Autor Tema: [SUGERENCIA] Reunión reCenter Spain.  (Leído 21746 veces)

Re: [SUGERENCIA] Reunión reCenter Spain.
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2012, 06:48:12 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
[color?lime]Eso significa que la junta no sera en madrid al final como se comento en un principio??

Luego aparte el hecho de que sea en cadiz vendra peor a mas de uno, a mi personalmente no me pilla mal, si acaso lo unico es la fecha, es que es un poco mala, al final esta sera la unica junta que se realizara??[/color]

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2012, 08:27:41 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Que guay,me encanta que hagais esto pero yo no podré ir :( ,soy de canarias y me es imposible ir a la peninsula en estos momentos por problemas economicos :( ,pero espero que os divirtais y os hagais una foto en mi honor XD.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2012, 03:35:35 am »

Desconectado sergiog1

• Nuevo
  • *
Buenas saludos, la verdad que me parece muy interesante lo del evento y pienso y tengo una idea, ya que muchos son de malaga, podriamos quedar alli en cierto punto reconocible y de facil reconocimiento, y a partir deahi ir todos juntos a jerez, me parece una buena idea, y los que no puedan o ya estan en jerez , pues  (=#=) que se queden alli xD.
A ver si les interesa la idea :3.

Mis datos , ahi voy ;

De donde soy: Racoon city (bueno no , soy de granada)

Disponabilidad: Pues depende mas bien del dinero , pero por lo pronto si, y si mi idea de malaga sale bien , seria mucho mas comodo , para muchos (en mi opinion) a la hora no solo de encontrarse , sino de ir acompañados con adultos tmb, que pueden guiar a los mas torpes a llegar. (que conste que no lo soy, pero mi suerte es tan rara aveces que acabo en lugares inverosimiles, y acompañado por resident evileros ademas, me siento mas protejidito :3 )

Cordiales saludos y les deseo suerte.

Podeis contactar conmigo : darksergiog@gmail.com , y por otro lado por el tuenti ( seria mas comodo , por que no lo tengo tan lageado) que es sergiog ss gonzalez aragon mi.  (#3#s1) ois que guapa es mi jill
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 03:37:31 am por sergiog1 »

« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2012, 02:04:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me parece buena idea la de sergiog1, si es que lo mejor... que varios de una zona se transladen así hay un ahorro en gastos y demás. En temas de hoteles para pasar la noche del sábado al domingo hay -ofertas baratas- y por dos perras te ahorras irte el mismo día en coche.

« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2012, 02:14:52 pm »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
Yo soy de Málaga, tengo coche y soy conductor con bastante experiencia (miembro de las FCSE, conductor de vehiculos de emergencia) para que los que tengais padres desconfiados vayan mas tranquilos xD

creo que tengo 3 plazas libres os comento cuanto saldría esta tarde para compartir gastos
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 02:20:11 pm por Rockstar »

« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2012, 03:51:21 pm »

Desconectado sergiog1

• Nuevo
  • *
Bien, podriais ir , decidiendo cuantos los parece bien lo de malaga , para saberlo bien.
Por otro lado , Rockstar, a ver como hacemos de quien se decide en ir en tu coche, 3 plazas se pueden asesinar, para ir mas seguros en coche no cres xD.

« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2012, 03:54:55 pm »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
    • REDFIELD band
el que traiga drojas entra antes

« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2012, 04:31:56 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo todavia nose... porque estare en madrid y yegare a malaga el dia 11, asique nose como andare de pasta xD pero suena bien eso de irno de aki todos juntos. yo hasta que no aga calculos de dinero y tal no puedo decir si voy o no, aunke la verdad me gustaria bastante.

« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2012, 01:17:58 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
mmm en madrid entonces no va a ser... es verdad que está más cerquita de málaga, pero yo a diferencia de mi hermana no sé si podré ir... más que nada porque yo empiezo las clases el 13 por tanto la fecha, aunque sea en sábado, me pilla bastante apurada... suena muy bien la idea de ir los de málaga juntos, pero creo que no pofreis contar conmigo, es una pena, ya lo sé, no lloreis por mi (?) ^^ bueno, a lo que iba, espero que os lo paseis muuy bien por alli, y bueno, que estaría bien hacer alguna minijunta aqui en málaga ya que bastantes somos de por aqui, pero bueno esto es solo una idea de otra sugerencia...  (yeh) (yeh)

bueno, para los que vayais, no os olvideis de los que no podremos estar alli y dedicarnos algunas fotillos :3

que os lo paseis muuuy bien!!!!

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2012, 03:00:44 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Lo más seguro es que yo también pueda ir. En esas fechas estaré en Sevilla, por si alguien de Sevilla se anima a venir conmigo. Lo de la vuelta ya lo tendría que ver, pero no creo que tenga ningún problema en quedarme la noche del sábado en un hotel barato.

« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2012, 03:08:01 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Yo soy de Málaga y me tienta la idea de ir :D  (^O) pero nose...veremos como se presentan los dias
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 03:09:20 pm por Vegetto »

« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2012, 03:56:46 pm »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
    • REDFIELD band
a ultima hora misswong y yo no sabemos si iremos, pero os confirmo en estos días
como vuelvo a decir mi coche saldría de málaga
precio ida y vuelta mismo día= 10€ persona
no veo mucho lo de quedarnos a dormri, son solo 2 horas de viaje y como ya he dicho soy conductor  veterano de las FCSE y no tengo problema en vovlernos de noche  y ahorrarnos el hotel

Me gustaría saber
QUIÉN vendria desde málaga con misswong y yo
solo 3 plazas libre, 10€ ida+vuelta

Pd: el coche de la imagen puede tener pequeñas diferencias con el coche de Rockstar

Otra cosa mariposas, pronto hay dos joradas del comic en málaga (Marbella y Fuengirola) Si quereis los recenterosmalagueños podríamos hacer una mini quedada alli para conocernos yo voy a ir de Leon y misswong de Ada, aunque no sabemos si con el traje de RPD o del 4
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 03:59:31 pm por Rockstar »