Autor Tema: Resident Evil DAMNATION en París (5-8 Jul)  (Leído 22396 veces)

Resident Evil DAMNATION en París (5-8 Jul)
« en: 25 de Junio de 2012, 02:17:20 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Sony Pictures Francia confirma la aparición de la secuela CGI de Degeneration en la "Comic Con France", evento que se desarrollará entre el 5 y el 8 de Julio. Así pues, llegó el fin a una larga espera sin novedades sobre Resident Evil Damnation, película de la cual solo se ha podido ver un único trailer en Septiembre de 2010, y que desde entonces apenas se ha filtrado información sobre la misma.

Es posible que se deba a que tendrá su historia conectada a los eventos de Resident Evil 6, y por ello CAPCOM haya actuado de esta manera para la promoción de la película. El éxito está asegurado, así lo han demostrado las cifras de Degeneration, y es que muchos fans prefieren este tipo de filmaciones a las de Milla Jovovich, aunque ésta última también tiene una gran masa social entre los fans de la saga.

Os informaremos de novedades en cuanto tengamos notificaciones de Sony Pictures España.

Fuente: -Twitter Oficial Sony Pictures France- (Via Biohazard France)
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 02:19:13 pm por Michael Chandler »

Re: Resident Evil DAMNATION en París (5-8 Jul)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 02:42:33 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Espero que esta película sea mejor que su predecesora y saquen ya nuevo material :)

« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 03:01:19 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  QUE NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!.
  No veo la hora de que salga esta película ... aunque me parece que primero voy a esperar a jugar al Resident Evil 6, antes de verla, ya que veo que dice que puede tener una estrecha relación la película con el juego.
  En un principio pense que ese trailer que habían dado por septiembre era nada mas y nada menos que el propio Resident Evil 6, pero me parece que estaba equivocado, y que la película existía ... la verdad que estoy muy ansioso :).

Saludos

« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 03:02:46 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ya era hora de que soltaran alguna noticia sobre esto.

La confirmación de la aparición de la película en la cómic con...¿se refiere a que será proyectada de forma íntegra?.

« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 03:06:29 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ya lo dava como proyecto beta esto pero q amargados decir solamente q pasa en francia huviera esperado imagenes o un nuevo trailer supongo q en el comic con pasaran algo mas

la unica lastima q tengo es q tenia las esperanzas q pasaran en inglaterra una gran pena

en fin es bueno saber alggo el trailer paso 2 veces por q ,
se agradece el HD en fin ahora estaremos mas atentos a la noticia XD
saben estoyenpezando a pensar q ese soldado puede ser pierse nevens

salu2

« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2012, 03:33:38 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
  En un principio pense que ese trailer que habían dado por septiembre era nada mas y nada menos que el propio Resident Evil 6, pero me parece que estaba equivocado, y que la película existía ... la verdad que estoy muy ansioso :).

Tiene un "look" muy parecido con Degeneration además de peliculero como para compararla con RE6 xDDD

Aunque los gráficos de RE6 prácticamente son de película  (^_^)

« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2012, 03:44:14 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tiene un "look" muy parecido con Degeneration además de peliculero como para compararla con RE6 xDDD

Aunque los gráficos de RE6 prácticamente son de película  (^_^)
  Me parece que por la honda "peliculera" como vos decís no nos podemos guiar mucho, porque hay muchos juegos que estan yendo por ese lado ... ya de por si, los videos de Resident Evil 5 con la cámara movida daban un principio de "look" que vos nombras.

Saludos

« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2012, 04:17:31 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo estoy en el grupo de los que prefieren las películas de animación antes que las live action movies, así que me pone re feliz saber que pronto tendremos más noticias sobre Damnation, esperaré con ansias más data, y ojalá también un nuevo trailer!!!

« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2012, 05:40:36 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Me parece que ya era hora de tener más información acerca de esta película. A mi parecer da la finta de estar mejor que Degeneration, pero hay que ver. Por otro lado, viendo el hecho de que posiblemente tenga relación con RE6, el chico que aparece al final del trailer..será Chris o tal vez  el compañero D:?...
Habrá que esperar a saber mas...ojalá y salga Ada :(

Saludos!
(%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2012, 06:16:09 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que buena noticia! por fin vamos a saber algo de esta película que parecía estar abandonada.
Ojalá que salgan Claire o Rebecca, aun que si tiene que ver con RE6 lo mas probable es que veamos a Leon, Chris y Ada...
Pues ahora solo a esperar a la Comic Con!

« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2012, 06:19:39 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Al fin veremos mas información de Damnation. La espera ya me estaba matando, espero que capcom sepa compensar tanto tiempo que nos dejó sin material de esta película.

De seguro será algo mucho mejor que Degeneration.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2012, 08:03:50 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya pues que gran noticia ya era hora de saber algo sobre damnation pues yo creo que esta pelicula sera por mucho mejor que degeneration pues ahora a esperar que informacion se ira dando en paris pues a mi tambien me gustaria que saliera rebecca,billy o barry pero si hasta esperar a julio para ver que nos traen sobre damnation

« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2012, 09:40:08 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Ya era hora de que den información de film CG, la verdad que Capcom lo tuvo re abandonado.
Seguramente por no mezclar tanto el anuncio de Resident Evil 6 y la nueva película de Milla (la cual estoy entre los fans que las detestan, aunque tienen buenos efectos especiales y es buena película de acción, pero un fiasco en cuanto a guion).

Seguramente el personaje misterioso que aparece ahí es Chris, lo veo muy con la ropa que lleva puesta en su intro de Resident Evil 6, si uno se fija bien se parece mucho y dada la circunstancias, también esta en Europa.
Solo espero que sea mejor de Degeneration, que la verdad aunque me gusto como estaba hecha, la historia parecía una mera copia de Resident Evil 2 y le falto muchas cosas (sobre todo una historia llevadera y mejores secuencias, aparte que los personajes nuevos no terminaron de encajar mucho)

Saludos!

« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2012, 07:39:36 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Bueno es una gran noticia la verdad por fin tenemos noticias sobre Damnation esperemos k muestren algun trailer nuevo e informacion aunk no demasiada no vaya a ser k se dejen ver SPOILERS pero bueno sea como fuere ya sabemos algo y todo el mes que viene perfecto ya hiba siendo hora

« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2012, 12:29:49 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Vaya, por fin, benditos franceses del Biohazard France (yeh) (yeh) bien, noticias nuevas y frescas, la pelicula sigue en pie y estara estrechamente relacionada con RE6 pues es algo que me interesa mucho, supongo que como RECenter esta al tanto de todo lo de la pagina francesa por esas fechas nos enteraremos de lo que salga de la pelicula, que ganitas!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor