Autor Tema: Así será la Edición Coleccionista de RE6 (Occidente)  (Leído 18695 veces)

Re: Así será la Edición Coleccionista de RE6 (Occidente)
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2012, 12:53:35 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Gran decepción por mi parte con esta edición.

Como coleccionista la veo sobrevaloradísima de precio. Han sacado ediciones especiales de juegos de otras sagas como Assassins Creed, God Of War, o la reciente de Sonic Generations por poner unos ejemplos con contenidos mucho más numerosos y valiosos que lo ofrecido en esta edición.

Han ido a lo sencillo con una sudadera (unitalla) los típicos artbook y steelbook y unos emblemas. Para mi gusto sobrevaloradísimos como para que nos quieran cobrar 150 euros por ellos.

Si me dijeran que solamente cuesta 100 euros lo puedo entender razonable. Pero no a este precio.

y mas cuando se han desvelado ediciones de otros paises que traeran reediciones de los primeros capítulos de la gasa y a un precio mucho inferior.

Soy un coleccionista masivo de esta saga y sinceramente despuçes de este anuncio me estoy planteando muy seriamente comprarme solamente la edición normal.

« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2012, 04:51:29 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Mmmmmmmmmm, no se ve tan buena esta edicion; lo unico que llama la atencion es el SteelBok de zombie, y 150 (:O) (:O); aca en mi pais llegara en 250 o mas; creo que paso.  (U_u)

Pero bueno un poco de offtopic; alguien sabe si en el Anthology vienen las ediciones de los primeros RE pero en formato fisico o en digital  (hum?)

« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2012, 12:33:24 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
ya se veia venir era solo cuestion de tiempo que la empresa se diera cuenta de que necesitaban una estrategia que al cliente le resultara algo mas economica, es que tanto dinero era un pasote, ahora esta bastante mejor, me alegra que las cosas sean asi, de verdad que es bastante mejor, lo que se ve es que son para PS3 y para 360, nada se sabe del estreno para PC o si acaso habra edicion especial o algo?? es que me veo algo marginadilla (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2012, 02:52:57 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
La verdad es que se ve muy atractiva esta edición especial, lo que más me llama la atención es el Steelbook y el libro de arte.
Aún así creo que también preferiria la otra edición que decian que iba a salir por unos 90 euros, que por cierto ¿al final se sabia si la iban a sacar en formato físico?
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2012, 04:12:12 am »

Desconectado dja

• Nuevo
  • *
Yo ya me decidi hace tiempo, me voy a comprar la version especial que viene con los juegos clasicos.

Resident Evil 6 Anthology (PlayStation 3)

- Resident Evil 6
 - Resident Evil 5 Gold Edition
 - Resident Evil 4 HD
- Resident Evil 3: Nemesis
- Resident Evil 2
- Resident Evil: Director’s Cut

Resident Evil 6 Archives (Xbox 360)

- Resident Evil 6
 - Resident Evil 5 Gold Edition
 - Resident Evil 4 HD
- Resident Evil Code: Veronica X HD
 - Resident Evil Degeneration (DVD film

Capcom ya los hizo oficiales, y seran lanzados con la edicion normal, yo me comprare el anthology, de ese modo al fin podre jugar Residen Evil Director’s Cut en algo mas grande que un DS.

« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2012, 10:30:31 am »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
La verdad yo fuera preferido que hubiera lo mismo para los usuarios de la ps3 como los de la xbox 360, yo soy el caso de esta última y si os digo la verdad yo preferiría la version de ps3 para jugar a los originales.

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2012, 11:33:25 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La verdad yo fuera preferido que hubiera lo mismo para los usuarios de la ps3 como los de la xbox 360, yo soy el caso de esta última y si os digo la verdad yo preferiría la version de ps3 para jugar a los originales.
Pero lo que pasa es que en la versión de ps3 dan los tres primeros porque se encuentran para descarga en la ps network mientras que en xbox live no, y por eso en xbox 360 lo han sustituido por el code veronica y las pelis

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2012, 03:48:13 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pues espero que los tres primeros títulos no sean descargables ni estén en inglés, como están en la store, porque entonces sería una antalogía bastante pésima la verdad.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2012, 05:00:15 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues una vez confirmado el precio de esta edición, nada más que felicitar a capcom y cía por sus impresionantes *uevazos de venderla a 150€. Yo a eso lo llamo tenerlos bien puestos.
Naturalmente, visto esto, la edición estandar será suficiente para mi. El precio me parece una auténtica tomadura de pelo.

« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2012, 09:07:34 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
Q bien!! por fin una edicion coleccionista para RE6.....lo mejor los emblemas de los personajes que xulo pero la sudadera de la universidad no mola muxo hubiera estado mejor la sudadera de la BSAA!!!! pero aún así yo quiero la edición coleccionista!

« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2012, 06:00:07 pm »

Desconectado REGOWGH

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
escuche especulaciones acerca de que esta edición estara disponible solo para europa ¿alguien me puede confirmar esta novedad?

« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2012, 06:07:48 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
escuche especulaciones acerca de que esta edición estara disponible solo para europa ¿alguien me puede confirmar esta novedad?

Así es, acaba de confirmarlo la pasada noche el Community Manager de CAPCOM USA en la Comic-Con. Los americanos no tendrán edición coleccionista más que las dos versiones-pack Archives & Anthology que se anunciaron hace unas semanas.

Este pack solo será para los europeos.

« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2012, 08:51:45 pm »

Desconectado piterdarts

• Nuevo
  • *
Yo hoy fui a comprar el operation raccon city en gamestop y me ofrecieron apartar el RE Anthology y lo hice, me comentó el chico del mostrador que todos excepto el 6 serán por descarga de la ps store, lo malo de esto ex que ya había comprado el 1 y el 3 de la misma ps arles, pero ni modo. Por otro lado el precio de 89.99 dólares me parece razónable ya que el puro RE6 y el 5 told valen ese precio, los demás serían como regalo

« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2012, 02:16:31 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Aunque todo el paquete está genial, creo que el precio excede  mis posibilidades económicas y, además, como ya mencionó Emube me parece que el precio está un poco exagerado para el contenido en total de la edición. Yo recuerdo que mi edición especial de Batman (increíble, a mi parecer. De lo más completa y con una calidad sin igual) no llegó a tal precio y me sigue gustando un poco más que ésta de RE6.

Y bueno, que el ingreso de un estudiante no está con solvencia estos días. Chicos que la consigan, tómenle fotos para compartir con los pobres que nos quedaremos con la edición normal :')

« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2012, 04:36:52 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien sabe si Mexico tambien sufrira de lo mismo que EUA?