Que cambien el wesker report mira...pero que consideren antes chronicles que el mismo re2 lo dudo bastante...es como decir que porque en el chronicles barry no salga esque ya no esta en la historia...pienso que en chronicles lo icieron asi con lo de sherry por el tema de los dos jugadores...Asique de todas maneras por unas o por otras leon ayudo a sherry tambien,ademas recordemos que en los epilogos del 3 se ve que claire se marcha y se quedan leon y sherry,aunque no por mucho tiempo,pero algo si.
No, el Darkside Chronicles es posterior al Umbrella Chronicles, el Umbrella Chronicles(excepto la parte de Rusia) si puede ser tomado como un resumen y un spin-off, el Darkside Chronicles en cambio me lo tomo como una escoba que emborrona todos los pasos que había decidido o en los que estaba metido Shinji Mikami.
Shinji Mikami se largo, y había forjado un plan para Wesker, que nunca conoceremos, había dicho que tenia en sus manos a Sherry Birkin en el Wesker'r Report, y dijo que a lo mejor resucitaría a Steve en el Code Veronica.
Se marcho Mikami y los dos siguientes juegos que salieron tras su salida jodieron todo lo que tenían que joder la visión que el tenia para Wesker(en mi opinión):
1- Se cargaron a Wesker en el Re5, volviéndolo un obsesivo, un loco, etc, haciendo que tomase los planes de Spencer cuando el en Re4 tenia los suyos propios.
2- Omitieron la parte de Steve en Re: Darkside Chronicles, dando a entender que ya decidieron que Steve no viviría para próximas entregas, yo al ver a Jake albergaba en mi esperanzas, pero se desvanecieron con el segundo trailer.
3- "Confirmaron" que a Sherry se la queda el gobierno bajo custodia. Si, que no se estaba seguro, pero por si acaso no lo estábamos aquí esta el punto 4.
4- En Re6 se confirma que Sherry esta del lado del gobierno.
Puede que el Darkside Chronicles sea un "resumen" y un spin-off, pero para mi también es la forma en que CAPCOM uso la goma para reescribir cosas que resultaban interesantes de la saga.