Autor Tema: [SUGERENCIA] Reunión reCenter Spain.  (Leído 21768 veces)

[SUGERENCIA] Reunión reCenter Spain.
« en: 27 de Junio de 2012, 01:59:16 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Buenas amigos ^-^
Me gustaría proponer, ya que se me ha antojado el tema por la reunión de los argentinos de reCenter, una reunión de Españoles de reCenter. Sé que habrán muchos problemas como el lugar y la zona de reunión, pero no se pierde nada para al menos dejarlo caer y ya que Mike tome su decisión al respecto y tal.
Bueno, solo espero una valoración de  la gente y, si quieren, plantear un lugar de reunión aunque al final no vaya a ser aceptada.
Saludos n_n
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

Re: [SUGERENCIA] Reunión reCenter Spain.
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2012, 02:05:52 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Se ve que lo que se habla contigo no cae en saco roto (haxhax) (haxhax) veamos, no se si esto le gustara a Mike o si sera viable, ya te he dicho que yo a barcelona no me muevo ni loca, porque no puedo (haxhax) (haxhax) asi que estaria bien, peor yo estoy bastante limitada, veremos a ver, si llega a ser viable podria ser muy interesante =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2012, 03:52:40 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El principal problema es ése, el desplazamiento, ya que para algunos no hay dinero y otros no tienen la edad suficiente para acudir a la cita.

Personalmente me encantaría acudir a una quedada con todos los miembros españoles, y siendo consciente de que vivo en Madrid y esto puede sonar muy egoísta, propondría esta ciudad por estar situada en el centro del país y facilitar así, los problemas de movilidad que pueda haber.

Otra opción, es que se reunan los miembros de las diferentes Comunidades Autónomas en "miniquedadas".

En cualquier caso, lo suyo sería que cada persona indicara de dónde es y si podría acudir a la quedada en caso de realizarse fuera de su ciudad.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2012, 04:13:17 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
El principal problema es ése, el desplazamiento, ya que para algunos no hay dinero y otros no tienen la edad suficiente para acudir a la cita.

Personalmente me encantaría acudir a una quedada con todos los miembros españoles, y siendo consciente de que vivo en Madrid y esto puede sonar muy egoísta, propondría esta ciudad por estar situada en el centro del país y facilitar así, los problemas de movilidad que pueda haber.

Otra opción, es que se reunan los miembros de las diferentes Comunidades Autónomas en "miniquedadas".

En cualquier caso, lo suyo sería que cada persona indicara de dónde es y si podría acudir a la quedada en caso de realizarse fuera de su ciudad.

somos conscientes de lo complicado del asunto por la minoria de edad y ademas por los desplazamientos, pero solo se ha propuesto que ya el que manda disponga, yo por ejemplo tengo algo de familia en madrid, tal vez podria ser una opcion, no ponemos de donde somos porque me huele que esto hasta que no hable quien tiene que hablar y de su visto bueno tiene menos futuro que una semilla en un deposito de gasolina (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2012, 04:27:43 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
la verdad que la idea de la quedada suena genial! Ya hacia tiempo que pensaba lo mismo, sería estupendo que quedasemos todos, pero como ya habéis mencionado está el problema del desplazamiento y de la minoría de edad (por lo que a mi respecta las dos som un problema en mi caso xD) en fin maya y yo tenemos familia por alli, así que tal vez haya alguna posibilidad, será dificil pero hay que intentarlo por lo menos ^^ eso si, primero neceaitamos saber que es lo que le parece a Mike, mientras tanto solo queda esperar

A ver que pasa al final con esto, en principio es una buena idea!  Estaría encantada de ir!:3

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2012, 06:26:35 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ami me gusta la idea!y lo de quedar en madrid me parece muy buena idea porke si quedamos en madrid yo puedo ir sin problema ya que tengo mucha familia ayi!y problemas con la edad no tengo tampoco xk no soy menor asike si quereis hacer algo asi ami me parece muy buena idea y iria 100% =) ademas estaria bien conocernos todos =) asique cuando se decida que acer informadme =)
Saludos!! =)

« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2012, 06:34:54 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Siempre se podría haber una reunión más grande en un lugar en el que una gran parte de la gente pueda asistir y, como ha planteado Kira, hacer mini-reuniones en los diferentes puntos donde vaya a haber menos gente. Pero claro, para que quedara bien tendrían que ser todas el mismo día y a una hora parecida.
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2012, 01:14:21 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
¡La verdad es que me parece una gran idea! Si se llega ha hacer y me pilla con dinero yo estaria encantada de acudir ^^

Lo de quedar en Madrid me parece justo, ya que como ha dicho KIRA está en el centro del pais, aunque en micaso familia allí no tengo y no me hace ninguna gracia viajar sola, más que nada porque nunca lo he hecho, pero bueno, supongo que eso ya se solucionaria en su momento XDD

Lo de las miniquedadas en las diferentes comunidades de cada uno también suena bien, desde luego es una propuesta interesante :3

-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2012, 10:05:41 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Y por que no mezclar las dos opciones? Escuchad:

-Los miembros de distintas comunidades autónomas o provincias reunen un poco de dinero y alguilan un autobus o un microbus (dependiendo de la cantidad de gente que vaya a asistir) escogemos entre todos los usuarios españoles del foro que vayan a ir a la reunión una hora en común, y no nos olvidemos claro, de los usuarios que no tienen familia en Madrid en el caso de que esta reunión vaya a durar más de un día (Que creo que sería la mejor opción ya que uno no va a Madrid todos los días), en ese caso se podría mirar un buen local por internet y si no, nunca viene mal una buena quedada a lo campestre xD (eso si Kira, aunque tu vivas en Madrid nos acomparías en las tiendas de campaña xD) ¿Que me decís? o también es muy buena idea lo que ha dicho Dyssidia de la miniquedada , en el caso de los andaluces (como yo ) podremos gozar de la presencia de nuestro gran webmaster xD, eso si, si no tiene ningún inconveniente en asistir.
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 10:08:16 pm por Mortuus-Animantis »

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2012, 10:45:46 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
La idea está genial xD podríamos ir haciendo una lista donde pongamos de donde somos y asi facilitar las coas ^^

« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2012, 12:26:35 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo de la lista esta bien,y la idea esa de alquilar un bus para ir para ya tambien esta bien,aunque tambien se puede acer de la siguiente manera,quien pueda ir a madrid que vaya y los demas que no puedan pueden acer quedadas por comunidades...nose opciones hay muchas,todo es ponerse deacuerdo...

« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2012, 08:27:06 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muy oportuno este tema, ¿si os comento que esto ya se estaba estudiando os lo creeis? (^O)

La idea de realizar una junta/reunión aquí en España estaba estudiandose para cuadrarla junto a la Presentación Oficial de Resident Evil 6 en Madrid, evento que estaría previsto para el mes de Septiembre (aún sin fecha confirmada).

Sinceramente lo ideal es hacer la junta nacional todos en un mismo lugar, hace un par de semanas estuve en la capital (Probar la demo de RE6) con Skar_dcs-sdr, KIRA-USS y yandrak775 y pasamos un finde de puta madre charlando y cansándonos de hablar de la saga en ciertos momentos (haxhax)

Por lo que yo en principio lo que haría sería que todo el mundo especificara de dónde es, su edad, su correo electrónico y disponibilidad (estudios/trabajo).

Así como realizar sugerencias de lugares, planes, etc.

Un saludo

« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2012, 09:22:26 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Vaya, que interesante!! para septiembre, bueno, depende que fecha de septiembre me vendria bien o no, ya se sabe es la hecha en que empieza el curso estudiantil, mmm si bien arranco yo con los datos que propones Mike:

-de donde soy: Malaga (Andalucia)
-correo electrónico: mayastella211@hotmail.com/mayastella211@gmail.com (personalmente me gusta mas el gmail, peor lo mismo da...)
-disponibilidad: estudiante universitaria. En principio no hay problema, pero depende de lo entrado que este de septiembre, si es a principios me viene bien.

y bueno, para lo que haga falta aqui estoy!! (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 09:22:48 am por mayastella »

« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2012, 11:12:12 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Por mi como si se celebra otra reunion antes xD jajaja aqui van mis datos ^^

-de donde soy: Toledo pero actualmente resido en Madrid.
-correo electrónico: gerardoch_775@hotmail.com
-disponibilidad: Universitario asique en principio estoy disponible cuando sea xD es cuestion de que no coincida nada

Nos vemos

« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2012, 12:08:38 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
vaya que idea más buena! He leido el mensaje esta mañana pero no he podido responder antes,  pero buehh, más vale tarde que nunca, no? XD bueno, aqui mis datos:

-de donde soy: málaga (Andalucía) aunque es lógico, ya que Maya y yo somos hermanas xD

- edad: actualmente 16, pero para esas fechas ya habré cumplido los 17 :3

- correo electrónico: inma.linga@gmail.com o inma_linga@hotmail.com (personalmente para mensajes me vieme mejor el gmail, pero ya como se vea ^^)

- disponibilidad: estudiante de instituto, no me viene muy facil eso de los desplazamientos y bueno dependiendo de si ha empezado el curso o no me vendrá mejor o peor, pero bueno se intentará lo que se pueda, la verdad es que estaria genial, la idea es buenisima, a ver que pasa ^^

« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 12:27:56 pm por inma linga »

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]