Autor Tema: (DUDA) Resident Evil 6: Archives-Xbox 360  (Leído 2042 veces)

(DUDA) Resident Evil 6: Archives-Xbox 360
« en: 01 de Julio de 2012, 02:19:18 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Muy buenas a todos, señores y señoras xD. Tengo una duda, la cual confió en que sea resuelta por algun usuario de la comu, y bueno, ahí va:

-Viendo los temas acerca de Resident Evil 6, observé que aparté de la edición especial de este, también se lanzará otra versión para xbox y playstation 3 las cuales una estará compuesta por el resident evil 1,2,3,5 y 6 sino me equivocó (esta es la version de ps3) y otra que es la de la xbox, la cual incluirá resident evil code veronica x hd edition, resident evil 4 hd edition, resident evil 5 junto con sus dlcs, resident evil degeneration y resident evil 6.
Yo como usuario de la xbox 360 tengo la siguiente pregunta, ¿Si compró esta versión, debo poseer conexión a internet en mi xbox para poder tener el resident evil code veronica x, resident evil 4, etc...?
Es que no tengo la mencionada conexión en mi consola y si me la compro como mucho podré disfrutar del resident evil 5, 6 y la película (que no es poco, pero para eso creo que me compraría la versión normal...)

Gracias por vuestras futuras contestaciones y saludos xD.

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

Re: (DUDA) Resident Evil 6: Archives-Xbox 360
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 03:16:31 am »

Desconectado marcial_wesker

• Nuevo
  • *
buenas.. ps  los contenidos son descargables esedto el RE degeneration y el 6.. se no puedes conedtarte a internet x cualquien problema. mejor comprate la edicion normal.. ami me paso lo mismo con el RE 5 GOL EDITION  no puede descargar los contenidos extras  (;@) x hackear mi 360 asi que perdi dinero y ya tenia version normal. asi que mejor comprate la version normal.. bye  (:D)