Autor Tema: Resident Evil DAMNATION en París (5-8 Jul)  (Leído 22378 veces)

Re: Resident Evil DAMNATION en París (5-8 Jul)
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2012, 09:29:53 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Seven Minutes!!!!
Oh bueno eso ya es algo para festejar, también creo que alguna conexión tendrá con RE6, no se si por eso han sido las demoras, dos años ya XD eso es mucho tiempo. Me voy a devorar esos siete minutos jeje

« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2012, 10:17:01 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que damnation servirá como una pequeña precuela de RE 6 como paso con la primera pelicula! supongo que nos dará una aproximacion mejor de como esta el mundo dentro de la saga, ademas si veis parece que damnation se basará en europa y se parece muxo el escenario del trailer al lugar en donde usaremos a jake y sherry, no me acuerdo del pais ficticio ke tiene xD algo de europa del este pero cn otro nombre xDDDD

Espero ke no sea asi la pelicula y sea de calidad XDDD como la primera, aver quien adivina esta cancion de ke es xD

PD: hay alguna seccion en este foro para cosas graciosas de RE, eske hay unos cuantos videos como el de arriba x youtube y son muy dificiles de encontrar  (haxhax) (haxhax)
  JAJAJA, la canción es la de Dragon Ball!!!, jajaja, MUY BUENA Juandeks, muy bien hecho el video ... .

Saludos

« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2012, 11:19:39 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
Hola! ¿Sabeis cuando se estrena la peli de damnation?

« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2012, 05:58:06 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
han mostrado algo de damnation ya? no era el 5?

« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2012, 09:47:15 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Supuestamente entre hoy y mañana deberían anunciar algo sobre Damnation. Espero que sea un nuevo trailer que valga la pena.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2012, 10:06:05 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Parece que el trailer lo van a mostrar en San Diego, el viernes 13. Entonces, tal vez solo den algunas noticias pero un  trailer no, habrá que esperar a la semana que viene.

« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2012, 10:27:14 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
oh vaya gracias por la informacion ojala por fin pongan un trailer mas largo y den aunque sea mas informacion sobre la pelicula aunque creo que no se podria por lo visto ya que arruinarian parte de la trama de re6 a mi opinion claro

« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2012, 12:54:22 am »

Desconectado Manharcillo

• Nuevo
  • *
No hay mayor información ? Pense que mostrarían un trailer mas extenso ;_;

« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2012, 01:45:39 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
A pocos meses del estreno ya deberían mostrar un nuevo trailer. Me extraña que capcom se reprima tanto, en especial por todos los videos que han soltado de RE6.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2012, 03:48:51 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
A pocos meses del estreno ya deberían mostrar un nuevo trailer. Me extraña que capcom se reprima tanto, en especial por todos los videos que han soltado de RE6.
pues igual compañero phenom es lo que no entiendo tampoco yo tienen que darle igual imporancia a damnation como a re6 ya que en damnation se develaran muchas cosas para entender mucho mejor la trama de re6 aunque para mi seria muy poco pero igual yo quiero que salga un nuevo trailer

« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2012, 04:34:37 am »

Desconectado Demian Ryman

• Nuevo
  • *
Se están tardando mucho con el trailer, no quiero saber cuando sino que lo saquen en una de las fechas que acordaron. Ahora no se puede confiar tanto en CAPCOM pero aunque más le recrimine, simepre voy a estar de lamebotas cuando salga algo nuevo relacionado a Resident Evil XD.

El dolor está en la mente, amigo.

Maya, primera gran amiga del foro.

« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2012, 04:40:22 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
Se están tardando mucho con el trailer, no quiero saber cuando sino que lo saquen en una de las fechas que acordaron. Ahora no se puede confiar tanto en CAPCOM pero aunque más le recrimine, simepre voy a estar de lamebotas cuando salga algo nuevo relacionado a Resident Evil XD.
pues igual yo opino lo mismo aunque no hay que desesperarnos pronto saldra el trailer pero como dije no puedo creer que capcomo no le de la importancia que se merece damnation no me lo explico pero vaya estoy muy emocionado por ver que informacion saldra y el trailer mucho mas ojala este bueno (^O)

« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2012, 11:10:53 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mí también me rebota, que no hallan mostrado nada en Francia, aunque hubieran sido una imagenes, pero bueno  (:D) (:D), todo lo bueno se hace esperar.

Lo que sí he visto, según la web biohazardfrance y en este enlace: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-damnation-blu-ray-amp-dvd-en-septembre&id=92449 , es que ,como dicen los compañeros arriba, el viernes 13, habrá trailer nuevo y el video de 7 minutos, además que regalan una pegatina ( muuuy guapa ,quien la pillara  (yeh)) , a todos los que asistan .

Pero soy yo, pero la pelí va muy enfocada a los Lickers ¿no?  (^O).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2012, 02:21:43 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El modelaje de Leon en estas peliculas es horroso y super japo. Ya que tienen el de RE6 que está muy bien podrian usarlo aqui. Ganaria muchos puntos. Si el personaje misterioso es Chris a saber que cara le ponen xD

He leido por ahi que esta pelicula saldrá en cines, ¿eso es verdad?
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 02:51:02 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2012, 03:12:55 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El modelaje de Leon en estas peliculas es horroso y super japo. Ya que tienen el de RE6 que está muy bien podrian usarlo aqui. Ganaria muchos puntos. Si el personaje misterioso es Chris a saber que cara le ponen xD

He leido por ahi que esta pelicula saldrá en cines, ¿eso es verdad?

¿Horroroso y super japo? ¿En qué te basas para decir algo así? Desde el último tráiler ha pasado muchísimo tiempo y no es que el modelo de Leon en RE Degeneración tuviera ojos de anime precisamente. Además, RE6 tiene un motor gráfico determinado que en nada se asemeja al que utilizan para hacer las películas de animación por ordenador. No es tan fácil como "cortar y pegar". Todo el trabajo que lleva implícito no se consigue con esa facilidad. Al menos espera a ver al Leon definitivo antes de criticar el modelo del personaje, porque no tiene sentido hacerlo ahora.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: