Autor Tema: [SUGERENCIA] Reunión reCenter Spain.  (Leído 15534 veces)

Re: [SUGERENCIA] Reunión reCenter Spain.
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2012, 01:16:22 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buena idea =) si es a principios de septiembre me viene de lujo porque yo voy a estar por madrid por cuestiones familiares desde finales de agosto asta el 12 o el 13 de septiembre,asique si fuera dentro de esas fechas yo estaria ya por ay y no me tendria que desplazar.

Soy de : Málaga (Andalucia)
Correo electronico: leias_300gp@hotmail.com
Disponibilidad:Estudiante de bachillerato (empiezo el curso sobre el 15 de septiembre)

Bueno ya me diran la fecha cuando la allais decidido =)
Saludos!

« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2012, 01:41:10 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Creo que esto es mejor hacerlo coincidir con algún salón del manga o eventos similares. Cada uno va a querer que sea en su ciudad e____e

« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2012, 02:08:19 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Buena idea =) si es a principios de septiembre me viene de lujo porque yo voy a estar por madrid por cuestiones familiares desde finales de agosto asta el 12 o el 13 de septiembre,asique si fuera dentro de esas fechas yo estaria ya por ay y no me tendria que desplazar.

Soy de : Málaga (Andalucia)
Correo electronico: leias_300gp@hotmail.com
Disponibilidad:Estudiante de bachillerato (empiezo el curso sobre el 15 de septiembre)

Bueno ya me diran la fecha cuando la allais decidido =)
Saludos!

¡Qué casualidad! yo también soy de Málaga jajaja

Bueno, pues al ser español no me importaría quedar aunque como tengo pocos mensajes no me conocerán mucho u.u xD

« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2012, 02:12:09 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bueno yo en Septiembre me pilla algo justo porque el 3 y el 4 tengo recuperaciones de las 3 asignaturas que me han quedado, y digamos que quiero sacármelas sin problems. Otro inconveniente seria si mi madre me quiere llevar a Madrid xD

-De donde soy: Barcelona.
-Correo electrónico: x___666@hotmail.es
-Disponibilidad: Estudiante de ESO (el curso lo empiezo más o menos el 16, ahora no me acuerdo bien (haxhax)

Sobre lo de Kwon de lo del salón del manga a mi me viene de perlas e.é ahora voy todos los años xD
Pero bueno ya se irá decidiendo :D
Saludos!
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2012, 02:29:06 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
¡Qué casualidad! yo también soy de Málaga jajaja

Bueno, pues al ser español no me importaría quedar aunque como tengo pocos mensajes no me conocerán mucho u.u xD

Pues lo mismo da, puede ser la ocasion perfecta para conocerte y conocernos mejor y asi ya te animaras mas en el foro o no, pero desde luego teniendo nombre de user, estando registrado en el foro eres tan miembro de RECenter como yo o como cualqueira, si puedes yo te animaria, ademas tambien soy malagueña (yeh) (yeh)

Creo que esto es mejor hacerlo coincidir con algún salón del manga o eventos similares. Cada uno va a querer que sea en su ciudad e____e

Lo d que cada uno quiere en su ciudad... ya, es mas comodo, no desplazarse es bastante mas comodo, peor no seamos, mas que nada porque no tiene sentido hacer bajar a alguien de Barcelona a Malaga o viceversa por comodidad, porque lo que es comodidad para unos es el doble de fastidio para otros, asi que un punto "neutral" puede ser Madrid por ser la mas central

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2012, 03:07:44 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hombre esque por ejemplo malaga-barcelona o viceversa(De una punta a otra del pais) son 900 km....madrid es lo que esta mas en medio....por ejemplo malaga-madrid son 400 km si no me ekivoco...es muchisimo menos.
Ademas no sean bagos xD todos no podemos decir que queremos que sea en nuestra ciudad porque sino noveas... xD Lo razonable es madrid...

« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2012, 03:12:35 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
¡Vaya! así que septiembre, el mes de mi cumple x3 Espero que no haya ningún problema para cuando llegue la fecha, dejo mis datos:

-De donde soy: Valencia.
-Correo electrónico: me.myself.93hotmail.com
-Disponibilidad: ni estudio ni trabajo, así que toda la que querais.

Ahora solo queda ver como se desenvuelven las cosas ^^"
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 03:13:54 pm por Annyela »
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2012, 03:57:38 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo soy de Madrid y tengo 22 años. Mi correo es: charluky1989@hotmail.com
Acabo de terminar la universidad (ayer mismo me gradué) y sólo me queda defender el trabajo de fin de carrera un día de estos. Así que todavía no puedo decir cómo estará mi disponibilidad en Septiembre porque puede que haya encontrado trabajo, no lo sé. Os iré comentando según se acerque la fecha. Al ser de Madrid, lo tengo más fácil para asistir así que seguramente pueda y no tenga ningún problema en ir a la reunión.
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 03:59:32 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2012, 06:38:03 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
He hecho un listado provisional de asistencia: http://www.residentevilcenter.net/1rst_junta_spain.html

PD: Aún no se sabe cuándo sería la presentación del juego en cuanto a fecha exacta.

« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2012, 06:57:01 pm »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
Michael, soy Mike, yo soy de málaga y subiría a madrid, pongo coche desde málaga con 3 plazas libres (a compartir gastos de gasolina) y nori también, nos gustaría saber si ir con nuestros cosplays de Leon y Ada de Re6

« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2012, 07:36:45 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Pues lo mismo da, puede ser la ocasion perfecta para conocerte y conocernos mejor y asi ya te animaras mas en el foro o no, pero desde luego teniendo nombre de user, estando registrado en el foro eres tan miembro de RECenter como yo o como cualqueira, si puedes yo te animaria, ademas tambien soy malagueña (yeh) (yeh)

Gracias por tu comprensión, Maya :) y me alegro que también seas Malagueña =D a ver si nos vemos xD

« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 07:40:38 pm por Vegetto »

« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2012, 07:19:49 pm »

Desconectado ALBERTWESKER27

• Nuevo
  • *
Pues me llamo Manu:

mi e-mail es: manurich@hotmail.com
Tengo 29 años
Soy diseñador gráfico
Y de Madrid

El mes de septiembre me parece genial.

« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2012, 01:34:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El mes que viene hemos organizado una junta para asistir a la primera Comic Con Spain, se celebrará desde el 14 al 16 de Septiembre en Jerez de la Frontera (Cádiz) y allí estaremos los mandatarios de reCenter con los usuarios y visitantes de la página que se decidan a disfrutar con nosotros del evento.

Los que seais de Andalucia, ¿Os apuntais? Haremos la junta el sábado 15. Los que seais de fuera de Andalucia también estais invitados.

Se pueden sugerir horarios y planes para realizar allí.

Un saludo!

« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2012, 02:25:29 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Ya con esto confirmado, no podré ir, me pilla fatal de día y de lugar D;
Sorry, espero que si os hacéis fotos me dediquéis una ^-^
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2012, 04:39:37 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Me parece perfecto, yo soy de Jerez asi que no creo que haya ningún problema espero encontrarme con vosotros alli (^O)