Autor Tema: Nuevo GAMEPLAY de Resident Evil 6 "Leon"  (Leído 22111 veces)

Re: Nuevo GAMEPLAY de Resident Evil 6 "Leon"
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2012, 10:11:02 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo al RE6 le he atizado mucho pero la ambientación de estos gameplays de Leon es buena; por lo demás, concuerdo con lo que ha dicho el compañero, sobre que parte de esto ya lo vimos y sobre que es bastante lineal.

« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2012, 10:32:05 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Me encanta, por fin gameplay con buena calidad y sin comentarios del que juega ni musica ni leches. Lo que no entiendo es el principio. Porque Leon se lo piensa tanto para disparar al presidente si ya sabe que esta infectado. Esque acaso es la primera vez que se enfrenta a un infectado o es que realmente le mola poner la vida de su compañera al limite? sabiendo que es un zombie no iba a hacerle caso y detenerse, yo hubiese disparado desde el minuto cero. Normal que le cueste y le afecte pero con Marvin le pasó lo mismo, tambien tuvo que dispararle cuando se infectó.

Bueno, diría que Leon "duda" porque nunca ha tenido que asesinar a un amigo infectado, creo recordar... Dicen que Adam Benford y Leon se conocían de hacia años, y en los flashes dice que siempre ha valorado su amistad... No se, no es equiparable a la relación que tiene con Claire, por ejemplo, pero si Claire resultase infectada no se si Leon podría meterle un tiro o no, al final acabaría haciéndolo, supongo... por ella, pero dudaría igual que ha dudado en este mismo vídeo.

No me habia fijado que el zombie del presidente camea la 1ª escena del zombie de Re1 y el de Re2 también...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2012, 10:33:23 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Si es demasiado lineal creo este juego ... y el indicador pff... , lei no se en donde alguien q dijo que quizas la municion sea infinita como sea asi .. ya de Re va a tener menos todavia.
Yo espero que despues de Re6 no hagan mas con los protagonistas , o se dediquen a remakes!!
Es que quizas el juego sera guapo pero demasiado lineal que no estara a la altura de lo q esperamos y como tb sea minicion infinita ya.... menos!!

« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2012, 10:38:59 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si es demasiado lineal creo este juego ... y el indicador pff... , lei no se en donde alguien q dijo que quizas la municion sea infinita como sea asi .. ya de Re va a tener menos todavia.
Yo espero que despues de Re6 no hagan mas con los protagonistas , o se dediquen a remakes!!
Es que quizas el juego sera guapo pero demasiado lineal que no estara a la altura de lo q esperamos y como tb sea minicion infinita ya.... menos!!

CAPCOM puede que se haya "malogrado" estos últimos años, pero no es imbécil... El conseguir la munición infinita siempre ha sido un extra que hacia el juego rejugable... Ponerla desde el principio seria nefasto para ellos... Creo yo xDD

« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2012, 10:42:26 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Salvo por la Cutscene del principio, ya había visto este gameplay
Se ve igual que lo anterior, un vago intento de SH.
Com ovosotros, rezó por que el indicador se pueda quitar :S
Habrá que esperar...
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2012, 11:25:02 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muy pronto el Análisis de las demos del E3

Sólo aquí, con los expertos de reCenter, nosotros os lo contamos y vosotros disfrutais...

« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2012, 11:48:46 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Y yo juraba que había visto todas las demos, pero ahora me faltaba esta. Creo que mi lado fanboy aun tiene una pequeña esperanza de que este juego recupere algo de Survival Horror.

Gracias por los videos Mike.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2012, 12:07:27 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
el Gameplay esta muy bueno respecto lo del indicador si le quita algo de suspenso mas los graficos estan muy buenos y el tema del RE con municion infinita desde el principio me parece mas bien un rumor para hacerle mala fama al RE pero bueno

espero este juego con ansias y que octubre llegue volando

« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2012, 12:17:34 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
A mi parecer un principio un tanto lento. La tensión se masca en cada esquina y la iluminación es soberbia, aunque tiene algunos fallos tontos que son perdonables en demo, pero que espero se corrijan en la versión final.
Como muchos de vosotros, coincido en que la guía debería de ser quitada (me recuerda mucho a Dead Rising), pero es probable que solo esté en el modo fácil o para los pobres noobs que se incorporen a la saga con este juego... Hay que ser buenos y solidarios con los que no tienen experiencia con los RE.

Creo que este juego va a marcar un antes y un después tanto gráfica como argumentisticamente hablando. Le doy mi voto de confianza, aunque ya me he llevado mis chascos con Capcom.

« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2012, 01:18:04 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La verdad, que hay que andarse con cuidado, ya que con lo que ultimamente se ha visto, de lo que nos enseñan ahora y el producto final, pues ha habido alguna que otra desilución  (:D),pero yo le tengo fé al juego y ahora más que he visto, que hay mucho diálogo entre los personajes y alguna interacción con el entorno ( tenía entendido,que las sillas no se podían mover y creo haber visto, que Leon las empujaba  (hum?)).
De todos modos, graficamente está de lujo y la historia pinta de escandalo...muchos detalles por todos lados, sangre de ¿ quien? y los efectos de ilimunación, muy buenos la verdad  (:D) (:D).

Sólo falta esperar el análisis de RECenter, haber si coíncide con nuestras impresiones  (:D) (:D) ....
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2012, 02:18:04 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Me encanta, por fin gameplay con buena calidad y sin comentarios del que juega ni musica ni leches. Lo que no entiendo es el principio. Porque Leon se lo piensa tanto para disparar al presidente si ya sabe que esta infectado. Esque acaso es la primera vez que se enfrenta a un infectado o es que realmente le mola poner la vida de su compañera al limite? sabiendo que es un zombie no iba a hacerle caso y detenerse, yo hubiese disparado desde el minuto cero. Normal que le cueste y le afecte pero con Marvin le pasó lo mismo, tambien tuvo que dispararle cuando se infectó.

Amigo, a lo mejor el presidente era amigo cercano de Leon,e so de que se queda tratando de racionalizar con el zombi ya sucedió ates, Rebbeca a Edward, mientras que lo de arriesgar la vida de su compañera se vio cuando Steve vio el Zombi de su padre.

Rebeca: ''Edward No, Stop, don´t come any closer'' Me encanta esa escena xD

En cuanto al gameplay, me ah fascinado, me impresiona como mi querido RE crece cada vez mas *¬* cuando teNga una 360 (Que me prometieron hacer lo posible por regalármela para Septiembre :P pero no estoy seguro D:) me adentrare bastantemente en el juego xD

« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2012, 04:18:55 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pufffffff....lo unico bueno esque se ve algo tetrico....pero....eso no es muy survival....y el indicador ese...es lo peor que podrian aber puesto...eso se carga el juego....lo veo demasiado lineal...bueno almenos este gameplay esta mucho mejor que el otro,pero sinceramente no es lo que esperaba....capcom me ha vuelto a decepcionar...creo que capcom lo mejor que hace es decepcionarme...aveces piesno en pasar ya de resident evil...porque todo lo nuevo es una porqueria...estoy super decepcionada...creo que me voy a poner a jugar al code veronica,para recordar los buenos tiempos de resident evil...porque ciertamente estoy muy descontenta con los nuevos resident evil....si les gusto me alegro por vosotros,pero yo estoy sumamente decepcionada...

« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2012, 10:58:41 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Simplemente...FABULOSO  (:O) (:O) (:O) Me ha encantado, la ambientación,los gráficos,los movimientos son tremendamente realistas.

Una pregunta,¿ha dicho CAPCOM si la flecha indicadora de dónde tienes que ir se puede quitar?,si lo habeis dicho antes perdón  (hum?) no he leído todos los comentarios

« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2012, 11:05:45 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
haber osea el gameplay sigue siendo el mismo de antes nada nuevo solo la escena de la muerte del presidente

una pregunta donde esta el presidente graham digo este es benford  y q tiene que ver con ashley o q le paso al presidente graham murió o q
q alguien me explique eso por favor

el resto muy bueno y ahora me parece interesante q nos comamos las hiervas en forma de pildora creo q esa era la original digo las comian desde el comienzo verdad ?????

y otras preguntas el modo cooperativo sera igual que re 5 la pantalla partida ????

en fin no les voy a preguntar de los botones de accion de leon como son por q en eso todos estamos iguales XD gracias por el aporte mike me guardo este video XD

SALU2

« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2012, 11:07:42 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Simplemente...FABULOSO  (:O) (:O) (:O) Me ha encantado, la ambientación,los gráficos,los movimientos son tremendamente realistas.

Una pregunta,¿ha dicho CAPCOM si la flecha indicadora de dónde tienes que ir se puede quitar?,si lo habeis dicho antes perdón  (hum?) no he leído todos los comentarios

Bueno... Tremendamente realistas dentro de un limite... Leon parece que tiene una lesión en la espalda... Anda mas inclinado de lo normal... xDU