo tanto hasta la mitad de su campaña. Capcom, ponte las pilas, o acabarás consiguiendo que la gente no te compre nada (si, se que estas últimas palabras son en vano, pero había que intentarlo)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 07:04:47 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me encanta, por fin gameplay con buena calidad y sin comentarios del que juega ni musica ni leches. Lo que no entiendo es el principio. Porque Leon se lo piensa tanto para disparar al presidente si ya sabe que esta infectado. Esque acaso es la primera vez que se enfrenta a un infectado o es que realmente le mola poner la vida de su compañera al limite? sabiendo que es un zombie no iba a hacerle caso y detenerse, yo hubiese disparado desde el minuto cero. Normal que le cueste y le afecte pero con Marvin le pasó lo mismo, tambien tuvo que dispararle cuando se infectó.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 07:27:40 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Se ve increíble, pero ese Gameplay de nuevo no tiene nada  (:S)
Espero que pronto nos muestren uno nuevo recién sacado del horno  (yeh)

« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 07:40:17 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
He visto sólo una parte y se ve espectacular... pero creo que a partir de ahora no veré más gameplays para no arruinarme ni un detalle más de la historia :D

« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 08:27:37 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo esperoq ue le indicador ese se pueda quitar , pero tambien espero que no hayan tantas escenas cinematograficas y haya mas jugabilidad!! Supongo que el proximo el de Chris con calidad

« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2012, 08:33:09 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ojalá el próximo sea de Jake y Sherry, esa campaña si que es bien movidita, se ve divertida, mientras que el de Chris lo veo algo aburrido.

« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2012, 08:38:18 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Maravilloso, espectacular!!!! me re gusto, la verdad q muy realista son los graficos, hay q esperar cuando nos toke el turno de jugarlos, la historia q mas me atrae es la de leon y luego jake y sherry
Salu2
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2012, 08:43:36 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Hice lo mismo que Arklay xD. Yo no vi la segunda parte del gameplay para no ¿sorprenderme? tan pronto.
Lo que me llamo la atención fue el presidente convertido en un zombie.
¡Reacciono como un autentico zombie!, no corrió, andaba despacio y hacia exactamente los sonidos de los primeros zombies.
Pero los demás zombies que han salido de los otros gameplay's son bazofia comparado a los antiguos.

De horror, veo muy escaso, una que otra musiquita tétrica y mini-sorpresas disque aterradoras.
Pero lo que me pone furioso es ese indicador de ¡¡Miel.....da!!. Ya es todo un juego lineal, lo arruinaron, pasaremos el juego en un 8x2. Metió la pata Crapcom >:(

Un saludo, y gracias por la info Mike!
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 08:47:00 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2012, 08:54:47 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Increible!!.... lo espero con muchisimas ansias, ojala estos 3 meses se vayan volando  (#3#s1)

P.D: Quiten el indicador!!! Eso le quita todo el toque de exploracion, o al menos pongan la opcion de quitarlo porfavor!

Si es verdad que a CAPCOM le interesa saber nuestra opinion, ojala y nos hagan caso  (1q#) (B~&)
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 08:57:21 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2012, 09:05:48 pm »

Desconectado the_game7

• Nuevo
  • *
Me parecio bastante bueno, aunque por supuesto como todos reitero que habian dicho que leon seria terror y de terror sigo viendo poco, mas que nada me recuerda a la version gold de re5 con jill y chris, espero solo esten mostrando lo mas leve y de verdad vengan grandes cantidades de terror y suspenso; de ahi en fuera el indicador tambien como que le quita la exploración al juego. Espero todas nuestras plegarias sean escuchadas y logremos ver el re6 como nos lo describen. (%$d@)

« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2012, 10:06:23 pm »

Desconectado Camiilita

• Nuevo
  • *
Me encanto, parese que el juego va a estar interesante :D